RASCO/WONO/MADAMDEE ( NIGHT FRECUENCY SOUND ) / Cadiz / 27/1
RASCO/WONO/MADAMDEE ( NIGHT FRECUENCY SOUND )
Provincia : Cadiz
¿ Dónde ? : ALCAL DEL VALLE/CÁDIZ
¿ Cuando ? : 27/10/2007
Cartel / Descripción : RASCO/WONO/MADAMDEE@SALA KINTOPINO/ALCALA DEL VALLE 27.10.07
Este sabado en discoteca 5º pino en Alcala del Valle /Cádiz:
NIGHT FRECUENCY SOUND
RASCO
WONO
MADAM DEE
PAUL BREAK
SMAILING
Informaros que el evento no esta organizado x F.S. la organizadora son la misa sala y pub ya te vale, le han llamado asi x contar con todos los djs miembros de nuestro colectivo, además desde la organización se me ha asegurado de que montaran un equipo nuevo de sonido, así que tenemos todo los ingredientes para pasar una noxe muy divertida.
El precio de la entrada es de 10€.
Saludos!!!
00:00 PAUL BREAK
01:00 SMAILING
02:30 MADAM DEE
04:00 WONO
05:30 RASCO
07:00 CIERRE

Más información, pulse aqui
***** MADAM DEE ***** ( FRECUENCY SOUND ) www.frecuencysound.es www.myspace.com/madamdeejay
Jajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDD
Lo de este finde imposible tio, que estoy ahora en modo aplicado en la facultad y con todo en general
Pero tranquilo que ya te avisaré yo, y si, me abrazarás con las lagrimas saltadas y me cantarás el let me be your fantasy al oido
en alcala del valle???alli taremos seguro con la pecah de veces que e io yo palla pal quinto pino ese pueblo siempre se a puesto de arte...viernes sabados y domingos es la ostia amos
Entradas IBREAKS DubaiClub Sevilla entradas aqui Sevilla Y SieRrA SuR De SeViLlA 635156678 mveebb@hotmail.com
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
2° Aniversario RESISTANCE / Sevilla / 19/09/2008 | 10 | THE RESISTANCE | 168 | hace 22 min/s por AC 45 |
|
Axwell @ Welcome to Space of Sound / Madrid / 31/08/2008 | 0 | Spaceofsound | 17 | hace 1 dia/s por Spaceofsound |
|
CHROMA EVENTS OPENING SEASON:JOHN DIGWEED / Sevilla / 04/10/ | 12 | PLÁ | 137 | hace 3 hora/s por psiconauta |
|
TERROR SOUND / Huesca / 30/08/2008 | 0 | Annabel_F135 | 27 | hace 5 hora/s por Annabel_F135 |
|
Cristian Varela / Guipuzcoa / 29/08/2008 | 0 | Laurita_Guass | 49 | hace 17 dia/s por Laurita_Guass |

145 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
alguen me puede decir dond esta la otra mitad de oriente medio!??¿