Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rave o...club emoxion?
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 9:21 pm 

Hace un tiempo liamos un circo bueno hablando sobre hacer una rave o fiesta entre nosotros. Ahora os digo:

Quereis una fiesta o rave o por el contrario prefeririais un Club en la capital de Andalucia donde escuchar distintas variantes de musica, abierto todas las semanas con su programacion, estando como en ksa, con los precios d entrada y copa mas bajos de entre todos los clubs existentes? Con aparcamiento, con un sonido bestial y 100% libre de niñatos. Con residentes de estilos de musica como pueden ser: Tech y FunkyBreaks, Drum&Bass, HipHop y Funky. Con conciertos, zona de breakdance, microfono libre. Todo en un mismo club, con una misma entrada, y todos los viernes y sabados.

Y por supuestos como todo club alguna figura invitada: Grupos de HipHop, djs internacionales de drum&bass o djs del foro, pq no? Os lo pinto todo muy bonito, pero se necesitan ideas. Y estoy hasta la polla de hablar y no hacer nada. Ya es hora de hacerlo no? Pensad en ellos, pq igual dentro de poco tendremos nuestra primera sala 100% libre de basura.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 10:58 pm 
LO PINTAS MU IDILICO ,JEJEJEJE,KIEN DE NOSOTROS SE VA A METER EN UN PROYECTO ASI
SUPONGO KE LO PRIMERO KE HACE FALTA ES CAPITAL.NO

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 12:13 am 
Idilico? Si, por desgracia suena un poco idilico. Nadie tiene q meterse en ningun proyecto, pq ya esta en marcha y dentro de poco lo podreis ver. Pero estoy seguro q como publico os puede gustar la idea o no, es más, seguro q teneis las vuestras propias.

Como kereis q sea un club para sentiros como en ksa?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 1:28 am 

tokao estoy de acuerdo con lo ke dices te apoyo,pero si la gente no apoya no se ace nada solo keda un texto aki escrito decorando el foro para ke la ente lo lea y ya esta.aki los supuestamente grandes en andalucia tienen ke meter manos en el asunto si no puff veo esto mu dificil pero no imposible.

Asunto: te apoyo al 100%
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 1:56 am 

Pues para esto Tokao ya sabes que tienes todo mi apoyo. Como si tengo ke ponerme un trapo en la cabeza y hacer el yeso para arreglar los boketes de local y despues darle un enfoscaito y una mano de picaito. Para estas cosas lo que haga falta y si eres capaz de realizar esto que dices, te pongo un monumento afuera del local : AL TOKAO !! Por contribuir a la salvacion de nuestra movida, por los siglos de los siglos

AMEN !!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 2:13 am 
Enga Tokao la idea esta de puta madre, yo te apoyo, mañana compro unas medias y nos vamos al BBVA mismo 8) Hermano para hacer eso hace falta mucho dinero.... :x :x :x Sino.... habría ya unos cuantos por to Andalucía, lo que pasa que algunos no han llegado a empresarios... dentro de unos años....

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 2:01 pm 

Crear eso que dices seria mas o menos como un pequeño paraiso de la musica, pienso que toda esa variedad musica no es facil de conseguir y mas aun que tenga una continuidad, ojala la cosa vaya a buen puerto pero creo que lo primero es crear un espacio "100% libre de basura" como tu dices y con eso creo que la supuesta sala ganaria bastante confianza y tras eso comenzar con un buen repertorio musical.
Seguro que mucha gente piensa como yo: teniendo un buen sitio donde escuchar musica, bailar, pasarlo bien y conocer buena gente el "menú" musical tampoco es tan importante.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 4:09 pm 

Como dices Jesus es dificil de conseguir...pero no todo es dinero. Perdon, si lo es, si solamente piensas en ello. Si solamente piensas en llenar algo del tipo de publico q sea para llevarte la entrada y copas. Sin embargo eso no es una apuesta de futuro, solamente de presente. Una apuesta de futuro pasa por un sitio para un tipo de publico muy determinado, un sitio donde sean libres y por tanto respondan con su visita. Un lugar donde sus djs residentes puedan crecer junto a la sala y haga al publico crecer tambien, no en numero, sino en cultura (recordemos que la musica es un Arte).

El problema es, y ya es algo que habia pensado, en la cantidad de personas que solamente les mueve el dinero facil. Una idea así estoy seguro q funcionaria, pero a q precio? Al precio de la envidia por parte de muchos y de la corrupcion q es el dinero. En estas cosas, como te dije ayer mismo, es mejor hacerlo uno solo o bien conocer muy bien quien es tu compañero de viaje.

Sin embargo hace poco mas de un año tambien me dijeron q era imposible y...lo consegui, o no? Solo hay q proponerse metas y superarlas. Palabras muy bonitas e idilicas las mias...lo mismo q hace poco mas de un año. Acaso alguien no cree en mis posibilidades? Bien, creo q igual hay gente q no cree en las suyas. Jesus...eres el unico que le mueven mis mismas convicciones, trabajemos juntos en ello, demos una puta alternativa. Mejor morir haciendo esto que no arrastrandonos ante nadie o no haber hecho nada.

La pena sera la misma de siempre: si algo funciona, explotemoslo.Para nada es esa mi conviccion. Un club es rentable si cubre gastos, con eso es suficiente, al menos para mi. Tambien suena muy bonito, igual q hace un año... y demostre que eran ciertas mis palabras. No me mueve el dinero, no me mueve el poder ni la gloria, me mueve mi propia consciencia y mi persona. Pero en esto no quiero a ninguna persona que no desee lo mismo que yo al 100%, solo seria un lastre. Breaks? Pues claro, pq no pueden escucharse breaks tb libres de basura? Lo consegui hace un año con mucha ayuda, acaso no lo recordais? Sin embargo entra en accion de nuevo el dinero, y se acabo todo. Pero no solo eso, sino una apuesta muy seria en cuanto calidad en muchos ambitos, tanto musicales como de trato. Pq un "club" como decimos en andalucia tiene q ser de house, techno o pachanga? Esto no tiene pq ser asi, igual que a todos nos gusta, amamos la musica, en todas sus variantes, no creo que nos guste que nos encasillen en ningun sitio por su musica, por su oferta. Debemos dar nuevos valores, debemos ofrecer cultura no solo musical sino en todos los ambitos.

Hace mucho q llevo intentando hacer cosas, cosas de las q nadie se ha enterado ni se enterara, pero muy alejado de hacer fiestas, cuya mision es una inversion a corto tiempo para ganar dinero. Ahora si que me lo tomo en serio. Y sino funciona...morire con las botas puestas y habiendo luchado por mis ideales. Lo que si deseo es la pequeña ayuda, siempre imprescindible de vuestras mentes, de vuestras ideas. Si es algo tambien para ustedes, pq no colaborar aportandolas? Creo que un club no es algo fijo, es una relacion bilateral Club-Publico, donde ambos interaccionan y donde ambos se apoyan. Que seria de un club sin su publico? Y del publico sin su club?

No soy nadie, ni lo sere. Pero si que quiero dejar una pequeña semilla que crezca y aporte algo a nuestra cultura. Ojala las personas que sí son alguien hicieran lo mismo, o al menos lo intentaran.

Un saludo ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 4:15 pm 

tokao pixa leyendo tu post parecia un poema.....
jejejeje
ya sabes tio kuenta konmigo pa lo q sea :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 5:14 pm 

seria un sueño exo realidad...
mu weno deibeat, yo t ayudo con el alicatao si kiere XDDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes 2ª kdd Emoxion.....

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

djtopgun

86

3004

Mié Nov 09, 2005 4:03 pm

LoLoPoLo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes #emoxion

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

dBrEaK

24

713

Mar Abr 18, 2006 4:46 pm

rhinoaZ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes CANAL #EMOXION!!!!!!

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

Gokü aka MaChInEe

71

5092

Mar Jul 08, 2008 5:14 am

rochi Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Emoxion mas que una web de musica?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

TheKeePer

19

902

Jue Sep 16, 2004 6:08 pm

nuskoolboy Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Barbacoa emoxion.

pako_mora

6

434

Mié Ago 25, 2004 4:22 pm

pako_mora Ver último mensaje