Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rave @ San Juan
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tumtumtom

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Rave @ San Juan Responder citando

Weno ya ke solo los moderadores puede abrir post en fiestas pasadas ¬¬ lo abro aki,ke esto no podia pasar sin publicalo!!

[img:cbac867040]http://img524.imageshack.us/img524/5684/sanjuanpt8.jpg[/img:cbac867040]

KE WAPO ESTA EL FLYER KOÑOOO!!
Weno pos la rave my wapa,pami de las mejores ,muxisima peña y muxisimo de todoo,algun forero ke otro ke ni me acerdo ya,intente ir a vuestro watek pero habia tantos x ai ke pa encontralo ni de coña,astral tech y liquid brains wapisimo por la noxe y por el dia ese psy de carismadelic ke tanto nos gusta.Unico fallo algun desfsao por la mañana con demasia keta ke ojala le de algo y no vuelvan mas ala raves,hasta la proximaaaaaa!!esos videos pino!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

viva el arte y viva andalucia :) cacho de flyer!!

pd:
muerte a los toreros
TechnocratA

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad k peazo de rave, k wena mañana examos a no ser x lo k a dixo tumtumtom de los defasao k vaya vaya......

Weno ya estamos esperando la proxima, x cierto pino no te abra sobrao algun cartel x caualidad no?¿
AleMG

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí el flyer me parece muy feo :?

Yo quise pasarme por allí pero la caminata que había que pegarse hizo que se me quitaran las ganas. Seguro que tuvo que estar de puta madre.
GaLaXiaN

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

estubo de puta madre ambiente selecto, y caras conocidas en una pedazo de rave ke kito todo el sentio :D
GaLaXiaN

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto a los ke conoci de puta madre un abrazo y a los ke no pues ya sera par ala proxima :D
Rey-Kaos

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que estubo de arte, pero es verdad lo de los desfasaos mañaneros... me paso una pequeña historia con algun personaje alli, eso por la noche, pero por la mañana es que ya no veas... que asco, en fin hay que educar hasta a la gente de como drogarse...
PaRaNoIka4eVeR!!!!!

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me pegue la caminata y cuando yegue me volvi al segundo....no e visto tantos desfasaos juntos en mi vida....lo siento xo era asi...me tuve ke volver pa la otra :?
Zeryi

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estaba tan tan tan agustito en la otra ke ni se me okurrió moverme de ayi en toda la noxe...Toñito mamoncete, se os exó de menos a ti y a tu trupe kompi... :oops:
Zeryi

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: