| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tumtumtom

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:13 pm Título del mensaje: Rave @ San Juan |
|
|
Weno ya ke solo los moderadores puede abrir post en fiestas pasadas ¬¬ lo abro aki,ke esto no podia pasar sin publicalo!!
[img:cbac867040]http://img524.imageshack.us/img524/5684/sanjuanpt8.jpg[/img:cbac867040]
KE WAPO ESTA EL FLYER KOÑOOO!!
Weno pos la rave my wapa,pami de las mejores ,muxisima peña y muxisimo de todoo,algun forero ke otro ke ni me acerdo ya,intente ir a vuestro watek pero habia tantos x ai ke pa encontralo ni de coña,astral tech y liquid brains wapisimo por la noxe y por el dia ese psy de carismadelic ke tanto nos gusta.Unico fallo algun desfsao por la mañana con demasia keta ke ojala le de algo y no vuelvan mas ala raves,hasta la proximaaaaaa!!esos videos pino!!!! |
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
viva el arte y viva andalucia :) cacho de flyer!!
pd:
muerte a los toreros |
|
|
 |
TechnocratA

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad k peazo de rave, k wena mañana examos a no ser x lo k a dixo tumtumtom de los defasao k vaya vaya......
Weno ya estamos esperando la proxima, x cierto pino no te abra sobrao algun cartel x caualidad no?¿ |
|
|
 |
AleMG

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí el flyer me parece muy feo :?
Yo quise pasarme por allí pero la caminata que había que pegarse hizo que se me quitaran las ganas. Seguro que tuvo que estar de puta madre. |
|
|
 |
GaLaXiaN

Registrado: 28 Oct 2006 Mensajes: 375 Ubicación: PiNo LoKo CiTy
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| estubo de puta madre ambiente selecto, y caras conocidas en una pedazo de rave ke kito todo el sentio :D |
|
|
 |
GaLaXiaN

Registrado: 28 Oct 2006 Mensajes: 375 Ubicación: PiNo LoKo CiTy
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| por cierto a los ke conoci de puta madre un abrazo y a los ke no pues ya sera par ala proxima :D |
|
|
 |
Rey-Kaos

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| La verdad es que estubo de arte, pero es verdad lo de los desfasaos mañaneros... me paso una pequeña historia con algun personaje alli, eso por la noche, pero por la mañana es que ya no veas... que asco, en fin hay que educar hasta a la gente de como drogarse... |
|
|
 |
PaRaNoIka4eVeR!!!!!

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo me pegue la caminata y cuando yegue me volvi al segundo....no e visto tantos desfasaos juntos en mi vida....lo siento xo era asi...me tuve ke volver pa la otra :? |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3075 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo estaba tan tan tan agustito en la otra ke ni se me okurrió moverme de ayi en toda la noxe...Toñito mamoncete, se os exó de menos a ti y a tu trupe kompi... :oops: |
|
|
 |
Zeryi

Registrado: 11 Mar 2006 Mensajes: 3075 Ubicación: "Alhaurinero"
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|