Raves en Sevilla
no se a ciencia cierta que es lo que quiero comentar al abrir este post
pero el caso es que los lugares de reunion ravera HAN MUERTO en mi ciudad
ayer se certifico para mi la defunción cuando una de las mejores raves que he visto estaba invadida por "sosios"...me refiero a la de la gente de Flumo en el estadio olimpico
uno tras otros los lugares de reunion han sido invadidos, incluso los mas nuevos, como el de debajo del puente del alamillo
mi preunta central es ¿algun sevillano conoce mas sitios donde mover nuestras raves? hacen falta ideas urgentes
pd:
¿algun sevillano tiene amonal en la buhardilla?
www.myspace.com/eliokaese
pues si la verdad ke la kosa en sevilla kapital esta xunga auqne yo he estdo ultimamente montados raves y de break y la verdad ke si aparecen salvajes pero dentro de lo ke kabe la kosa esta controlada no me puedo kejar porke todavia no ha avido ningun problema en ninguna de las raves ke he montado peor la verdad ke sitios ocmo el estadio ya estan muy kemados y uno esta espuesto a ke se monte algo ayi sin esperarlo,sitios pues no se yo boy investigando a ver dodne se puede acer cositas pero esta la cosa muy cruda entre ke no este a la vista y ke ya tenemos to lso puentes lleno de rumanos pues a ver onde se va uno
disfruta tu momento y deja ke lo demas disfruten del suyo:::
ANDALUCIA LIBREEEEE
Al final siempre akaban enterandoce eso gentuza.Po muy rebuscado ke sea el sitio,se kaban plantando ayi.En los pueblos todavia se puede acer algo,pero en la ciudad na de na.
Doctor dice:Las negras tiene el chichi como los polos de dracula cuando se les mete un bocado.Lo tienen rosa.
Pla es el niño PALOMO
ya me entrao mas o menos de a movida no y por lo visto se infecto de grenl9is el estadio pr la mañana no la verdad que si que estamos bastante jodios otro sitio qu han descubierto,yo no se ocmo se lo montan pro siemrpe acaban jodiendo todo
ANDALUCIA LIBREEEEE
yo la verdad que tube la suerte de no comtemplar a las tribus por qu me encontraba en el space pero segun me ha dixo colegas y demas abia por ayi batsantes personajes surtos con cuxillos y demas la verdad que es de primente que aiga tipo de personas asi cada dia sae piensa uno mas lo de salir a la calle de fiesta
ANDALUCIA LIBREEEEE
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Monegros Desert Festival 2008
|
151 | EMINEM | 23378 | hace 2 hora/s por AtTYkA |
|
Weekend Dance 2008