Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

recomiendame un portatil
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Ayuda Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dj.Dave

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 11:54 pm    Título del mensaje: recomiendame un portatil Responder citando

Pues eso, que estoy pensando en comprarme un portatil y no tengo ni idea, a ver si alguien que esté puesto en el tema me aconseja sobre marcas y eso, los que mejor esten relación calidad-precio y una tarjeta de sonido en condiciones. Un saludo y gracias -
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

sony vaio (corel duo 2)...

no doubt!
Dj.Dave

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

kapitol........enrollate y te extiendes un pokillo mas no? :D :D
pablo191

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

pero ese no es relacion calidad-precio.

es solo calidad y una pasta gansa, no??
cEntRixs

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

yo kero komprarme 1 tambien,pero algo k sea ekonomiko y wueno y si puede ser de segunda mano no m importa
Tok9

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo primero que debes hacer es esperarte a la aparición de los nuevos procesadores de 2 pares de núcleos, que abaratarán los existentes Duo Core. Aún así, atención a los procesadores AMD, que por muchos problemas de calentamiento de los que se hablen, son más rentables y duros. Poseo 3 equipos basados en chips AMD y debo decir que seguiré comprándolos en el futuro. Pero sobretodo espérate a la llegada de Windows Vista. Y todo esto hablando de PC, que supongo que es a lo que te referirás. Si es sobre tecnología Mac, podemos hablarlo por MSN.

También debes plantearte tus preferencias, si deseas un portátil o bien o un portable. Yo opté por la segunda opción, con un 17" y del que me arrepentí al ver la aparición de un 20",mucho más adecuado a mis requerimientos. Quizás para tí la mejor opción sea toda la contraria, con un 15 o incluso menor número de pulgadas (ésto también afectara al tamaño del teclado).

Lo que sí es importante que tengas en cuenta es que un portátil posee pocas posibilidades de ampliación. Su vida útil acabará cuando sus características no le permitan correr programas necesarios para el usuario. Así que no escatimes y cómprate un equipo sobrado, con vistas a Windows Vista y al software que prevés utilizar en 3 años.

En cuanto a características, debes de tener cuidado en las cifras de memoria RAM y de video que te de el fabricante, ya que la amplia mayoría de las veces suele ser compartida. Exige un modelo que posea memoria específica de video.

Y en lo referente a sonido, dudo mucho que encuentres algo a la altura de tus espectativas. Pero no pasa nada, para eso están las tarjetas de sonido externas. Recomiendo Maya44usb por relación calidad-precio (es la que poseo).

También es preferible los modelos que posean características especiales de consumo de energía. Existen modelos que reducen la luminancia de la pantalla al encontrarte a oscuras. Con ello tanto reducen el consumo de batería, como mejoran la visibilidad de la propia pantalla.

Y a igualdad de prestaciones, básate sobretodo en comentarios ofrecido por sus compradores en páginas como ciao.es o foros que encontraras en la red antes que en el precio. Lo barato puede salir caro y más aún en productos cómo éstos. Y presta atención es los comentarios sobre calentamiento y batería, aunque lo primero puede resolverse con la compra de soportes especiales con ventilación.
TheKeePer

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me compre en el media market un ASUS con 2 Gb de RAM, 100Gb de disco duro, una tarjeta NVIDIA con 256M, es un intel de doble nucleo a 1.6 y pantalla de 15.4, venia con el windows xp home , pero duro el mismo dia, lo quité y puse el Linux Ubuntu, y que decir que el portatil me va explendido, con tecnologia mobile.

Yo no recomiendo un portatil de mas de 15.4 por el simple hecho de que son tochos y la movilidad se reduce bastante pero si es para tenerlo en casa que ocupe menos espacio que un pc de sobremesa o algo asi entonces da igual las pulgadas.

Eso si si te compras uno al menos que sea panoramico, ah! yo no te recomiendo ACER, salen malisimos esos portatiles, lo digo porque yo trabaje en el servicio tecnico de ACER XD

Saludos
sonicDestroyer

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me piye un Acer hacer poco :lol: y va de lujo.

Depende todo del uso ke le vas a dar, yo me lo piye basico para hacer musica,AMD Sempron3000 2 g de ram, 80 hd y fuera y por ejemplo hemos estado pinchando kon el, kon el final skratch durante mas de 14 horas seguidas y aguanta como un campeon :D

yo kreo ke x kalidad - precio triunfe, x ke me kosto 699 €
Nomox

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que te recomendare sera que no te compres un Packard Bell, me salio muy bueno, pero eso de que para arreglartelo lo tengan que mandar a Francia pues como que no... una cosa, te recomiendo que le hagas caso al amigo Tok9, AMD 4 ever... jejejejeje... Salu2.
Badny

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hagais caso del Windows Vista, ya q no mejora para nada la seguridad ni la fiabilidad del actual XP, tan solo es más atractivo visualmente (interfaz).

Ya veréis como no se va a implantar, va a ser un fiasco total. (el noventa y pico por ciento de los agujeros de seguridad de XP se mantienen en Vista).

Así pues, del pergamino q ta soltao Toka9, omite eso, y quédate con lo demás
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Ayuda Informática Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: