Recycled Loops Night en Industrial Coper/Granada/09-12-2006
Para mi este es el mejor cartel de la temporada sin duda y sin duda uno de los mejores a nivel nacional incluso.
Lo malo va a ser lo que se va a petar, asi que estaria muy bien que pensaran hacer la fiesta en otro sitio o pusieran una carpa o algo, porque si no se va quedar pequeña la copera y vamos a morir todos por el calor.
Un saludo
Pues... yo no se como, pero al final acabé en copera y no me veas la k lio el Kanzyani... pfff bestial... mira k ami el techno no me llama mucho la atención, pero este tio hizo k estuviese toda la noche bailando como un cabron...(vaya 2 horas y media de tralla pffffff
) y para rematar la faena alas 7 de la mñn acabó con una remezcla de Evil nine... el "Halzy Way"... pffff akello se venia abajo... un pason vamos, era el ultimo tema k me esperaba k pusiesen.. pa llorar de la emocion vamos... xD
Lo malo es la increible cantidad de gente k habia, akello era terrible, como estaba petado.. demasiá peña, pero bueno merecio la pena ver al Valentino, aunke fuese apretujado... xD
brutal. empezo umek a eso de las 1, sin q nadie pinxara antes. la copera a reventar, como era previsible. umek a mi me defraudo bastante, no tomo su papel de calienta pistas, y se puso a pinxar lo primero q pillo, a mi y muxos consiguio rallarnos un poco a esas horas tan tempranas. xo todo paso con nastic, musicon increible con sus cambios de ritmo sinq t des cuenta q volvia a la gente loca. x ultimo pinxo kanzyani q fue una de las mejores sesiones q e escuxado yo en copera sino la mejor. ademas se veia q estab disfrutando a tope y eso t animaba mas, no paro de bailar su propia musica como un loco, y de juguetear con marco nastic. puso varios temazos como el audion - mouth to mouth, rykketid o release. y pa terminar el ultimo tema q si alguien sabe decir su nombre con exactitud q lo diga xq alli murio mas de 1
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Aceituna Festival / Cordoba / 02/08/2008
|
40 | Jhonbass | 1760 | hace 28 dia/s por Jhonbass |
|
Cristian Varela @ Return 2 The Classics II / Malaga / 25/07/
|
227 | AiMiTo | 8360 | Jueves 31 de Julio de 2008 por tumtumtom |