¿Relación entre la música y las drogas?
http://kikaplace.blogs.terra.es/sexo_drogas_y_iheavy
este articulo da a entender la fuerte relacion que existe entre las drogas y la musica, pero desde mi humilde opinion creo que hoy en dia la droga se puede relacionar con todo ya sea con el cine, la politica, etc. no se ustedes como lo veis?
Gilipolleces
, las drogas están en la calle, al alcance de cualquier persona (que la pueda pagar) sin importar su profesión, sus gustos musicales o su condición social.
Respecto a la película que cita (Rock Star) no he visto película que abuse más de los tópicos.
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
La música y la droga siempre han ido en una relación muy estrecha. Desde que se tiene constancia se ha hecho uso de drogas en los grupos sociales, junto a la música. Ambas tenían una considerable importancia en muchas religiones. De hecho, el vino es usado en la liturgia, que hasta no hace mucho era cantada. En América se usa el peyote.
La verdad que todo esto es bastante extenso. Hoy día, decir que la droga va parejo a la música (de cualquier índole) es una estúpida barbaridad,más que nada porque esa relación se rompió al hacerse uso de la droga con un fin recreativo o de ocio y no con un motivo religioso. De la misma manera que ligar música y religión sería algo mezquino por parte de quién sea.
por desgracia las drogas siempre se an asociado con la musica.
ya sea el rock/heavy o el bacalao (que son las musicas mas criticadas y donde peor fama nos ponen)
bien,la verdad es que TODOS los que acudimos a alguna fiesta para escuchar nuestra musica consumimos alguna droga.ya sea alcohol u otras cosas.
y por desgracia las pastillas,speed,cocaina....pues vienen de "lujo" a los que se proponen bailar horas y horas escuchando una musica atronadora a todo volumen y con luces que te vuelven loco.digo que vienen de lujo porque nos ayudan a aguantar todo eso: musica,volumen,luces....
eso no quiere decir que una persona bebiendose sus cubaticas no puede aguantar,porque aguantar se puede perfectamente.
pero no se,yo el tomar drogas si es para aguantar lo veo una tontada.yo por ejemplo cuando consumo lo hago para divertirme no para aguantar.
aguantar suena feo,es como si la musica no te gustara y tienes que estar ayi escuchando algo que no te va.
aunque cada vez se dan mas casos de gente que toma para aguantar....
ademas es que en los reportajes sobre drogas (vease callejeros) lo dicen....las toman para aguantar.
yo personalmente no lo veo asi,yo repito que las tomo para divertirme.
aguantar puedo aguantar esa musica sin tomarme nada porque esa musica me gusta.si tomo alguna cosa es para pasarmelo bien y cambiar un poco el rollo nada mas.
yo creo q coger la costumbre d drogarse para aguantar toda la noche es un error.
lo veo bien para hacerlo esporádicamente, por el motivo que sea, pero tomarlo como hábito no es nada bueno.
es solo una opinión personal,aunque se que muchos me vais a echar la cruz xD
hello, my name is...
nevera
stoy de acuerdo con Ruby
yo no tomo drogas con el objetivo de "aguantar".. tomo drogas como un estimulante
porke lo mismo me drogo y me da una bajona ke me apalanko enseguida.. o ke no me drogo y me llevo 2 días de fiesta (aunke alcohol y tábako tb son droga, y no me los kita nadie)
pd: la mejor droga, el schranz. ahí si ke aguanto lo ke me echen
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
¿Qué te parece nuestro folleto sobre cocaína? | 2 | Energy Control | 108 | hace 4 dia/s por Energy Control |
|
intentando definir qué es una rave | 3 | Energy Control | 69 | hace 2 dia/s por PeNTaGoNo |
|
Cosas que no enseñan en el Cole | 12 | SKUNY | 314 | hace 11 dia/s por Energy Control |

88 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!

[/URL]