¿Remixer o productor?
Pues eso,¿creeis que un dj para meterse en produccionde temas propios necesita antes ser un buen remixer?
Yo creo que un dj que quiera metertse en el mundo de la produccion antes tiene que tener una buena reputacion como remixer,pienso que si eres nuevo en produccion propia te valoran menos tu trabajo mientras que si tienes una experiencia y adquieres reputacion como remixer es mas facil empezar temas propios
Que opinais al respecto
Mmm puede ser, más que nada porq supongo (ya q no hago ni lo uno ni lo otro) q empezar un tema desde 0 debe ser de lejos más complicado q remezclar uno; hablando siempre de trabajos bien hechos no de remixes de pongo aquí una base breaks y le meto "dj aurelio in sessions" o de creo un tema en 15 minutos.
Burn 'em all... 
Hay remixes y Remixes... No soy productor, pero casi puedo asegurar q la mayoria de los remixes (de calidad) son incluso a veces , mas dificiles y hace falta mas experiencia para obtener buenos resultaos, q empezar un tema.
Saludosss
M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
Yo es que no creo que debamos hacer subyacer la creación musical ante otras cosas. Me refiero a que el que produce debe hacerlo antes que cualquier otra cosa, sea lo que sea. Entiendo que no ha lugar a tener en cuenta el ser más o menos conocido. Así, la remezcla (un arte complicado), en muchas ocasiones es tan complicada como un tema. De todas formas, a raíz de este asunto veo como hoy día cada vez más parece que el que es DJ por narices tiene que ponerse a producir... El productor cada vez posee menos importancia.
Saludos
tsuwamono ya hakanaku nari shi naku shigure 橘右京
Para nada ay ke empezar asiendo remixes, eso no tiene na ke ver, el ke produce pues produce, y ara remixes y ara temas propios, pero no por eso sera mas o menos conocido, eso lo veo una chorrada, el ke es bueno es bueno y saldra a la luz, aga remixes o no....
saludos!
/ / / www.myspace.com/pakomora \ \ \
que tendra que ve una kosa con la otra, primero pinchar y producir, nada que ver, segundo remezclar es hacer otro tema nuevo desde cero con samplers del tema original...
y hacer un tema desde cero es dificilisimo, porque son muchas cosas las que hacen que el tema sea bueno, tienes que saver como donde y cuando colocar esos ingredientes
Su Su, Y PuTo
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Nuevo album Life Ahead | 1 | Aleix | 12 | hace 4 dia/s por Aleix |
|
Nuevos tracks de Mr Frog Aka Ganja Style | 1 | Ganjaman | 52 | hace 24 dia/s por Ganjaman |
|
www.myspace.com/dinamicheady | 10 | dinamic heady | 275 | hace 21 dia/s por LoloSound |
|
PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA IV | 3 | daybeat | 178 | hace 1 dia/s por daybeat |
|
http://www.myspace.com/yeahyeahspace | 3 | yeahyeah | 107 | hace 17 dia/s por KiReX |

116 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!