¿Remixer o productor?

Respuesta

#51364 Enviado el Domingo 30 de Octubre de 2005 a las 19:13
 NATURAL BREAKS

• Registro: 21/01/2004
  • Mensajes 2194

Pues eso,¿creeis que un dj para meterse en produccionde temas propios necesita antes ser un buen remixer?
Yo creo que un dj que quiera metertse en el mundo de la produccion antes tiene que tener una buena reputacion como remixer,pienso que si eres nuevo en produccion propia te valoran menos tu trabajo mientras que si tienes una experiencia y adquieres reputacion como remixer es mas facil empezar temas propios
Que opinais al respecto

#51365 Enviado el Domingo 30 de Octubre de 2005 a las 19:19
 ChavFister

• Registro: 09/01/2005
  • Mensajes 571

Mmm puede ser, más que nada porq supongo (ya q no hago ni lo uno ni lo otro) q empezar un tema desde 0 debe ser de lejos más complicado q remezclar uno; hablando siempre de trabajos bien hechos no de remixes de pongo aquí una base breaks y le meto "dj aurelio in sessions" o de creo un tema en 15 minutos.

::firma::

Burn 'em all...

#51371 Enviado el Domingo 30 de Octubre de 2005 a las 20:37
 djtopgun

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 3490

Hay remixes y Remixes... No soy productor, pero casi puedo asegurar q la mayoria de los remixes (de calidad) son incluso a veces , mas dificiles y hace falta mas experiencia para obtener buenos resultaos, q empezar un tema.

Saludosss

M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^ Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!

#51376 Enviado el Domingo 30 de Octubre de 2005 a las 21:12

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 3200

mas tarde o mas temprano lo ke es bueno sale a flote...

eso ke dices de si antes hay ke remezclar, en mi opinion, lo unico a lo ke te puede llevar es a acortar el tiempo de ke te conozcan...nada mas

www.myspace.com/eliokaese

#51379 Enviado el Domingo 30 de Octubre de 2005 a las 21:24
 KiReX

• Registro: 29/12/2004
  • Mensajes 6037

Muerte a los remixers estilo compadre!

La linea natural de alguien sin pasar x el acid es 1º empezar a producir y cuando vean q eres weno ya te pasaran temillas con sus midi y sus presets en condiciones pa q los remezcles :)

Ay! hadrón, q mas robao el corazón !

#51388 Enviado el Domingo 30 de Octubre de 2005 a las 23:41
 Xoltan

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 723

Yo es que no creo que debamos hacer subyacer la creación musical ante otras cosas. Me refiero a que el que produce debe hacerlo antes que cualquier otra cosa, sea lo que sea. Entiendo que no ha lugar a tener en cuenta el ser más o menos conocido. Así, la remezcla (un arte complicado), en muchas ocasiones es tan complicada como un tema. De todas formas, a raíz de este asunto veo como hoy día cada vez más parece que el que es DJ por narices tiene que ponerse a producir... El productor cada vez posee menos importancia.

Saludos

tsuwamono ya hakanaku nari shi naku shigure 橘右京

#51399 Enviado el Lunes 31 de Octubre de 2005 a las 02:20

• Registro: 16/08/2005
  • Mensajes 9

yo creo q lo q quiere decir q si remezcla despue vas a tener mas ideas ala hora de producir.yo creo q si

#51401 Enviado el Lunes 31 de Octubre de 2005 a las 02:34
 Live-Act

Moderador
  • Registro: 01/04/2005
  • Mensajes 392

Para nada ay ke empezar asiendo remixes, eso no tiene na ke ver, el ke produce pues produce, y ara remixes y ara temas propios, pero no por eso sera mas o menos conocido, eso lo veo una chorrada, el ke es bueno es bueno y saldra a la luz, aga remixes o no....

saludos! wink

/ / / www.myspace.com/pakomora \ \ \

#51405 Enviado el Lunes 31 de Octubre de 2005 a las 05:53
 the ''4'' maniaks

• Registro: 13/09/2005
  • Mensajes 63

yo pienso que hacer un tema desde cero es algo bastante complicado, ya que habra momentos en los que no fluyan las ideas, pero a la hora de hacer un remix, ya tienes esa idea concreta que necesitas , cosa que facilita algo la creacion, ahora si no sale un remix en condiciones es ya otra historia...

#56035 Enviado el Lunes 28 de Noviembre de 2005 a las 04:31
 oS.k

• Registro: 05/07/2004
  • Mensajes 488

que tendra que ve una kosa con la otra, primero pinchar y producir, nada que ver, segundo remezclar es hacer otro tema nuevo desde cero con samplers del tema original...

y hacer un tema desde cero es dificilisimo, porque son muchas cosas las que hacen que el tema sea bueno, tienes que saver como donde y cuando colocar esos ingredientes

Su Su, Y PuTo

#60063 Enviado el Martes 20 de Diciembre de 2005 a las 13:56
 RK

• Registro: 14/11/2005
  • Mensajes 9

yo creo q lo q quiere decir q si remezcla despue vas a tener mas ideas ala hora de producir.yo creo q si

yo creo que si tambien, si tienes desenvoltura en hacer remixes puedes tener mas ideas despues a la hora de producir...

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Nuevo album Life Ahead 1 Aleix 12 hace 4 dia/s por Aleix
Nuevos tracks de Mr Frog Aka Ganja Style 1 Ganjaman 52 hace 24 dia/s por Ganjaman
www.myspace.com/dinamicheady 10 dinamic heady 275 hace 21 dia/s por LoloSound
PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA IV 3 daybeat 178 hace 1 dia/s por daybeat
http://www.myspace.com/yeahyeahspace 3 yeahyeah 107 hace 17 dia/s por KiReX
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas