Reportaje: 6 ANIVERSARIO RAVEART POR PUSSYCATDOLL
6 ANIVERSARIO RAVEART
10 MAYO 2008 POR PUSSYCATDOLL
Pillamos el coche desde Cádiz a Sevilla (A-66 en mi objetivo), Burguillos en concreto, particularmente La Huerta: destino desmadre.
Todo el camino el cielo encapotado amenazando lluvia. Pero ni una gota enturbió nuestras ganas de fiesta, ya llevábamos semanas cultivando el deseo. Ni un paso atrás a pesar de las nubes grises y el asfalto levemente mojado por una llovizna fina. ¡Bah, esto no es ná!
Hora y media de conducción y, tras cruzar Burguillos, ahí nos encontramos a la izquierda un complejo de carpas, iluminación intermitente y zumbidos graves de la fiesta. No veas cómo subió la adrenalina nada más entrar en el parking e imaginar lo que nos esperaba. Yiiiijaaaa!!!
Esta vez, menos público del esperado. ¿La lluvia anunciada que no apareció? ¿Mayo, mes cargadito de fiestas y poco dinero para costearlas? Las causas de la menor afluencia de gente, ni idea, quizá éstas. Sin embargo, a medida que la noche avanzaba más gente entraba.
De todos modos, es lo primero que nos llamó la atención al llegar. Nada de aglomeraciones. Pequeños grupos haciendo botellona y calentando motores. Por cierto, la disposición de vallas en zigzag era ideal para evitar las mogollónicas colas de empujones, mal rollo y desorden. Buena vigilancia dentro y fuera.
Una vez dentro, pasamos forzosamente por cacheo exhaustivo. Ah, hubo gente que, desafortunadamente, fue previamente revisada por la Guardia Civil que estaba apostada en las cercanías. De ahí, las multas y requisamiento de material ¿sospechoso? –jeje vaya p*****-.
¿Entramos? ¡Venga!
Tres áreas: Fingerlicking, Hardcorebeats y Promos.
Mi favorita: Fingerlicking. Disfrutamos de Djs internacionales de la talla de KRAFTY KUTS, LEE COMBS, BROTHERS BUD –aburrió algo, la verdad- y SLYDE. Igualmente, he de destacar aquí las sesiones de Djs nacionales. De entre las que vi, me gustaron especialmente las de PETER PAUL, DAMIÁN –, sorpresaaaa e interesante entrevista que le realizamos Tinaja y yo- y BUBU. No vi todas.
Esta sala no se petó al máximo así que pudimos bailar a gusto sin necesidad de quedarte adosado, como una babosa, al sudor de los que te rodeaban.
Mi favorito, sin lugar a dudas, KRAFTY KUTS. La sala vibró con su sesión verdaderamente bestia. Ni un segundo de tregua, tó la peña desfasá de gusto. Bailé casi hasta la extenuación.

La zona Hardcorebeats, con un público más metrallero, estaba cada vez más a tope a medida que la fiesta avanzaba. No se cabía, hasta la bandera vamos. SCREWFACE nos dio metralla de la buena, mi corazón cani hizo tumtumpak dando botes en plena paranoia.
Por cierto, quería disfrutar de la sesión de CONTROL Z pero desistí al ver que debajo de esa carpa iba a ser un infierno, qué calor, qué estrujá dios mío, y vaya tela con la lluvia de gotas que caían de la lona del techo aarrggg. Eso sí, ambiente cañero y euforia colectiva. Lo peor de esta sala el sonido, salías con los oidos pitando.

En cuanto al área de PROMOS, destaco a ANNITABREAKZ. Dj que nos regaló con una sesión bien mezclada y con estilo. Mi descubrimiento en esta zona.

La fiesta decidimos cerrarla con RETRO en la zona de Promos. Y luego, los que quedamos con ganas nos reunimos en la zona Fingerlicking para dejar lo que nos quedaba de pellejo en la pista.
Volví a casita con Bega –conversadora incansable de infinitas historias-, comentando todo lo vivido esa madrugada. Cansadas, pero con una sonrisa en la cara: buena fiesta, amigos reencontrados y nuevas amistades… La autopista de peaje la llenamos de palabras y complicidad.
Damián, los que estuvimos allí sabemos el esfuerzo que significa montar un evento con calidad y profesionalidad. Enhorabuena, aunque la respuesta del público no fuera masiva.
PUSSYCATDOLL
MIS AMIGOS DICEN QUE …
TINAJA, compañero de reportaje, es quien os va a hacer un análisis más exhaustivo a nivel musical. Él dice que …
En primer lugar dar las gracias a Damián y a todo el equipo de Raveart por habernos permitido realizar este reportaje y darnos todo tipo de facilidades en nuestra labor.
Se preveía poca asistencia a la fiesta debido al mal tiempo y a la proximidad de fechas señaladas, pero más vale tarde que nunca y entrada la noche la fiesta comenzó a poblarse.
Tres áreas para nuestro deleite, muy bien organizadas pero con un sonido que dejaba algo que desear en la carpa Hardcore Beats.
La carpa Fingerlicking con artistas como Brothers Bud, Slyde, Dj Man, Peter Paul, Lee Combs, y cómo no lo mejor de la noche Krufty Kuts. Con una buena calidad de sonido y un buen ambiente disfrutamos en su mayoría de sonidos Tech Breaks de alta calidad, con temas como el Woopa de Bassbin Twins o el mitico Scram de Plump Dj´s.
Destacar a Krufty Kuts , del cual me impresionó su velocidad en los movimientos y la exclusividad que ha conseguido en los temas que utiliza en las fiestas. Recalcar su Scratch que no pasa de ser normalito y rendirme ante temas como Bass Phenomenon y esa gran remix del Smack my Bitch Up que levantó toda la sala.
En la carpa Hardcore Beats nos encontramos con artistas más internacionales como Screwface, Control Z, Affinity, Ollywood y sin olvidarnos de uno de los máximos exponentes de Raveart, Dj Prody.
Destacar la actuación de Screwface con temas nuevos como Headcase y el remix del Dip & Get Low a cargo de Control Z & Screwface, el remix del Stereo Typical, Timewarp , Final Conflict, y One More Time entre otros.
Y para finalizar hacer un repaso por la Carpa de los Promos con gente como Genn, Puitas, Destroyers, Dinamic Heady, Nebur, Norbak y un amplio listado de artistas que se abren poco a poco paso en este mundo y que a mi juicio lo están consiguiendo con mezclas atrevidas, temas sonados y míticos y sobre todo muchas ganas de agradar.
*** TINAJA***
Mi amigo BREAKSTYLE fue de los fichajes de la zona Hardcore beats, ¡fan del tumtumpak ¡!!. He aquí su comentario, él dice que …
Muy Buenas...pues nada voy a explicar más o menos lo que fue la fiesta.
Entré a eso de las 12 y estuve andando un poco por allí viendo el ambiente, la organización de todo y tal y, la verdad, no me quejo.
La sala Hardcore Beats una caló...impresionante....luego te ibas a la de nu skool y un frío que madre mía. Esos cambios de temperatura seguro que algunos estarán con un resfriado de cojones.
Pues bueno, hasta que no empezó Screwface no me ambienté.....decir desde ya que estuve casi toda la noche en la Hardcore Beats.
Pues bueno, Screwface... puso muchos temazos como era de esperar, temones sí señor, aunque si es verdad que me esperaba una sesión estilo Breakspoll. Fue una sesionaza, unos mezclones con 3 temas que no veas, fue impresionante, así que me dejó un poco con más ganas de su musicón.
LLegó Rupe....y, como ya esperaba, me fui de allí pitando jajajaja. No me gusta ese hombre para nada, vaya música macho.
Me fui a ver un rato a Lee Combs, pero no es mi estilo y cogí y me fui a la nu skool a pasar mas frío!!! uffff
Estuve viendo a Danni y lo que escuché, me gustó mucho, aunque no podía estar allí del frío.
A las 3 Olliwood, de los guiris fue el que menos me gustó, puso musiquita wapa, algún que otro temazo pero, no sé, me apalancó algo, me esperaba bastante más.
Luego estuve bailando con Lee Tell, muy buena sesión.
Y luego llegó Control Z. Ese hombre si que la lió!!!! El público entregadísimo, él flipándolo en cabina como siempre. Qué manera de congeniar con el públicooo aasíi sii hombre. Como ése, debería estar un finde sí y otro también por aquí. Sí es verdad que esperé más novedades, pero estuvo bastante bien. Es el que más me gustó.
Luego escuché a Amnexiac que me gusta muchísimo y a Krafty lo vi empezar nada más. Y ya pues el cierre: Rasco. Pues muy biennn, música muy wapa, puso un temilla drum & bass y nada como siempre entregado en su sesión también.
Ya cuando acabó me fui a ver a Buba, que aún estaba pinchando. La verdad, no me gusta para nada la música que pone.
En fin...serafín...me lo he pasado bien, pero esperaba algo más IMPRESIONANTE.
Hasta la próxima....
***BREAK STYLE***
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!
Si no recuerdo mal, tu estilo estaba bastante definido (palabras tuyas textuales):
lo del breakbeat's style (...) consiste en ropa chula chandals zapatos anchos sudadera con gorro y gorra mesclado, con un toque oscuro y muchos collares y pulseras de esas con letras chinas ,tripis ,tribales.....
Ya te diiiiiigo, quiero verlo. Luego comparo con mi amigo Breakstyle y te cuento, vale?
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Reportaje Creamfields 2008
|
23 | kapitol | 977 | hace 19 dia/s por stileto94 |
|
Reportaje IBreaks Festival 2008
|
36 | AiMiTo | 1590 | hace 8 dia/s por Bega |

152 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
Mu chulo el reportaje, pussycatdoll la reportera mas dicharachera de emoxion....

¿¡¿¡¿con que quieres verme?!?!?
no me mal interpretes, no queria decir: ¿con que quieres verme? (o sea ¿con que puesto?)