Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Reportaje de la Presentación de Planet Music@Sala Visitor
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 7:48 pm 
Reportero/a

Presentación Planet Music

Visitor Barbate (Cadiz) 25-10-08

Por Pussycatdoll

Antes de nada, felicitar a la promotora por el esfuerzo llevado a cabo para organizar el evento que, aunque no diera los resultados obtenidos, aportó a los que allí fuimos buena música y buen ambiente. Evidentemente en este mundillo es difícil abrirse camino pero espero que no os amilanéis antes las dificultades. ¡Ánimo!

A continuación paso a detallar cómo se desarrolló aquella noche del 25 de octubre de 2008 en Barbate.

Mientras esperábamos en el aeropuerto de Sevilla a que Elite Force apareciera entre los viajeros de Londres, Borja (uno de los componentes de Planet Music) y yo especulábamos sobre el éxito de la fiesta y la afluencia de público. Menos mal que la tensión se diluyó entre bromas –Borja tiene un ingenioso sentido del humor, lo cual contrasta en sobremanera con mi talante serio, ¡vaya dos!- y las fotos que nos hicimos con jugadores del Valencia.

Es que me parto con la carita de Borja como diciendo: “lo siento, no eres tú a quien realmente buscamos”.
Imagen
Elite Force, Shack para muchos, Simon para Borja y para mí, es un tipo de trato fácil, prudente y de buenas formas –típico británico en esto-. A pesar de su cansancio, días antes había pinchado en Budapest –miércoles- y en el norte de Londres –viernes-, no se opuso en absoluto a que le entrevistásemos.

Por supuesto, fue premiado con una cena en un bareto –aparentemente cutre- favorito de los lugareños: pescaíto fresco asegurado. Un Dj guiri en Puerto Real city mojando pan en la salsa de almejas a la marinera … unas horas más tarde sus dedos harían magia sobre los platos de la Visitor.

Y para la Visitor nos dirigimos con una sonrisita de oreja a oreja y la barriguita sonriendo más aún.

Antes de entrar a la sala, mi encuentro con los emoxioneros ya auguraba una noche rodeada de amigos con ganas de disfrutar de la música en la mejor compañía. Es increíble, aún me emociona que un evento haga coincidir a tanta gente y, lo sorprendente, es que me gusten todos. Ayyyy me tenéis enamoraita peña querida.

Imagen

Dentro de la sala, creamos nuestro rincón de Emoxion. Allí botamos juntos y nos reímos. Sois lo más. Observo las fotos y no puedo hacer otra cosa más que sonreir levemente mientras flota el recuerdo de los momentos.

Imagen

Imagen

Y ya hablando de los DJs en concreto, mi entrada a la Visitor fue con Elio KS. Estaba pinchando two step, ambiente clubero y supergroovy. Elio se divirtió de lo lindo bailando en su cabina y unos segundos abajo en la pista. Hizo lo que quiso, a su aire. La sala aún no estaba llena y yo, que pude escucharlo, entré en calor con temas muy de mañaneo –como Kapitol mismo me apuntó-.

Imagen

A continuación, a eso de la 1:50, Digital Bounds nos regaló con un set realmente contundente, con tintes electrohouse. Me encantó su sesión.

Imagen

Y si querías un poquito de funkybreaks y temas rapeados, ahí tuvimos a Baymont Bross.
¿Y ese remix de “Rise up”? Wow, me encantó cantar su letra:
My dream is to fly over the rainbow so high!!!! Unas cuantas voces en el aire volando por encima del arcoiris de la Visitor y todo el estilazo de su sesión agitándonos.

Imagen

A continuación, y como preámbulo de lo que sería la sesión estrella -Elite Force- Borja nos machacó teeeeela con temas duros, algunos con un toque experimental, que me dejaron casi exhausta. Fue de los momentos más desmadrados en la sala.

Imagen

Qué decir de Shack. Un bestia ante los platos. “Scrammed” y su versión de “Smatch My Bitch Up” sonaron para deleite de la gente. No defraudó, sabe cómo enganchar emocionalmente con los temas y nos terminó de fundir. Su fusión de estilos, sus cortes rápidos llenos de energía contenida, sus melodías camufladas y su estilo techfunkero nos lanzó a la euforia colectiva irremediablemente.

Imagen

La asistencia al evento rondó las 500 personas. Había espacio para bailar aunque un calor demasiado denso que restaba comodidad.

Imagen

Imagen

A las 5:30 Dinamic Heady empezó su sesión, no estuvo mal. Puso funkybreaks, algo de techbreaks potente y breaks –según me explicó él mismo- Su posición era arriesgada, detrás de Elite que nos había dejado para el arrastre.

Imagen

El cierre estuvo en manos de Shemma que, para sorpresa de muchos, no puso trance. Esperaba otro tipo de cierre, más emotivo, más trancero, de esos en los que tu mente vuela con temas que te inviten a una despedida más del espíritu. Aún así terminamos dando saltos con unos minutos más que nos regaló Barrientos.

Imagen
Para finalizar, he de dar la enhorabuena a Planet Music por la organización, empeño e ilusión puestos en el evento. Y desearles, de todo corazón, suerte en sus próximos proyectos.

Un abrazo apretaito a todos los emoxioneros que sudaron a mi lado. A veces siento que somos como una familia, eso sí una muy peculiar, donde tiene cabida todo tipo de personajes. Nos cruzamos en ocasiones de fiesta y me traigo en el recuerdo lo mejor de vosotros: vuestros guiños simpáticos a la vida, vuestro calor en las conversaciones, vuestra mirada atenta a las palabras de otro, vuestra tolerancia ante lo distinto, vuestra cultura musical, vuestras ganas de amigos … me siento bien y creo que a vosotros os pasa lo mismo.

HABLAN LOS EMOXIONEROS

YEAHYEAH:

Uf. Decir cual me gustó mas es difícil. Diría por eliminación Elite, pero estuvieron todas increíbles.
Digital Bounds la liaron, pusieron música muy variada, supieron jugar muy bien y reconocí por lo menos un tema de Deibeat, pero no recuerdo el nombre.
Barrientos estuvo bien también, pero creo que fue la que menos me gustó de todas.
Borja me sorprendió. Después de Digital Bounds y Barrientos y antes de Elite
tenía una posición en el horario muy delicada, pero le salió de lujo.
Shema la lió!
Elite Force increíble como siempre. Fue una sesión flojilla para mi gusto pero este tío, por muy flojo que venga, siempre se sale.
Lo único que no terminó de gustarme de la fiesta fue cuando terminó Dinamic Heady, que también lo hizo bien, y se pusieron los porteros del tirón \"venga pa fuera\" –jaja, quedo un poco feo eso-.

STILETTO:

Entré con Kapitol, en principio entré con un tema que la verdad no me gustaba, demasiado lento para mi gusto, pero terminó muy bien y subiendo a la peña que es lo que mola.
De Digital Bounds me gustó más Dave y sobre todo como metía los temas, con mucha fuerza y para mí eso en el break es fundamental. Buen manejo de los temas.
Barrientos se marcó una buena sesión.
Pero lo mejor de la noche vino después, Borja. Empezó poco a poco, convocando a la peña despacio para que después terminara con unos temazos impresionantes (la primera vez que lo escucho y me encantó).
Después vino Elite Force. Es impresionante cómo sabe manejar a la peña, desde antes de subir a la cabina ya la tiene ganada. Pinchando es un espectáculo y cómo hace sufrir con unos remixes acojonantes. El de Smack nunca rompía y sonaba la melodía de fondo, jojo qué grande, sin lugar a dudas cuando la discoteca botó más. Curioso, podrá pasar el tiempo pero cada vez que en una fiesta de break ponen un remix de los Prodigy es cuando más la gente flipa.
Después Dinamic. Estuvo bien, pinchaba entre Elite y Shemma, el chaval se lo curró. Creo que no le irá mal.
Después Shemma. Para mí fue la decepción de la noche, puesto que creo que un Dj debe de poner su estilo, si tiene que acoplarse a otro pierde el encanto. Creo que si hubiera pinchado techno trance aquello se hubiera caído
Fiesta acojonante, pero es fundamental la compañía y os aseguro que la peña que nos juntamos allí ya no las hay(es totalmente de las de antes), buen royo a tope, sin eso nada tiene sentido, y lo del mañaneo fue la bomba, no me arrepiento de ir a fiestas de break con ustedes, la verdad.
Gracias.

HABLAN LOS DJS

ELITE FORCE:

Imagen
I really enjoyed playing at Barbate at the weekend - love the Spanish crowds as they\'re always up for a party :) The only downside (other than the dodgy DJ mixer) was that I thought people started to get a little tired towards the end because the extra hour had been added on because of the end of summertime. It meant that everyone had been dancing for longer than normal so I think some tiredness was starting to creep in towards the end!
Still - all good fun & hopefully I\'ll be back to play in Spain again soon :)

TRADUCCIÓN:

Disfruté mucho pinchando en Barbate el fin de semana –me encanta el público español porque siempre tienen ganas de fiesta. El único inconveniente (aparte del defectuoso mezclador de DJ) fue que pensé que la gente se estaba empezando a cansar un poco al final a causa de la hora de más que se había añadido por el final del verano. Eso implicó que todo el mundo había estado bailando más tiempo de lo normal así que creo que algo de cansancio se estaba empezando a notar al final!
Aún así –todo muy divertido y lo mejor es que volveré a estar en España pronto

DAVE:

Imagen

Personalmente pienso que la sesión salió bastante bien en términos generales, unos problemillas al principio con la mesa pero se solucionó pasados varios minutos. No había mucha gente cuando empezamos pero los que había creo que la disfrutaron. Temas muy frescos y bailables y sesión con una cierta progresión donde tocamos electro house, funky break, tech break y electro break. La mitad de la sesión eran temas producidos por mi compañero Deibeat, se estrenaron varios trabajos recién acabados que me dio la sensación de que funcionaron muy bien. La gente quedo satisfecha según los comentarios que en definitiva es lo que se busca.

La fiesta desde mi punto de vista estuvo muy bien, aunque los resultados a nivel de la organizadora no hayan sido los esperados, pero todos sabemos que cada vez está más difícil la cosa. Quisiéramos hacerle saber a la organizadora que cuanta con nuestro apoyo y que aunque no fueron los resultados esperados, en cuanto a organización y trato recibido estuvo excelente.

Un saludo

ELIO KS:

Imagen
Yo pinché recién empezada la noche, con poca gente como es normal...todo 2step & UK Garage...rara vez se escucha música de este tipo en los eventos andaluces, mas extraño aún es escucharla a esas horas y del todo inusual es escuchar una sesión entera solo compuesta de este tipo de temas...Yo, como público, siempre he querido que se dieran esas coincidencias y por ello en cuanto se me dio la oportunidad fui yo el que lo hizo posible (me bajé incluso a bailar, jajajaja vaya liante estoy hecho).
A ver si se animan más con este estilo, que de mañaneo es impagable que salga el sol con temas de Bump & Flex, Mj Cole, Agent x o Wideboys.

BORJA:

Imagen

Si en Visitor el nivel estaba alto de por sí, pinchar antes de Elite Force lo complicaba un poco más. Planteé una sesión muy versátil, sin encasillarme en ningún estilo determinado, pero con muchas influencias electro como denominador común, combinando grandes Hits de este año, como “Gotta Have More Cowbell”de NAPT, con otros no tan conocidos de Burufunk, Hybrid o Rob Reng.
Para el final, tenía dos ases en la manga, como viene siendo costumbre, desde la primera vez que pinché en Visitor, termino todas las sesiones con un tema retro que no esté muy quemado y, en especial, había uno que me hacía bastante ilusión pincharlo en algún set, y qué mejor ocasión que ésta, el tema en cuestión es “Never Gonna Comme Back Down” de BT remixado por Mike y Chris. Para terminar la sesión, necesitaba un tema que conectara con el público, y que diera mucho juego a mi MC, así que nos decantamos por Voodoo People (Pendulum Remix), y joder si funcionó…

Espero que las disfrutarais tanto como yo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 8:21 pm 

Muuuuuuuuuuuu wapo el reportaje ^^, espero que sea de vuestro agrado, la unica pega que pongo, es que no salgo en ninguna foto :cry: y en la que salgo ni se me ve la cara :cry:
Pero en fin, asi es la vida a veces...... xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 8:28 pm 
Reportero/a

dinamic heady escribió:
Muuuuuuuuuuuu wapo el reportaje ^^, espero que sea de vuestro agrado, la unica pega que pongo, es que no salgo en ninguna foto :cry: y en la que salgo ni se me ve la cara :cry:
Pero en fin, asi es la vida a veces...... xD

Los de seguridad no me dejaban colgarme en el borde de la zona de DJs para haceros fotos en condiciones. Cuando ya pinchabas tú me tenían totalmente enfilaita, y me echaron unas broncas ojuuu. Lo siento, la que te hice fue casi robá

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 8:31 pm 

enhorabuena pilar,l as clavao con lo de la familia,,enhorabuena!!! :unl:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 8:35 pm 
Moderador

Me gusta el reportaje Pussy, además me ha encantado que casi todos los djs opinasen de sus sesiones y de la fiesta. :feel:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 8:58 pm 

pussycatdoll escribió:
dinamic heady escribió:
Muuuuuuuuuuuu wapo el reportaje ^^, espero que sea de vuestro agrado, la unica pega que pongo, es que no salgo en ninguna foto :cry: y en la que salgo ni se me ve la cara :cry: Pero en fin, asi es la vida a veces...... xD
Los de seguridad no me dejaban colgarme en el borde de la zona de DJs para haceros fotos en condiciones. Cuando ya pinchabas tú me tenían totalmente enfilaita, y me echaron unas broncas ojuuu. Lo siento, la que te hice fue casi robá

Estas son las cosas, que si me entero en el momento, la lio :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 12:19 am 

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 12:24 am 

David Villa exquiso, vaya musicón repartió en el area ! buen repor pilar :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 1:02 am 

Ta descandalo el reportaje pilar..... :lov:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 6:33 pm 

Muy bueno el reportaje,si señor !!

Por cierto,Kapi..menuda iniciativa la tuya,una apuesta muy fuerte en una fiesta Breaks,aunque como decis Pussy y tu..2 Step y UK Garage estan mas ligados a un buen mañaneo q al comienzo de una fiesta.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Reportaje: White Hot Music

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

TheKeePer

12

2847

Sab Ago 30, 2008 6:30 pm

PeNTaGoNo Ver último mensaje