Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:09 pm 

muy bueno el reportaje
tambien decir que me encanta ver buenos comentarios de fiestas de tech, de mucha gente, que a veces se defiende este estilo y pareces el unico que le gusta.

me encanta ver tambien los viedos y recordar buenos momentos, e o noo aimito, el engine con su accapella y nuestro ciegoo........jajajaj

por aotra parte me jodee ver en los videos de siempre al mismo mc speaker diciendo tonterias, como an dixo antes, vio a ver al dj, no al speaker( que siempre dice lo mismo), y me molesta en la musica que tanto me gusta!

lo del zeryi no lo veo mal, es una cosa puntual!!
y solo una vez en una fiesta, pero si ahora le diese por hacerlo en todas, cambia la cosa, que no cre pero bueno, haber si nos preparas otra(como tu baile en elite.........jijiij)

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:54 pm 

Angelilloo escribió:
muy bueno el reportaje tambien decir que me encanta ver buenos comentarios de fiestas de tech, de mucha gente, que a veces se defiende este estilo y pareces el unico que le gusta. me encanta ver tambien los viedos y recordar buenos momentos, e o noo aimito, el engine con su accapella y nuestro ciegoo........jajajaj por aotra parte me jodee ver en los videos de siempre al mismo mc speaker diciendo tonterias, como an dixo antes, vio a ver al dj, no al speaker( que siempre dice lo mismo), y me molesta en la musica que tanto me gusta! lo del zeryi no lo veo mal, es una cosa puntual!! y solo una vez en una fiesta, pero si ahora le diese por hacerlo en todas, cambia la cosa, que no cre pero bueno, haber si nos preparas otra(como tu baile en elite.........jijiij) un saludo

Yo pago si lo hace otra vez _XD joaojajoaoj.....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:11 pm 

i yo!!! xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:29 pm 
Moderador

Angelilloo escribió:
me encanta ver tambien los viedos y recordar buenos momentos, e o noo aimito, el engine con su accapella y nuestro ciegoo........jajajaj

jajajajaja ya ves, que manera de beber aquella noche :__) y la pechá de reir que nos pegamos con las charlillas esas que rebosaban maldad jajaja
Nos vemos en la próxima, si vais a la visitors de Elite Force avisadme que yo le tiraré tambien :mis:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:35 pm 

eehhmm Yo del baile de Elite me akuerdo de poko vale? :sad:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 2:22 am 

wito escribió:
Como crítica personal, noal festival, si no a una constumbre muy arraigada en la mayoría de nuestras fiestas andaluzas, por favor dejemos el protagonismo al artista que este pinchando...que siempre están los escenarios petados de curiosos, amigos, pelotas,... Se puede ver en el video donde comienza la sesión de Digital Base o por poner otro ejemplo en otro tipo de fiesta distinta, cuando vino Hawtin allí había más gente que en el escenario de Madonna.

No se desde mi punto de vista tiene que estar el que pincha, si lo consideramos como un artista el escenario debe ser para el. Pero vamos que alomejor esto es un paranoya que na más me gusta a mi...jeje

PD: No va por lo de Zeryi, eso es una cosa puntual con tela de arte

Estoy de acuerdo contigo, no queda nada bien ver el escenario petado de gente, gente que además suelen tener demasiadas ansias de protagonismo.

SITUACIÓN

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 7:29 pm 

VAYA TELA KN LOS TIOS ESOS Q ABLAN MIENTRAS PINCHAN LOS PEASO DJ´S x ejemplo miki mc no veas si korta los temas del damian del summer ufffff tol rato ablando ,,,,,kallate primooo q keremo escuxa el musikon del damian!!!
no vea si korta el notaaa :emb:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 7:58 pm 

Iris_fiestera escribió:
VAYA TELA KN LOS TIOS ESOS Q ABLAN MIENTRAS PINCHAN LOS PEASO DJ´S x ejemplo miki mc no veas si korta los temas del damian del summer ufffff tol rato ablando ,,,,,kallate primooo q keremo escuxa el musikon del damian!!! no vea si korta el notaaa :emb:
POR LA CARA,QUE SE CALLENNNNNNNNNNN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :bat:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:00 pm 
Reportero/a

ayala escribió:
Estoy de acuerdo contigo, no queda nada bien ver el escenario petado de gente, gente que además suelen tener demasiadas ansias de protagonismo.

Pues sí, Ayala, estoy contigo. Me llamó muchísimo la atención, cada vez que subía al escenario a hacer fotos de los artistas, la cantidad de gente que rodeaba al DJ. Aquello parecía una reunión de colegas, poco profesional. El control fue nulo en ese aspecto.

E, incluso, aunque haya comentado la anécdota de Zeryi como un minishow gracioso, flipaba al ver que nadie ponía orden.

Para la próxima seguro que se adoptarán medidas más estrictas, sobre todo cuando esté pinchando un auténtico crack.

El artista y sus platos solos ahí arriba. :can:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:17 pm 

pussycatdoll escribió:
ayala escribió:
Pues sí, Ayala, estoy contigo. Me llamó muchísimo la atención, cada vez que subía al escenario a hacer fotos de los artistas, la cantidad de gente que rodeaba al DJ. Aquello parecía una reunión de colegas, poco profesional. El control fue nulo en ese aspecto. E, incluso, aunque haya comentado la anécdota de Zeryi como un minishow gracioso, flipaba al ver que nadie ponía orden. Para la próxima seguro que se adoptarán medidas más estrictas, sobre todo cuando esté pinchando un auténtico crack. El artista y sus platos solos ahí arriba. :can:
TOTALMENTE DE ACUERDO,

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Reportaje del SunSea Festival 2008

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

TheKeePer

19

2459

Sab Jun 28, 2008 9:59 pm

La_PeKa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Reportaje: SUMMER FESTIVAL 2008

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

TheKeePer

30

4560

Lun Jul 28, 2008 11:04 pm

boyu Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes REPORTAJE RETRO MUSIC FESTIVAL 2009

Bega

1

959

Sab Ene 30, 2010 9:33 pm

pussycatdoll Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Reportaje Creamfields 2008

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

kapitol

22

3169

Mar Sep 23, 2008 6:19 pm

stileto94 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Reportaje Summer Festival 2007 @ Coliseo de Atarfe 14/07/200

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

AleMG

23

4907

Jue Feb 28, 2008 3:27 pm

alvariyo Ver último mensaje