Comunidad de Música Electrónica Emoxion forum, foro de Música Electrónica.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TheKeePer

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:57 pm Título del mensaje: Reportaje: White Hot Music |
|
|
REPORTAJE DE WHITE HOT MUSIC 2008
POR PUSSYCATDOLL Y TINAJA
En mi retina, la imagen congelada de una fiesta repleta de gente amante del metralleo, fiesta dura, ambiente excitante de explosión y euforia.
Diosss, no me esperaba en absoluto lo que allí se lió. ¡La Rouge temblaba!!!!
A la Rouge se llega con facilidad desde la Avenida Europa, se agradece para los que venimos de fuera de Jerez. La autopista a pocos minutos vamos. La zona de aparcamiento genial, puesto que es área urbana de naves y centro comercial. Así que en las calles adyacentes, sin tráfico excepto el de los que asistíamos a la fiesta, se podía disfrutar de coches abiertos con musicón y botellona.
¿Qué me encontré nada más llegar? Una cola bien organizada para registro y bicheo del personal. Los miembros de seguridad del evento merecen nota alta. Vaya control exhaustivo individual: zapatos fuera, control de objetos llevados encima … sin prisas.
De todas maneras, yo accedí directamente al recinto con una entrega inmediata de pase VIP y pulserita. Eficacia, diría yo, fue lo que caracterizó la organización en las puertas.
He de dar las gracias a la organización por facilitarme el movimiento libre por la zona VIP, cabina de DJs y entradas y salidas de la disco. Mención especial al vigilante de seguridad apañadísimo que me dejó menearme por donde y cuando me dio la gana por la “puerta de
invitados”. Ea, aquí su fotillo de regalo - se lo prometí-.
En las calles también hubo control de la policía secreta. Sobre las 21.00, tomándonos unos cacharritos y calentando con la música de mi colega, se bajaron tres secretas de su coche y cachearon a tres chicos peeeero bien y revisaron su coche. Por las caritas que se les quedó, supongo que se les requisó material. Ya veis, control serio dentro y fuera de la fiesta.
Aún así ya eché un vistazo al tipo de gente con quien me mezclaría dentro. Accedo a la sala y plafff, qué calor. Calor que fue haciéndose más denso y pegajoso cuanto más se empetaba la sala. En pleno apogeo de la fiesta la Rouge estaba hasta la bandera.
¿Tipo de people? Pues mogollón de la que se siente atraída por el metralleo. De hecho, hubo varias peleas pero se disolvieron rápidamente.
Aún así, el ambiente fue salvaje. Los Djs le dieron al público lo que pedían y aquello tuvo momentos para morirrrrrrr ¡!!
La fiesta fue amenizada por tres gogós, entre ellas Irene –qué guapa estabas chula-. Sigo reivindicando gogós MASCULINOS. Tomad nota para la próxima y no me seáis más retrógradas, id con los tiempos que corren. Entre el público también había chicas, ¿nos vistéis o qué?
Conjuntito más mono, Irene!
Evidentemente hay cosas por mejorar, aparte del aire acondicionado –que parecía inexistente-, el sonido, en cuanto a calidad, se disfrutaba sólo en la pista central. En cuanto te salías de ella, el volumen bajaba considerablemente.
Tengo preguntas a las que todos esperamos respuestas:
1. ¿Qué pasó con Noisia? Ya me dijisteis que os dejó tirados en el aeropuerto.
2. ¿Y el cierre con Aldo Ferrari y Damián? Casi no pincharon ni tres temas y a las 6.30 ya se quería cerrar el chiringuito, hay que ver.
En cuanto a la música y los sets, he de decir que los internacionales nos volvieron locos. Ellos fueron los amos, en cuanto metían su primer track la gente desenfrenaba que alucinas. Me encantaron especialmente Napt, pero Autobots & Screwface, MKM & GBX y Xim & Bass & Ed-209 pusieron la pista ardiendo. Cómo gritaba la gente … los brazos alzados al aire esperando que el tema rompiese … explosión de euforia colectiva ante los golpes contundentes de la música. Por cierto, ciertos temas aceleradísimos para nada gustaron a la mayoría –ande vaaa chiquillo!!!-
Entré con la sesión de Rasco y Brainkiller que, aunque no me emocionó del todo, el público los sigue con fervor diría yo.
White Papoo me sorprendió con un estilo diferente, me gustó.
Boha y Norbak, de los que pillé sólo el principio de su set, eligieron temas realmente bailables.
A partir de ahora es cuando la fiesta se convierte realmente en fiesta. Tres internacionales subirán el nivel con temazos muuuy fuertes. Napt, MKM & GBX y Autobots & Screwface.
A continuación, siguieron las sesiones de Four Motion –fundadores de The Next Sound, promotora del evento- vs Toxic Beats, Xim & Bass & Ed- 209 –destroyers al máximo!!!!- y Aldo Ferrari y Damián –con minisesión-.
Heyy, DJ Morón y Weboss MC, creo que habéis logrado montar un buen evento.
El minicierre jummmmm …
Concluyo, dando la enhorabuena a la promotora The Next Sound, especialmente a sus fundadores Four Motion, con quien tuve contacto en la entrevista realizada esa misma mañana –dicha entrevista se colgará en este foro próximamente-. Creo que la fiesta ha cubierto vuestras expectativas, al menos la mías. Para nada me esperaba lo que allí viví el sábado 16 de agosto.
Os deseo mucha suerte en vuestros futuros proyectos: BLACK COLD MUSIC es la próxima parada.
Un abrazo chicos.
PUSSYCATDOLL
TINAJA :
Despegamossss!!!! Es la frase elegida por “The Next Sound” para reivindicarse en el mundo del breaks, en lo que fue su puesta de largo como nueva promotora, que intentara afianzarse en este mundo, y que llevan buen camino por lo visto en la noche del sábado.
Un lugar adecuado para la cita, un público que en su mayoría respondió a las expectativas, una sala de la cual sobran palabras, y un elenco de artistas de lo mejor que hay en la actualidad en el panorama musical de este estilo que tanto nos gusta y nos hace bailar sin parar.
Empezando por los artistas promocionales a los cuales les deseo suerte en el largo camino que les quedan, pasando por los nacionales que no dejan de estar en la cresta de la ola y haciendo especial mención a los internacionales que te aseguran espectáculo garantizado, pienso que todos estuvieron a la altura de la cita.
Repasare lo que para mi fueron las mejores actuaciones.
En primer lugar Napt, por fin conseguí verlos en directo, me parece que hay que quitarse el sombrero con estos señores, creadores de un estilo propio e inconfundible, sonidos personalizados, y dios que graves, otros opinaran lo contrario pero para mi son de lo mejor que hay.
Autobots vs Screwface, que decir de estos locos, ya no sabe uno por donde te van a salir, van a exprimir al máximo el Baila Baila, pero esto es la ley de la oferta y la demanda y si al publico le gusta….., ver como manejan estos señores las mesas de mezclas, los ordenadores y todo lo que aglomeran en la cabina es una gozada, ¿alguien sabe pinchar con el mando de la Wii?? Pues Tom Autobots si, Flipa.
Mkm & Gbx es la segunda vez que pisan España pero seguro que sumaran mas actuaciones a su curriculum, no es normal la cantidad de mezclas que hacen estos señores a lo largo de una sesión, 8 compases de cada tema y a ellos les sobra para pasar al siguiente, increíble. Me deleitaron con temas como su propio remix del Funky Shit (aunque donde este el original), No Good del sello Cut & Run ya conocido por todos y para mi el mejor tema de todos los tiempos, y nunca me cansare de decirlo, Smack My Bitch Up. Sorprendido también aunque ya me aviso Glau del remix del Charly.
White Pappo no me termina de convencer, tal vez no sea mi estilo, pero sus sesiones se me hacen monótonas, pero como se suele decir, para gustos hay colores. Rasco es rasco que deciros de el que ya no sepáis.
Pasemos al colectivo, Four Motion, Norbak, Boha y Toxicbeats, sus sesiones estuvieron marcadas en su mayoría por temas de productores andaluces, y temas propios, tan solo tenéis que ver los videos para daros cuenta, en Cádiz gusta la “matraca” digan lo que digan. Raveart, Tu Café, Clubbed To Dead (Toxicbeats remix), Psycho Shot, Listen the Dark entre otros fueron puestos en escena por estos señores, les deseo suerte en su andadura aunque seguro que no la necesitan.
Por ultimo de Xim&Bass vs Ed 209 solo pude presenciar 20 minutos, de lo poco que vi me quedo con la agresividad de Xim&Bass, mucha tela y pienso que de la ausencia de Noisia mejor no hablar, la promotora debería dar explicaciones.
Saludos a todos los emoxioneros y hasta la próxima. |
|
|
 |
pussycatdoll Reportero/a

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Este es el ambiente que reinó en la Rouge.
Tinaja se lo curró tela, pedazo de reportero!!!! Iremos poniendo sus vídeos
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=sJA27q2t2Zo[/youtube]
|
|
|
 |
pussycatdoll Reportero/a

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué recuerdos de la fiesta uuuuuuuu
MKM & GBX
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GHR8GGD2g4E[/youtube] |
|
|
 |
pussycatdoll Reportero/a

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
AUTOBOTS
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=oR7dRljTDUE[/youtube] |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5383 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
| jajaja el portero ese tan amable de la foto es el Ale de la Isla, fiestero de los de antaño y auténtico donde los haya xD |
|
|
 |
EMINEM

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Una pena lo de Noisia pero no os preocupéis que pasa a ocupar un hueco con los grandes XD
PD : Clubbed to Death ( toxicbeats remix ) |
|
|
 |
BOHA_DJ

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas Gracias a los reporteros de Emoxion por este reportaje, nos vemos en la proxima
PD: EMINEM no te gusta el tema o ke? o ni lo as escuchado? |
|
|
 |
EMINEM

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para ser sincero no lo he escuchao , pero qué decir tiene que no tengo ningún interés en escuchar como se cargan los clásicos. |
|
|
 |
BOHA_DJ

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
BOHA & NORBAK
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=E-nFTSyicGw[/youtube] |
|
|