Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reproductores de Cd

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dj John

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 3:06 am    Título del mensaje: Reproductores de Cd Responder citando

Bueno, seguimos con el plan renover de mi equipo jeje :P no he visto ningun post por aqui de repros de cds, si lo hay borrad este.
Bueno, mi presupuesto rondaria los 300 - 600 euros. Os pido ayuda porque yo solo he probado mis acoustic control, que la verdad me han durao mas de lo que pensaba pa lo que me costaron xD, y se que por aqui hay algunos bastante expertos en la materia. Muchas graaaaaaaaaciasss por todo!!! :oops:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pdelga

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

una polla niño
Dj John

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando

:oops: :oops: :oops: :lol:
Mr. Wolf

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo en lo referente a repros solo te recomendaria Piooner, aunque Denon tiene una gama de productos que te ofrecen más aplicaciones que los piooner a un precio menor, aunq personalmente no me gustan.

si kieres algo básico que te dure y sin compliaciones, tu cdj es el piooner 100, aki es donde más barato lo he encontrado : http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=DJE005&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

El 200 es el que yo tengo y estoy contento con él, pero me falla a veces por el formato VBR a la hora de leer mp3, asi que por la diferencia de precio no te lo recomendaría, aunq parece que piooner ha subsanado esto con el nuevo cdj 400
http://www.djmania.es/tienda/pioneer-cdj400-p-3932.html

Aunq por el precio del 400, lo mismo te interesa bichear en ebay o buscar por ahi hasta encontrar un cdj 800 por el mismo precio.

En lo referente a Denon puedes mirarte esto: http://www.thomann.de/es/denon_dn_s_1000.htm

Yo no he escuchado quejas sobre esta marca de cds

Otra cosa que ya aprovecho para ponerte es este enlace http://www.godsgift666.com/list.asp?id=1048, donde los repros de cds, al igual que móviles, motos, y ordenadores portátiles estan a menos de la mitad de su precio orignial, asi que si tienes güebos y crees que no es un moco....
La página es china, y aki te dejo el messenger de dicho chino con el cual puedes intentar hablar en inglés para que te explique como cojones tiene estas cosas a este precio, yo ya lo he hecho y la verdad es que no se si fiarme o no se que hacer.
gods_gift_666@hotmail.com

Un saludo compi
Nomox

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Charly prueba suerte a ver... Yo te apoyo!!! :x
Dj John

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchiiiiiiiiisimas gracias wolf :lol: los que mas me convencen son los denon. La pagina que mas dao da mal rollo en jajaja hay un pioneer cdj 1000 por 400 euros :? :? Pos eso q muchas gracias! ya cuando me los compre dire como van y eso :D
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: