República

Respuesta

#239438 Enviado el Jueves 22 de Mayo de 2008 a las 22:18
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Registro: 29/03/2004
  • Mensajes 1967

Abro éste post porque la Monarquía me esta tocando las narices ya...

Según mi opinión, después de Juan Carlos debería terminar la monarquía en éste país. República is cooming!!

(Escueto pero directo xD)

::firma::

---- * 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *

#239440 Enviado el Jueves 22 de Mayo de 2008 a las 22:41
 thepapus

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 671

La Monarquía en este país, y en los tiempos que corren, nunca desparecerá....hoy en dia es como un símbolo, sin influencia en los poderes ejecutivo, judicial y legislativo; a mi no es que me haga mucha gracia que una familia se forre por "hacer nada" pero bueno mirandolo por el lado positivo al menos Juan Carlos es mejor diplomático que otros reyes o príncipes como pueden ser la reina de inglaterra o su hijo el orejudo Charleeeeeeeeessssssss ........ en resumen :

Monarquia --> MAL

Monarquia Española --> Mala pero no tan mala comparada con otras

República --> sigue soñamdo baby mis

Saludoss !!!!

http://www.myspace.com/realpapus

#239443 Enviado el Jueves 22 de Mayo de 2008 a las 22:54
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2911

esta de moda ser republicano ?
Viva la republica y viva Jose VcR !

Se diseñan Banners en Flash para tus fiestas..... kiss

#239451 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 00:23
 AtTYkA

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 5300

Pero si aquí el monarca no tiene más que un mero papel representativo...pq os molesta tanto?? me encantaría entenderlo...

#239455 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 00:55
 JoSe_VcR

• Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 5068

A ver Sonia... te explico por partes...

En este estado, erase una vez habia una Republica, que fue derrocada por un golpe de estado ILEGAL (ahora vendran los listos diciendo que una guerra es una guerra, que no hable del pasado y blablabla, es lo unico que saben hacer xD), pues bien, despues de ese golpe de estado, se instauró un régimen ILEGAL, y su continuación que el sistema que tenemos actualmente sigue siendo ILEGAL.

Segundo, si todos los españoles somos iguales ante la Ley, no se porque si a mi alguien me insulta no pasa nada, y si se insulta a este señor acabe de juicios y casi con toda seguridad pasando algun tiempo entre rejas.

Tercero, por dignidad, el estado no necesita a una familia chupando del bote de por vida de nuestros impuestos.

PD. Aime yo no se si será por moda, llevo siendo republicano desde que tengo conciencia política

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#239458 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 02:57
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Mensajes 1967

No es justo que por ser de "chocho regio" no estés expuesto al voto de los ciudadanos, y por la carita, pasar a ser jefe de estado....nonono....aqui presidente de la República ya del ya.

Se acabo chupar del bote por dios, que ya no sólo es la familia real, sino la Leti, la hermana de la Leti, la madre de la Leti....enga ya hombre.

No soy capaz de entender porque hay una familia, que por la cara (porque ellos no son más que nosotros) tienen privilegios, comodidades, etc.. sin hacer ni el huevo (de este ejemplo abstengo a Juan Carlos, que si que hizo y ha hecho cosas importantes por los españoles).

Sansa

#239469 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 10:24
 Smiling Girl

• Registro: 24/05/2006
  • Mensajes 243

La verdad es ke es bastante descaro ke la familia en cuestión se esté enrikeciendo ahi por la cara...pero, y el papel diplomático ke hacen?? Aunke ya le podrían dar el cargo de diplomático a otras personas, tamién es viable...Sea como fuere, yo soy apolítica, son todos unos mentirosos y unos ladrones. Aunke como decía Churchill "la democreacia es la forma de gobierno menos mala", lo cual no kiere decir ke sea buena, pero es lo ke hay.

PD: Revolución??

#239474 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 10:54
 brotola33

• Registro: 12/06/2006
  • Mensajes 2466

Vale k estan cupando del bote , pero cuantas familias no estan chupando del bote tambiem aparte de ellos ....Imaginaros el trafico de influencias , de concejales, alcaldes , diputados ,cuerpos de seguridad ,empresarios,poder ejecutivo, poder judicial, politicos...etc

El rey apoya a el partido k gobierna ,. ( Lo k tendria k significar darle un toke de atencion al gobierno k se lo meresca ), cosa k no hizo pr ejemplo cuando españa se negaba ha entrar directamente en una guerra ilegal al margen de las naciones unidas )
Tambiem hay k decir lo bueno k hizo , como dar la cara y no salir huyendo , cuando se produjo el golpe de estao del 23 F , K para eso es el capitan general del ejercito ...

Ami la verdad es k no me importa k haya alguien por encima de la clase politica ,( Aunke solo sea una figura )

si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!

#239486 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 13:30
 Burbujilla

• Registro: 18/05/2007
  • Mensajes 393

Como hacia falta un post asi!!!!!!!!!!!!!!!

Si señor!! Ole paranoica, ole ole y ole.

Es mu facil, si no hay mas vuelta de hoja q la q es...

Aver, Juan Carlos es un makina porque nos saco del franquismo en toda regla, junto a Adolfo Suárez... Y yo lo respeto, lo admiro y lo alavo si hace falta...
Pero como dice paranoica, en cuanto se muera , que se implante la 3ª República, que ya esta bien hombre... Primero porque la pagamos todo a la puta familia real , y segundo porque estamos en el siglo XXI por dios y por la Virgen... Que es esto de reyes y reinas???? M suena a coña... Ya esta bien...

Y no es algo de soñar ni nada , eh?? A mi me parece lo mas lógico del mundo, y realmente creo que queda menos de lo que se piensa... Y nada de modas he leido por ahi... Yo soy republicana desde antes de nacer vamos, desde que mi abuelico estubo en la cárcel porque le pillaron propaganda repúblicana...

PD : http://www.iiirepublica.es/index.html

http://www.tercerarepublica.org/

...::Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años::... www.myspace.com/entreburbujas

#239487 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 13:53
 barri wey

• Registro: 23/07/2004
  • Mensajes 273

Juan Carlos ayudo en el golpe de estado, pero antes de eso .. cuando llego la democracia fue elegido por Franco,...nuestro amigo Franco..
El que deveria ser elegido era el hermando del padre de Juan Carlos.. ellos estaban todos en el exilio, pero franco en sus ultimos años ya veia lo que se acercaba y el dejo que se hacercaran algunos de los borbones a españa.
el que le hizo la cama a Juan Carlos fue Franco..
Yo pienso tambien que es una moda, a mi me da igual, no creo que voy a tener mas dinero, ni van a poner mas infranestructuras en mi tierra que tan abandonada esta, no confio en los politicos.. son todos unos perros.. desde el que gobierna un ayuntamiento, hasta el del gobierno.. siempre mintiendo como parte fundamental de la politica.

Juan Carlos le ha demostrado mucho a este pais, y ahora republica, en favor a 4 regiones que son las que estan dando guerra para eso.. y siempre son las que mas veneficiadas salen de todo esto.. ya se le ve los de izquierda la intencion (yo soy de izquierdas, siempre he votado a favor de la izquierda).. recordais el episodio del alcalde de Puerto Real..

a ver por donde sale todo esto,....

Un saludo

www.myspace.com/baymontbross www.myspace.com/salavisitors

#239488 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 13:55
 AtTYkA

• Mensajes 5300

Si es por chupar del bote con nuestros impuestos...más me jode que chupen del bote otros como la iglesia por ejemplo, o la cantidad de políticos que se enriquecen a nuestra costa. Los impuestos los tenemos que pagar igualmente, prefiero que parte de ese dinero se lo lleve una persona con buena presencia y que considero positivo para España a que se lo lleve un cura o el alcalde de mi ciudad,por poner un ejemplo.

JoSe_VcR

Segundo, si todos los españoles somos iguales ante la Ley, no se porque si a mi alguien me insulta no pasa nada, y si se insulta a este señor acabe de juicios y casi con toda seguridad pasando algun tiempo entre rejas. [quote]

Y si a quien atacan con insultos y demás a por ejemplo un presidente de una república no crees que pasaría exactamente lo mismo??

Puede que algunos de vosotros seais pro-republicanos de verdad y con convicción, pero que hay más de uno y de dos (y no estoy señalando a nadie) que está claro que es por modita y ser más guay por ser rebelde y estar en contra de todo....ainssssss, a esa gente les digo que se preocupen de otras cositas anda.

#239489 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 13:57
 AtTYkA

• Mensajes 5300

Perdón que me ha salido mal la cita.

Si es por chupar del bote con nuestros impuestos...más me jode que chupen del bote otros como la iglesia por ejemplo, o la cantidad de políticos que se enriquecen a nuestra costa. Los impuestos los tenemos que pagar igualmente, prefiero que parte de ese dinero se lo lleve una persona con buena presencia y que considero positivo para España a que se lo lleve un cura o el alcalde de mi ciudad,por poner un ejemplo.

JoSe_VcR

Segundo, si todos los españoles somos iguales ante la Ley, no se porque si a mi alguien me insulta no pasa nada, y si se insulta a este señor acabe de juicios y casi con toda seguridad pasando algun tiempo entre rejas.

Y si a quien atacan con insultos y demás a por ejemplo un presidente de una república no crees que pasaría exactamente lo mismo??

Puede que algunos de vosotros seais pro-republicanos de verdad y con convicción, pero que hay más de uno y de dos (y no estoy señalando a nadie) que está claro que es por modita y ser más guay por ser rebelde y estar en contra de todo....ainssssss, a esa gente les digo que se preocupen de otras cositas anda.

#239490 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 13:57
 barri wey

• Registro: 23/07/2004
  • Mensajes 273

Jose VSR tu puedes insultar a ese señor cuantas veces quieras... ya lo han hecho publicamente y nadie a ido a la carcel.. je je podeis desahogarse.. os animo jejee es coña

www.myspace.com/baymontbross www.myspace.com/salavisitors

#239496 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 14:44
 PaRaNoIka4eVeR!!!!!

• Mensajes 1967

Lo del alcalde de Pto Real no esque fuese malo, como dijo Julio Anguita sobre este tema "El alcalde de Pto Real ha dicho lo que pensamos muchos y lo que lleva muchos años escrito en los libros, eso sí, de una forma no muy adecuada", simplemente pienso que podria haber dicho lo mismo pero más finamente, por decirlo de alguna manera.

Yo siempre he sido Juancarlista, desde que era un mico, pero no he entendido el porqué de el resto de la familia real, y me indigno pensando en lo que se nos avecina si no se instaurase una República con la muerte de Juan Carlos.

Desde luego, si no hubiese sido por el rey, no se que hubiese pasado el 23F...eso lo sabe todo el pais.

#239500 Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 15:15
 Smiling Girl

• Registro: 24/05/2006
  • Mensajes 243

Po tu no ve Leonor lo chikitita ke e? Po tiene unas gana de reiná ke no vea...

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Aído pide retirar un anuncio del Ministerio de Economía 1 brotola33 52 hace 13 dia/s por brotola33
Hola,soy rumano. 3 NATURALBREAKS 218 hace 18 dia/s por kapitol
La perversion del lenguaje 7 kapitol 185 hace 24 dia/s por brotola33
Asco me da el Psoe,Berlusconi si sabe proteger a sus ciudada
173 NATURAL BREAKS 3669 hace 14 dia/s por NATURALBREAKS
indignación...
[1] [2] [..]
23 yeahyeah 720 hace 4 dia/s por Smiling Girl
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas