Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Retro del Jordy Slate ¿Qien lo conoce?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Busca Temas / Tracklist
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dj BasS

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso qe a ver qien me dice el nombre de este tamazo del Jordy... -
http://www.megaupload.com/?d=R9DT4EZR

un saludo y gracias -
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dj BasS

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

- Lo subo a descarga directa...

Aqi lo teneis,a ver qien es el listo -

http://www.zshare.net/audio/199020270807dd19/
faze2

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

temazo, pues yo lo tengo en vinilo es del año 98 tengo el nombre tapao pero te lo puede buscar, tarde 5 años en conseguirlo es super complicao de encontrar, que temazo
Dj BasS

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si me pudieras dar la referencia del vinilo tambien me serviria,no hace falta el nombre si esqe lo tienes tapado - con la referencia qe tienen marcadas todos los vinilos en el margen anterior a la galleta se pueden identificar perfectamente...

un saludo y espero tu respuesta socio...
faze2

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiene la referencia rayada, lo he estao comprobando y algunos discos que tengo mas que ponia el jordy el cabron le costo mucho trabajo soltarlos pero a todos les borró el nombre. lo que puedo hacer es pasadlo del vinilo a ordenador y subirlo.
Dj BasS

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

- Qe tiene la referencia rayada??? - es la priemera vez qe oigo algo asi, ¿por las 2 caras? pues si qe se toma molestias la peña...
barri wey

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas de suerte amigo, es del sello Kickin records...alla por el 98, fue de las primeras veces que se hablaba de Nu Skool, era algo novedoso, ese es un gran sello que normalmente no editaba Breaks, eso fue presentado por Rennie Pilgrem.
es uno de estos 2, yo tengo los 2 por aqui, uno esta mejor que otro. pero si no recuerdo mal esta hay. muchas vces me falla la memoria, pero creo que si.
Various - Nu Skool Breaks EP Part 1 - Kickin Records
Various - Nu Skool Breaks EP Part 2 - Kickin Records
Un saludo
Dj BasS

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Mil gracias barri wey,sabia qe no podia ser tan dificil... -

saludos
faze2

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

bass no es coña, estan las dos caras rayas de casi todos lo disco, que cabron. le he dado con alcohol a la galleta y el tema se llama nsb vol. 1 es un doble, espero que te sirva
faze2

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

y otro de este tiempo que jordy lo ponia mucho era de red myers (over) subzero. es la ostia, espero que te guste
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Busca Temas / Tracklist Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: