Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: RETRO MUSIC FESTIVAL 2008
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 8:55 pm 
Reportero/a

RETRO MUSIC FESTIVAL 2008
Sevilla 08-11-2008

La Retro, tema controvertido y de lo más comentado entre mi círculo de amistades en estos días. Hay de todo, gente que saboreó la noche y la música y otros, frustrados por diversas razones con el festival, que prometen no volver a un evento de Raveart.
Yo, disfruté como una enana. ¡Grannnnnde esa Retro! Yeaaahhh!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entremos, pues, en cuestiones de instalaciones, acondicionamiento, público y personal de seguridad.

En cuanto al Auditorio, es un lugar idóneo para este tipo de eventos. De todos modos, me sorprendió ver las zonas Break y Hardcore prácticamente adosadas, separadas mínimamente por una malla verde. Aún así el sonido no se mezclaba del todo a no ser que estuvieras en la parte de atrás y en medio de ambas zonas. Éstas eran las áreas más amplias y estuvieron con gran audiencia la mayor parte de la fiesta –eso sí, hubo que esperar hasta bien entrada la noche para verlas llenas-. El sonido me pareció de calidad, la iluminación y las imágenes en pantallas muy buenas.

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a la sala Techno, un rincón escondido debajo de escaleras, perdido detrás de las gradas. De todos modos, se respiraba un ambiente distinto al resto de las zonas, la media de edad se acercaba a los 30 como algunos observaron. Se estaba a gusto en ese huequito oscuro, sin peligro de navajas y miradas retadoras.

Imagen

Una vez ubicado en el Auditorio era fácil moverte de un lado a otro.

En cuanto a la seguridad, hay quejas de todos los colores. Sin embargo, he de dar un voto confianza a los que vi currar en el acceso para acreditados, estaban cabreados al máximo porque las listas de acreditados no estaban al detalle y no podían realizar su trabajo en condiciones. Tanto Eminem, compañero de reportaje, como yo tuvimos que esperar a que autorizaran nuestra entrada por teléfono ya que nuestros datos no se habían fichado, y no éramos los únicos.

También sé que las colas fueron largas y el control exhaustivo sólo al comienzo, de madrugada se relajó el cacheo. Sumémosle también el escurridizo coladero en las filas. Más personal y más filas hubieran facilitado un acceso más fluido. De todos modos, es inaceptable que se consigan introducir armas blancas al recinto cuando por los detectores de metales debería pasar absolutamente todo asistente.

Desgraciadamente este ha sido otro evento rebosando de canorros: gente malencarada, de dudoso comportamiento cívico y cultura musical, cuyos objetivos máximos son destacar entre la masa por su aire de échatepalláquevieneelmalomalísimo. Evidentemente, son un número a tener en cuenta para acuñar dólares en este negocio, acuden muchos, pero degradan la fiesta con sus continuas trifulcas y su nula integración al buen rollo del resto. De hecho, en el cierre de DJ Man casi tiemblo con la que se lió, en segundos se abrió un enorme círculo … o debería decir “circo”. Puffff …

CONFLICTIVO FINAL ENLA SESIÓN DE DJ MAN

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ReBbaZjpLQI[/youtube]

En el escenario se curraron muy bien que no se aglomerara gente cerca del DJ –fenomenal el trabajo de Prody, por ejemplo en el escenario Break-.

Y, por último, añadir en relación con los aspectos no musicales un comentario positivo sobre los performances y shows en las tablas. Me encantó el show del fuego, los zancudos, los demonios y la bestia y los gogós –por fin, ellos y ellas-

Imagen

MALABARES DE FUEGO

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Tr1qvqv1oBI[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=8b3vrLFPnV0[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os parece, nos damos un paseíto por zonas, ¿vale?.

ZONA HARDCORE
POR NORBAK

Comentando un poco lo que fue el área de Retro Hardcore, del Retro Music Festival que nos ofreció Raveart este pasado 8 de Noviembre en el Auditorio de Sevilla, para mi gusto, el montaje que tuvo éste fue bastante más bonito que la del resto de áreas. El sonido era más limpio y claro, y la iluminación era más impactante, sobre todo cuando se encendían las cegadoras que estaban escondidas detrás de la pantalla principal.

Bueno, la verdad es que no me llevé toda la noche allí ya que me interesaba escuchar a otros artistas en otras áreas pero sin duda alguna el tiempo que estuve allí (que no fue poco) me lo pasé de escándalo, era donde mejor rollo se respiraba (comparada con el área Retro Break, ya que el rollo que había en la de Retro Tech era otro totalmente distinto).

Musicalmente hablando la verdad es que todos los artistas estuvieron a la altura.

Escuché a gente como Rainmakers, Lady Packa, Shades Of Rythm, Aldo Ferrari vs Xema … y, la verdad, es que como anteriormente he dicho , TODOS estuvieron a la altura de las circunstancias.

Si me tengo que quedar con alguien posiblemente es con Rainmakers y Shades Of Rythm. Se escucharon grandes himnos del Hardcore, también algunos se repitieron en varias ocasiones durante la noche (véase por ejemplo el caso de Take Me Away).

Técnicamente me quedo con el versus de Aldo F vs Xema, nunca había escuchado a Aldo pinchar Happy Hardcore, y la verdad es que lo bordó.

Como anécdota puedo contar que me llevé una gran sorpresa al enterarme de que Shades Of Rythm son los que ahora mismo conocemos como Drumattic Twins, ¡me quedé totalmente alucinado!

En líneas generales el festival fue una pasada, montaje espléndido, la música fue también muy buena, no se repitieron temas apenas y respiré mejor ambiente comparado al de otras fiestas.

En definitiva: Chapó una vez más para Raveart

ZONA HARDCORE
POR RAYDEN Y KIYORELOADED

RAYDEN VS ARTIKULATED

Imagen

Daba comienzo la fiesta en el escenario Hardcore, Rayden comenzaba la sesión con temas no habituales en las fiestas retro, de una calidad muy elevada, entre Rayden y su compañero Artikulated, mezclaron desde clásicos del Oldskool hasta temas de Happy Hardcore, y algún tema nuevo de Hardcore. Su sesión estuvo muy bien, pero fue una lástima que aún no hubieran abierto las puertas del Evento.

RAINMAKERS

Estuvimos viendo un poco de Rainmakers en la Sala Hardcore, pusieron un break guapo basado en bases contundentes y sonidos ácidos, aunque algo lento, pero el público estaba muy animado, se veía las ganas de fiesta de la gente.

LADY PACKA

Imagen

Sesión algo diferente a lo que esta gran DJ sevillana nos tiene acostumbrados en este tipo de eventos, ya que por una noche dejó de lado su estilo clásico y optó por temas más oldskool (entre ellos el Take Me Away) y supo mantener la energia durante todo el tiempo que estuvo a los platos.

ALTERN 8

Imagen

Solo vino Mark Artcher, la gente no sabía mucho quién estaba tras los platos, ya que esperaban las famosas máscaras y disfraces que suelen llevar Altern 8. Después, hablando con él, nos enteramos de que no se la puso poque había perdido parte del equipaje, la música muy buena casi todos los clásicos del grupo, y muchos temas buenos de hardcore muy bien mezclado.

Imagen

SHADES OF RYTHM

Imagen

Buena selección de Hardcore Clásico con sus temas más conocidos y algunos cantados en directo... Se veían muy conectados con el público y fueron una de las actuaciones a destacar de la noche.

RUPE

Imagen

Muy buena sesión, de las sesiones clásicas de Rupe, temas de melodías impresionantes y guapas como el Sly T & Ollie J – Help Me o Utasia hicieron las delicias del público, en una de las sesiones en que más vibro el público, a pesar de que tuvo algunos problemas técnicos (como casi todos los DJs de ese escenario).

SLIPMATT

Imagen

Imagen

Uno de los grandes de la escena hardcore inglesa, no decepcionó en su actuación. Empezó Pinchando muchos temas hardcore clásicos como el Urban Hype - Trip To Trumpton para continuar con lo nuevo del hardcore breaks, remixes nuevos de antiguos temas que pusieron la sala bocabajo, en lo que fue una de las mejores sesiones de la noche.

RASCO

Nos ofreció una sesión diferente a lo que suele ser habitual en sus sesiones de oldskool, temas muy bien mezclados y como siempre mucha conexión con el público.

ALE BAQUERO Y DJ FRAN

Imagen

Imagen

Su sesión era uno de los puntos fuertes de la noche, ya que estos dos djs son historia viva de la escena break sevillana y andaluza.

Impresionante sesión de dos de los mejores DJs de antaño. Empezaron con un break muy guapo, temas conocidos y contundentes que supieron combinar perfectamente con algunos de los himnos de oldskool hardcore que han marcado una época en nuestra tierra.

Rayden, eres un auténtico crack. Es que la pose de Agente 007 es lo más, Jajajaja. ¡Artista!

Imagen

ZONA BREAK
POR EMINEM

Bueno pues tras una larga espera en la puerta para recibir la acreditación me dirigí al área Retro Break , zona que albergaba al mayor número de asistentes y dónde se escucharían los himnos breakbeat más aclamados por los allí presentes.

Entré pasadas las 12 y por un supuesto cambio de horario allí estaba terminando su sesión SIGMA 7 , lo único que me dio tiempo a escuchar fue su último tema del set ( Jds – Blackout ). A esta hora la pista ya se encontraba muy animada y con ganas de fiesta.

Imagen

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=DYraMzCZ1v4[/youtube]

A continuación le tocaba el turno a DJ KULTUR , fue una actuación que se salió poco de lo que usualmente viene pinchando Kültur en cualquier fiesta retro. Aún así la gente le respondía todo el rato favorablemente ante los temas con los que más de uno han crecido en este mundo del break. Sonaron los míticos : Hypochonda ,Everybody get up ,Thats Right,Smoke Dis , Where You at G , Enjoy the silence , entre otros.

Imagen

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=6gJ60pygdCg[/youtube]

Y ya llegó el turno del que para muchos fue el gran triunfador de la noche , estamos hablando del señor UBERZONE. Esta vez no vino acompañado de su batería pero si trajo consigo un portátil y una caja de samples para deleitarnos con otro directo como sólo él sabe hacer. La gente estuvo toda la hora entregada y no paraba de bailar ni un instante , si a esto le sumamos la gran motivación del artista , nos encontramos con la mejor hora del Retro Music Festival.Llegaban a nuestros oídos temas propios de Uberzone como “ The freaks “ , “ 2kool4skool” , “ Black Widow “ y otros de la talla como Electroliners “ Loose Cabbose “ , Jackal & Hyde “ Beyond “ y “ OuttaSpace “.

Imagen

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Mfq9AdnEGiE[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=N8c2Q7HJdRw[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=EdzE9-_y7fw[/youtube]

Después de esta demostración de buen gusto musical llegó la hora de DAMIAN , que se encontró con una pista ya calentita y con la obligación de mantener el ritmo que había impuesto Uberzone. La verdad es que Damian se caracteriza por buscar sesiones retro con temas conocidos pero no tan quemados y eso se agradece. En su sesión se pudo escuchar : Aquasky vs Masterblaster “ Sureshot “ , Con “ Let it go “ ( breaktrance remix ) , Yves Deruyter – Outsiders ( Marusha remix ) , Zombie Nation “ Kerncraft 400” entre otros.

Imagen

A continuación le llegaba la hora a una banda mítica como BEFORE , que tuvo una gran aceptación entre el público y nos ofrecieron un set repleto de temas propios.Su momento culminante fue cuando salió a la palestra el más que conocido Believe in Love , su tema más famoso.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de un directo lleno de melodías y sonidos Light le llegó la hora a SECOND EFFECT , dispuestos a darle un vuelco a la fiesta y vaya si lo consiguieron. Fue la revelación del festival ya que la gran mayoría de los allí presentes desconocían a este dúo y no habían tenido la oportunidad de disfrutar de uno de sus sets. Pero esta vez sí lo disfrutaron y de qué manera. Con temas contundentes y muy bailables , esta pareja puso en pie a toda el área Retro Break , consiguiendo que todos los asistentes botaran al unínoso.Sin duda una de las actuaciones triunfadoras de la noche.

Imagen

Y llegó la hora de otro plato fuerte de la noche : AQUASKY VS MASTERBLASTER feat THE RAGGA TWINS. Sinceramente la cosa pintaba muy bien pero finalmente dejó un sabor agridulce. Ragga Twins tuvieron una actuación excesiva , descompasada y acompañada de un mal sonido que eclipsó la gran sesión de estos maestros del nuskool.Sinceramente pienso que sin estos raperos al micro , esta sesión hubiera sido la mejor de la noche. Sonaron todos y cada uno de los grandes hits de Aquasky Vs Masterblaster : Take it to the floor , 777 ( Lucky Strike remix ) ,The Krush Groove , Lords of motion , Shadow Break , etc.

Imagen

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=rTlZoZUiBXU[/youtube]

Y llegamos a las 6 am y todo el mundo espectante de quien se colocaba en cabina , no era ni más ni menos que el señor Dj MAN. Cientos y cientos de asistentes reclamaban un cierre de este dj carismático en su tierra natal y ante un público entregado en un Auditorio digno de albergar un festival de esta envergadura. Y allí estaba dj Man que no se sabe si por fallos técnicos o por su pasotismo ante los platos no fue capaz de cuadrar ni una sóla mezcla. No paró de realizar scratches sin sentido durante todo su set y hacer unos cortes muy poco dignos de un dj de su categoría y caché.En cuanto a la selección musical , Man siguió ofreciendo lo que viene ofreciendo desde hace muchos años ya : Temas muy famosos y rompepistas pero poca variedad. Se puede decir que fue una sesión muy previsible pero a la vez una de las que más gustó al personal. En su rato se pudo escuchar : Busy Child , Keep Hope Alive , Bumper , The beat is over , Lucky Pressure ,Black Widow , Freeakazoid , The Calling , etc

Imagen

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=N_cF9ODae28[/youtube]

Aunque Eminem no pudiera disfrutar de los DJs anteriores a Sigma 7, se debe hacer mención especial a la sesión de break americano de MERLYN, aunque poca gente había disfrutándola. Yo recuerdo a Bega bailoteando a gusto y, según ella ha comentado, el Search atrajo a gente.

Rayden y Kiyoreloaded nos dicen de Merlyn lo siguiente:

En su primera actuación en España, este pez gordo de la escena breaks americana hizo un recorrido por lo más relevante de su discografía, poniendo temas como el Taken o el Search. Desafortunadamente, no muchos supieron apreciar su selección y la calidad de sus mezclas. Después, además tuvimos ocasión de dar una vuelta por la fiesta con él, en la que nos demostró su simpatía y mostró interés por diferentes aspectos de la escena break española.

Imagen

ELECTRODRUMMERS ofreció un auténtico show en vivo. Personalmente opino que fue de lo mejor que escuché en la zona Break. La sesión supercontundente se llenó de público y no paramos de botar. Ufff pedazo de grupo, la que liaron con la guitarra, la batería y demás.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta fue mi zona favorita y, como ya dije, con Electrodrummers Live vibré, el show de Before Live superdivertido –su look con ese mono psicodélico-espacial ajustado y esos boxers rojos, unido a su baile apasionado no dejó indiferente a nadie, vaya personaje jajajaja-. Y Man, aunque técnicamente erró bastante, nos regaló unos temazos que hicieron explotar esa zona del Auditorio. Boooooommmm!!!!

ZONA TECHNO
POR STILETTO

Conseguí entrar con Smily: muy bien Ismael, buen techno que recordaba tiempos mágicos. La sala estaba algo vacía pero lo que había era bueno.

De Warren no puedo hablar poque salí de la techno un rato para volver cuando estaba BERNARDO: me encantó, seguía la sala algo vacía pero su música ya empezaba a pegar fuerte con temas míticos del Omen como Mistic Force y Renegade Legion,(grande). Ya empezaba yo a entonarme.

Después volví a salir a ver en la zona hardcore a Jordy Slate y volví los últimos diez minutos de WALY: me encantaron, buenos temazos que se marcó. Este hombre cada vez que pincha techno se sale, debería de pinchar más este estilo. El último tema fue fantástico.

Imagen

Wally nos comenta lo siguiente sobre su sesión:

Había una vez una brujo malvado llamado Kultur.............jajajajja

A ver, mi sesión la definiría como House - Trance, con temas de al inicio de Robert Armani, Hardfloor, Baby Doc. Todos ellos con sus sonidos ácidos muy característicos en los años 94/96. Luego fui subiendo a temas más contundentes tipo Turkish Bazar de Emanuel Top, Acryd Abeyance....con algún toquecito melódico tipo Rabbit in the Moon o Friends Lovers and Family, para terminar con Acid Phase de Emanuel Top.
La gente que estuvo en la sala mientras pinché de lujo, como siempre. Con muchas ganas de divertirse y pasarlo bien.
Esa sala en concreto estuvo, en mi opinión muy bien, muy buena música y muy buen rollo, verdad Eugenia??? Verdad Pollo y cia???. Del resto de la fiesta no puedo opinar, ya que apenas me moví de allí.

Nada más, besos y abrazos para tod@s.
Wally

DANY DE JOTA: toda la sesión fue perfecta. Está claro que no soy parcial, pero el simple hecho de que allí había peña suya de hacía años que solo iba verlo a él ya lo motivó. Empezó con temas no muy conocidos, pero es igual la gente flipaba, y terminó con lo que todos queríamos: Tremora del Terra haciendo el robot y el egpcio en la cabina, Vagen-Buegin (momento glorioso, porque aparecieron para verme don Zeryi y doña Zirconita, inolvidable gracias), Psicotronic y el Eon por supuesto, ¡grande!!!

JAVI UNION: estuvo genial, además estaba a gusto por el ambiente que rodeaba aquello. Me encantó, tan técnico siempre.

MARUSHA: al principio no la pude ver, pero por lo visto no estuvo muy bien porque puso actual. Pero cuando yo llegué puso uno de los temas más antiguos que escuché en la Retro: el tema mítico de Technotronic. Por dios, yo por lo menos lo flipé, aunque el cierre tampoco me gustó.

FELIPE VOLUMEN: qué maravilla poder ver y escuchar a don Felipe Volumen, toda una leyenda en Andalucía en la música techno y ver a Dany al mismo tiempo allí subido. Uno de los momentos de la noche. Se salió Felipe. Por supuesto no faltaron Emmanuel de Top y de nuevo el Vagen para cerrar.

Imagen

SHEMMA : nos la prometíamos muy felices con el cierre de Shemma pero fue una decepción. Al principio hubo un problema con un vinilo. Mi intención era estar un rato allí y después ver a Man en la zona break, pero como pasó lo del tema, al final me fui antes. Una de las veces que pasé (con mi compi Zeryi a por un cacharrito) había un señor con un armónica y, la verdad, no pegaba ni con cola.

Para despedirme, decir gracias a Raveart por apostar por una sala techno, por apostar por DJs como Felipe, Dany o Shemma, porque el ambiente que había era completamente diferente al resto del auditorio. La edad de 30 para arriba y el rollo exquisito. Fue volver al pasado por unas horas. Es estupendo que apostéis de nuevo por el techno.

Saludar a los foreros que vi en la fiesta y a los que conocí.
Larga vida al Retro.

SHEMMA
Por Mercy Isla

A pesar de que todo jugaba en su contra, Shemma nos deleitó con una gran sesión. La selección de temas que escogió este gran DJ, no podía ser menos teniendo en cuenta su exquisito gusto musical.

Ya el comienzo auguraba que iba a tener problemas en su sesión. El último tema de Felipe Volumen dejó de sonar por la mitad y se fue el sonido durante un rato en la sala. Pero aún así estábamos expectantes por escuchar a Shemma.

Y de pronto empezaron las primeras notas de su primer tema. Para comenzar la sesión Shemma nos deleitó con temas de primeros de los 90, temas con sonidos ácidos y bases contundentes mezclándolos con algún tema melódico, para hacernos volar con sus armonías tranceras.

Temas míticos de la época. Como por ejemplo “My house is your house” y “I know”, aunque este último es más de finales de los 90. Destacar la mezcla que hizo en el parón de un tema muy conocido (que la verdad no me acuerdo del nombre, a ver si alguno lo sabéis, es el tercer tema de la sesión de la pachá del 99) con el “Children” de Robert Miles. Mientras sonaba la melodía del tema en cuestión, metió el piano del principio del “Children”, quedaba perfecto. Y a continuación de éste, el tema que llevaba esperando toda la noche Dj Scot Project – U (v-mix), tema cañero donde los haya y además él le daba más juego con los efectos que hacía con los canales de la mesa (creo que era con eso). Y a partir de ahora para despedirse de nosotros, fue deleitándonos con temas más conocidos y melódicos, como el “Campanillas”, el “Scape” y el “Walhalla”. Y para cerrar iba a poner el “Adagio for Strings”, pero tuvo que cortar la música.

Quiero elogiar a este gran DJ, que hizo una gran sesión, tanto hablando de la selección de temas como de las mezclas, a pesar de los problemas e incomodidades que pasó durante la misma. Problemas de sonido y la falta de entendimiento que había entre su música y la que hacía el señor que tocaba la armónica. Esto hizo que el público no pudiera disfrutar de su sesión como se merecía. Además de tener muy poco espacio en cabina para moverse, puesto que este señor se ponía en medio y no le dejaba sitio para manejar los platos con facilidad.

Enhorabuena a Raveart por organizar un evento con tanta repercusión entre los amantes de la música electrónica en Andalucía.

Retro sonó en la noche del 8 de noviembre de 2008 en el Auditorio de Sevilla, para deleite de los que sintieron nostalgia de fiestas pasadas y para disfrute de las nuevas generaciones.

Modos diferentes de disfrutar la fiesta, bagaje musical diverso, estéticas y maneras de expresarse variopintas… se unieron gracias a la música. A pesar de las peleas que enturbiaron la fiesta, miles de personas se hermanaron al ritmo de Retro: retro techno, retro hardcore y retro breakbeat.
Ahí quedó.

PUSSYCATDOLL

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 9:00 pm 
Reportero/a

Una vez unidas las piezas de este puzle, he de dar las gracias a los que han puesto sabor a este reportaje: EMINEM (comentario y vídeos), NORBAK, RAYDEN (comentario y fotillos -qué chulas-), KIYORELOADED, STILETTO y MERCY.

Mereció la pena esperar los emails con vuestro trabajo.
Uffff, diosssss lo que he tardado en colgarlo, qué largooo

Un saludo a tod@s, queridos emoxioneros.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 9:13 pm 
Moderador

Me ha encantado! Además que esta fiesta es la que más he disfrutado este año, y la verdad es que todos los comentarios reflejan bastante bien lo que se vivió allí.
Enhorabuena por el reportaje!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 9:22 pm 

Gran reportaje si señor muy currado y muy sensato, Eminen me has leido el pensamiento en cuanto a la actuacion de Ragga Twins.

Pilar siempre al pie del cañon que te gusta jejej.

En cuanto a Dj Man tengo debilidad con él solo asisto a las retros unica y exclusivamente para escucharle, cierto que tuvo muxos fallos pero merece la plena escuxar temas como el Breakdancers Call.

De nuevo enhorabuena por el reportaje.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 9:25 pm 

Peaso reportaje familia, super kurradísimo. Enhorawena a los reporteros dicharacheros y a la redactora jefa :tee:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 9:38 pm 

guapo guapo guapo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 11:27 pm 

muy muy bueno, enhorabuena y gracias por contarnos al detalle como estuvo la fiesta a los que no pudimos asistir

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 12:56 am 

Este reportaje se merece matricula de honor por lo menos....k pollas

Ma encantao .... :star:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 1:28 am 

Buenas

Enorabuena por el reportaje señores, os lo aveis currado, lastima lo del cierre del man pero bueno nosotros (RAVEART) no pudimos acer nada por evitarlo, espero que disfrutarais todos del gran festival que se izo y se seguira aciendo

lastima que bubu y yo no estemos en el reportaje ya que pinchamos temprano por otros motivos , esperemos que en el proximo estemos si dios y ustedes quereis claro jejejeje

un saludo y enorabuena
PRODY

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 2:57 am 

Que buen reportaje!! enhorabuena pussy lo has bordao .. :tee: , ademas q como dice belen, esta todo lo qvivimos esa noche...jeje de lujo si señor!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes REPORTAJE RETRO MUSIC FESTIVAL 2009

Bega

1

574

Sab Ene 30, 2010 9:33 pm

pussycatdoll Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Reportaje del SunSea Festival 2008

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]