| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
barri wey

|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 10:11 pm Título del mensaje: Retrostyle con Dj Chema @ Sala Visitors (Barbate) 23/04/05 |
|
|
| Hola, como ya savemos los comienzos de Dj chema fueron en esta sala...SALA VISITORS...(con mas de 15 años sin cerrar sus puertas) y por eso mismo queremos recordar aquellos momentos con el mejor RETRO de la mano de DJ CHEMA, sin duda alguna el dj con mas solera de cadiz. |
|
|
 |
wito

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 1242 Ubicación: Sevilla-Huelva
|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
joder el chema si q es un carck. Ad+ tiene q tener una maleta con unos discazos increibles.
me kede cn unas ganas d verlo en la retro............ |
|
|
 |
LoLoPoLo

|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
bueno bueno, todo un honor poder escuchar a CHEMA pinchando retro. Por lo visto en la Retro X no pinchó pero tuve la suerte de escucharlo el Jueves Santo en la fiesta que organizó Ultimate Sound aqui en mi ciudad. Nos deleitó con una sesión Retro de Tecno-Trance de cerca de 2 horas x la mañan, ya con la luz del sol pegando en la cara. 8)
8) 8) TODO UN LUJAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y para lo que preguntan x ahí, vaya maletón que tiene el colega. Así es como un dj puede lucirse más, con una sesión larga.
ay que ver gaditano que soy y todavia no he pisado la Visitors, no tiene perdon, a ver si me pego una escapadilla
Saludos y suerte para esa noche :D |
|
|
 |
Live-Act

Registrado: 01 Abr 2005 Mensajes: 397 Ubicación: De otro planeta
|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
explendida buena persona, super humilde, te ries con el, un dj de pies a cabeza, dj chema siempre sera para mi de los preferidos.
Dj mitico aya donde los aya siempre chema.
animos chema eres un crack.  |
|
|
 |
R. Alkazar

Registrado: 12 Ene 2005 Mensajes: 1054 Ubicación: www.3tercios.net
|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 3:11 am Título del mensaje: |
|
|
Si señor todo un ejemplo de persona en todos los sentidos!!! Y uno de nuestros Djs mas internacional!  |
|
|
 |
scan
|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| no me lo pierdo por nada en el mundo. chema preparate una sesion de esas de antes y nos veremos en el visitors esa noche :) :) |
|
|
 |
PILUKAY

|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| q basto el shema en la visitorr diosssss no me lo pierdo ahi estaremos en barbate como no en donde se eschucha el mejor musikon de kay |
|
|
 |
dj xema
|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
mi IDOLO,el REY...
alli estaremos chema en su casa,en su barbate y en su visitors me huele a SESIONAZO |
|
|
 |
PLÁ

|
Publicado: Jue Abr 14, 2005 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
| chema es un puto genio!! |
|
|
 |
GRAÑA
|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
| KE PASA OTRO AÑO MAS VOLVEREMOS A REKORDAR LA BUENA MUSIKA DE CHEMA ESTO ES PARA NO PERDERSELO ASI KE PONERSE LAS PILAS Y VOLVEREMOS A REKORDAR LA MUSIKA DE ANTAÑO PA TODA LA PEÑA LOS KE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS. |
|
|
 |
|