Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Retrostyle con Dj Chema @ Sala Visitors (Barbate) 23/04/05
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
barri wey

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 10:11 pm    Título del mensaje: Retrostyle con Dj Chema @ Sala Visitors (Barbate) 23/04/05 Responder citando

Hola, como ya savemos los comienzos de Dj chema fueron en esta sala...SALA VISITORS...(con mas de 15 años sin cerrar sus puertas) y por eso mismo queremos recordar aquellos momentos con el mejor RETRO de la mano de DJ CHEMA, sin duda alguna el dj con mas solera de cadiz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wito

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder el chema si q es un carck. Ad+ tiene q tener una maleta con unos discazos increibles.

me kede cn unas ganas d verlo en la retro............
LoLoPoLo

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno bueno, todo un honor poder escuchar a CHEMA pinchando retro. Por lo visto en la Retro X no pinchó pero tuve la suerte de escucharlo el Jueves Santo en la fiesta que organizó Ultimate Sound aqui en mi ciudad. Nos deleitó con una sesión Retro de Tecno-Trance de cerca de 2 horas x la mañan, ya con la luz del sol pegando en la cara. 8)

8) 8) TODO UN LUJAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y para lo que preguntan x ahí, vaya maletón que tiene el colega. Así es como un dj puede lucirse más, con una sesión larga.

ay que ver gaditano que soy y todavia no he pisado la Visitors, no tiene perdon, a ver si me pego una escapadilla

Saludos y suerte para esa noche :D
Live-Act

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

explendida buena persona, super humilde, te ries con el, un dj de pies a cabeza, dj chema siempre sera para mi de los preferidos.

Dj mitico aya donde los aya siempre chema.

animos chema eres un crack. -
R. Alkazar

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2005 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Si señor todo un ejemplo de persona en todos los sentidos!!! Y uno de nuestros Djs mas internacional! -
scan

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me lo pierdo por nada en el mundo. chema preparate una sesion de esas de antes y nos veremos en el visitors esa noche :) :)
PILUKAY

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

q basto el shema en la visitorr diosssss no me lo pierdo ahi estaremos en barbate como no en donde se eschucha el mejor musikon de kay
dj xema

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi IDOLO,el REY...

alli estaremos chema en su casa,en su barbate y en su visitors me huele a SESIONAZO
PLÁ

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

chema es un puto genio!!
GRAÑA

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

KE PASA OTRO AÑO MAS VOLVEREMOS A REKORDAR LA BUENA MUSIKA DE CHEMA ESTO ES PARA NO PERDERSELO ASI KE PONERSE LAS PILAS Y VOLVEREMOS A REKORDAR LA MUSIKA DE ANTAÑO PA TODA LA PEÑA LOS KE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: