Richie Hawtin da un paso más en la electrónica en directo
Richie Hawtin da un paso más en la electrónica en directo
Noticia :
SÓNAR 2008 ::
Richie Hawtin comandará una jam electrónica con su equipo
del sello Minus
Sónar será la primera fecha europ...
Noticia Completa, pulse aquí
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!
Yo tmb lo vere en el sonar. Y una cosa el sonar esta bien y tal, pero lo q se monta en barcelona ese finde es tremendo. Artistas como luciano q lleguan a un chirinquito en la playa q parece un puesto de frigo (helados) y se pone a pinchar sin q nadie lo sepa. Ese finde semana estan los mejores artistas del mundo repartidos por todo los locales de barcelona.
a mi me parece mas una estrategia de marketing qe otra cosa para vender aun mas...
Sdrecords!! :: Primera referencia ([color="#000000"]From Sevilla to Space EP) ya disponible para descargar!!
Pues ami me parece de puta madre lo k hacen.... estan en modo creativo..... en plan pensar fuera de la "caja" y yo pienso que lo consiguen siempre.... anda y k no se partiran la cabesa pensando en formas de dar un espectaculo y que no sea siempre de la manera.... ami me gusta y felicito a tol ekipo minus...
Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Weekend Dance Festival: Cambios Recinto Barcelona y The Prod | 0 | TheKeePer | 17 | hace 2 dia/s por TheKeePer |
|
Sensation White Madrid 22-11-2008 | 0 | TheKeePer | 45 | hace 15 dia/s por TheKeePer |
|
Entradas para Sensation Madrid España 2008 | 0 | TheKeePer | 25 | hace 5 dia/s por TheKeePer |
|
5º Aniversario de Voltechparty | 0 | TheKeePer | 13 | hace 10 dia/s por TheKeePer |
|
11ª EDICION DE LOS DJ AWARDS ANUNCIA LAS NOMINACIONES PARA | 0 | TheKeePer | 53 | hace 25 dia/s por TheKeePer |

122 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!