Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

robert morr
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
colgaodeunanube

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: robert morr Responder citando

bueno abro aquí este tema porque he tenido una movida en el foro la taxara, que por lo que se ve uno no puede expresar su opinión libremente y si al dj no le gusta el tema y al discutirlo ve que llevas razón coge y lo borra. Bueno os cuento la historia.
Este hombre es un dj que pinxa en una discoteca en huetor tajar mayormente y que se cree de lo mejorcito de grana. yo en el foro solo puse que lo veia un poco monótono pq todas sus sesiones son iguales, el tema de royksopp lo pone mínimo una ves, y el de los redhot y faitless tb. antes he buscao un video en el youtube y digo a ver que tema será y como el de royksoop, jaja. un poquito comerciales la verdad.
pues va y empiezas a faltarme al respeto diciendome que no tengo ni idea de música que si tal y cual..
yo en ningún momento le falto al respeto a nadie y les digo ke es bueno que haya opiniones distintas que si no to seria mu aburrio y que simplemente pongo mi opinión.
pues van y me ponen que el techno es pa drogaos y fiesteras putitas y el robert morr me dice que roger sanchez a ganao un premio grami de la música y que cuando haga un dj de techno eso que lo llame y nos tomamos algo.
y le digo que los premios esos son mas comerciales que nada y que se mueve mucho por política, dinero, intereses.. y que si busca en el google roger sanchez le aparecen 2.550.000 coincidencias y tiga x poner un ejemplo 10.400.000 y ya ha sio cuando ha borrao to lo que habíamos escrito y eso.
bueno yo sigo pensando que debe afrontar la realidad y saber que en granada hay muchos djs mejores que el, con sellos discográficos, otros de los que incluso dave clarke a incluido en su top 10 y muchas cosas más.. bueno a ver vuestras opiniones que alomejor soy yo el ke stoy equivocao y es el mejor dj d grana, jeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PLÁ

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

seguro que lo es ¬¬
Bega
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Re: robert morr Responder citando

colgaodeunanube escribió:
bueno abro aquí este tema porque he tenido una movida en el foro la taxara, que por lo que se ve uno no puede expresar su opinión libremente y si al dj no le gusta el tema y al discutirlo ve que llevas razón coge y lo borra. Bueno os cuento la historia.
Este hombre es un dj que pinxa en una discoteca en huetor tajar mayormente y que se cree de lo mejorcito de grana. yo en el foro solo puse que lo veia un poco monótono pq todas sus sesiones son iguales, el tema de royksopp lo pone mínimo una ves, y el de los redhot y faitless tb. antes he buscao un video en el youtube y digo a ver que tema será y como el de royksoop, jaja. un poquito comerciales la verdad.
pues va y empiezas a faltarme al respeto diciendome que no tengo ni idea de música que si tal y cual..
yo en ningún momento le falto al respeto a nadie y les digo ke es bueno que haya opiniones distintas que si no to seria mu aburrio y que simplemente pongo mi opinión.
pues van y me ponen que el techno es pa drogaos y fiesteras putitas y el robert morr me dice que roger sanchez a ganao un premio grami de la música y que cuando haga un dj de techno eso que lo llame y nos tomamos algo.
y le digo que los premios esos son mas comerciales que nada y que se mueve mucho por política, dinero, intereses.. y que si busca en el google roger sanchez le aparecen 2.550.000 coincidencias y tiga x poner un ejemplo 10.400.000 y ya ha sio cuando ha borrao to lo que habíamos escrito y eso.
bueno yo sigo pensando que debe afrontar la realidad y saber que en granada hay muchos djs mejores que el, con sellos discográficos, otros de los que incluso dave clarke a incluido en su top 10 y muchas cosas más.. bueno a ver vuestras opiniones que alomejor soy yo el ke stoy equivocao y es el mejor dj d grana, jeje.

Vaya que comentario mas elegante. Y ahora pregunto yo(aunque sea un poco ignorante) quien es Robert Moor?????
Tok9

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para eso ya está Junior, aunque sea catalán.
colgaodeunanube

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, no sabes quien es, pos supuestamente lo conoce tol mundo, d lo mejorcito d grana, jaja.
davii

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

primo hermano de roger morr
Bega
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

colgaodeunanube escribió:
jaja, no sabes quien es, pos supuestamente lo conoce tol mundo, d lo mejorcito d grana, jaja.

Ahhhh pues ni idea vaya, lo unico que he deducido es que no pincha techno no?? :roll:
rhinoaZ

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi solo me suena ese nombre de haberlo visto por el soulseek, pero nada más ...

:?
doktor exposito

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vi una vez que acabe en la taxara de casualidad porque estaba en una casa rural por alli cerca y os digo que no es nada del otro mundo y muy comercial ademas, pero vaya en la linea del sitio de donde es residente, una discoteca que es el paraiso winchy de los alrededores, la verdad que en granada hay 20 que le dan unas cuantas vueltas a este chaval, la verdad q no le vendria mal una dosis de humildad!
Muñeka_

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja el Robert moor es un intento de dj k sta muy subido a la parra xk en la taxara lo q suele haber es muxo niñatillo cm en el embrujo k por regla general no tienen ni puta idea de musica
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: