Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ROBINHO FICHA POR EL MANCHESTER CITY
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cEntRixs

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno el xaval ya está trankilo y hace bien marcharse del madrid ya k al pobre lo an estado timando un poko,lo k no veo bien esk el madrid embolse cuarenta millones de euros por un jugador k ni sikiera a sido titular en el club blanco.total para mi gusto este jugador prometia muxo ya ves llegó a España y em el carranza empezó a hacer bicicletas komo un loko pero kreo k la pinxó hay xk para mi gusto es un petrado y al manchester se la an metio doblá xk no vea el regalito k se llevan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zeryi

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJJAJAJA AAJAJAJAJAJAJ asi se pudra en el ekipazo en el ke ha rekalado -
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Robiño un Petardo? No vamos a discutir que peque de bicicletas y filigranas, pero así era su juego. Pero que de eso a Petardo..No creo que se lleven a una manta. Haber si le dan titularidad y se siente agusto en Inglaterra, xq el juego le va pintao, futbol de ataque y rapidito.
Lo que no sé, es que coño va a hacer ahora el Madrid.. llegara al mercado invernal y se gastará la pasta en un jugador, pudiendo haber sio gente lista y haber fichao a alguien antes de que se acabara..
Me parece PATETICO! Ahora le hecharan la culpa a los jugadores, cuando quien tiene la culpa es el puto presidente y el puto Mijatovic, q no sabe donde tiene la cara.

ANTONIO_ALGE

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

al final lo han puteado,lo han mandado donde han querido ellos,seguro que a robiño preferia el chelsi,la verdad que el madrid se ha portao mal con el chaval,han estado jugando con el todo el verano pendientes de cristiano y al final ni cristiano ni robihño,mas le vale que ganen algo esta temporada porque si no vamos a ver lo que le pasa a calderon y mijatovic.
JoSe_VcR

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

PeNTaGoNo escribió:
Robiño un Petardo? No vamos a discutir que peque de bicicletas y filigranas, pero así era su juego. Pero que de eso a Petardo..No creo que se lleven a una manta. Haber si le dan titularidad y se siente agusto en Inglaterra, xq el juego le va pintao, futbol de ataque y rapidito.
Lo que no sé, es que coño va a hacer ahora el Madrid.. llegara al mercado invernal y se gastará la pasta en un jugador, pudiendo haber sio gente lista y haber fichao a alguien antes de que se acabara..
Me parece PATETICO! Ahora le hecharan la culpa a los jugadores, cuando quien tiene la culpa es el puto presidente y el puto Mijatovic, q no sabe donde tiene la cara.

Yo lo llevo diciendo dos años... por mucho titulo que hayamos ganado (los han ganado los jugadores a base de cojones) Calderón y Mijatovic SOBRAN, cada vez que abren la boca para hablar de un futbolista le doblan el precio... fijaros en la manera de fichar de Florentino, no decia ni pio hasta la presentacion.

Saludos From VcR City!!!
PLÁ

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando

bienvenidos a hispalisnopla!! del nido eres un hacha!!

ah no ke maskivocao...
Chino27

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo opino ka sio otro patinazo de calderon,robinho tenia futuro,no era d los mejores pero para mi de los k mejor jugo la temporada pasada.
Weno 3 años d mandanto d calderon y y 3 años d promesas rotas,1º kaka,2º cesc y ste año cristiano ronaldo(para mi un jugador de 2º plano no se xq a la gente le gusta tanto) y aora deja ir a cristiano ronaldo si los grandes d españa(barça,valencia y at.madrid) ubieran stao bien stos años el madrid no bubiera ganao na con calderon al frente,yo tp k stoy conforme cn el presi d mi equipo,pero al menos entre el y el secretario tecnico del barça ami entender fixan mejor que la dupla calderon-mijatovic.

P.D:Messi o Casillas balon de oro y Cristiano Ronaldo.....un oscar o algo xq lo k es jugando al futbol y como persona parami decepcionante
JoSe_VcR

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

desde cuando Valencia y Atletico de Madrid son grandes? -

Saludos From VcR City!!!
aToSKooL

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Emmmm Jose Valencia y Atletico son grandes del futbol español, claro que si, y fuera de nuestras fronteras son considerados grandes equipos con grandes presupuestos.

Pero que a lo que voy, que teneis un presi que es lo mas bocazas que conozco, que es un melonero y que cuando se lesione Van Gol ab quien lo sustituye, vale??

Que me alegro que se haya ido el monillo me alegro mucho por una puta vez os han dao con vuestra propia medicina que se hablaba de esclavitud cuando no os querian vender a Cristiano y ahora queriais hacer lo mismo.

Conclusion:
-Cristiano = NO
-Villa = NO
-Cazorla = NO
-KaKa (con este si que os motivasteis) = TAMPOCO
-Es que hasta se penso fichar a Joaquin POR DIOS!!!

Que nada que empiesa una liga muy bonita y que gane el mejor, vale??

Y la liga inglesa que la gane el city jajajajaj con goles de la monilla!!

Haaaaaaaaaaaaaaaay queda eso ,. me voy a entrena jejejeje.
snif

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chino27 escribió:
yo opino ka sio otro patinazo de calderon,robinho tenia futuro,no era d los mejores pero para mi de los k mejor jugo la temporada pasada.
Weno 3 años d mandanto d calderon y y 3 años d promesas rotas,1º kaka,2º cesc y ste año cristiano ronaldo(para mi un jugador de 2º plano no se xq a la gente le gusta tanto) y aora deja ir a cristiano ronaldo si los grandes d españa(barça,valencia y at.madrid) ubieran stao bien stos años el madrid no bubiera ganao na con calderon al frente,yo tp k stoy conforme cn el presi d mi equipo,pero al menos entre el y el secretario tecnico del barça ami entender fixan mejor que la dupla calderon-mijatovic.

P.D:Messi o Casillas balon de oro y Cristiano Ronaldo.....un oscar o algo xq lo k es jugando al futbol y como persona parami decepcionante

http://es.youtube.com/watch?v=PwoLXjkjAUw

-
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deportes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: