|
Hola a todos! Ayer fue mi primera experiencia con el Romilar y madre mia que puestazo!!! xD
Era ya de noche cuando un colega y yo fuimos a una farmacia de guardia a por una botella de Romilar. Nos la tomamos, medio bote de 200 ml cada uno, y al cabo de casi 1h empezamos a notar los primeros efectos. Lo primero de todo a mi me entro risa absurda y mi colega casi se queda dormido. Pusimos musica con el movil y fuimos a darnos una vuelta, hasta que al final acabamos en casa.
En casa, mi colega se kedo frito y yo cada vez estaba mas animadillo. Al final decidi ponerme los auriculares del movil, para no molestar al colega. Me fije que no cuadraba la proporcionalidad entre una pared que tenia a un lado con la esquina de esa pared, ademas y me levante un momento y al andar me puse a bailar. Al poco rato, decidi irme a la calle.
En la calle, nada mas salir de casa, me puse a caminar calle arriba todo el rato y si me descuido un poco acabo al final de la ciudad xD Me dio por caminar sin rumbo ni direccion y sin apenas notar esfuerzo. Al final gire por otra calle, momento en el que vi lo que creo que fue una alucinada gorda. Y digo gorda por que mientras las demas se desvanecian al girar la cabeza (las percibia como si apareciera algo fuera de mi vista, y al momento de girar la vista para ver, desaparecian), esta otra seguia ahi, por eso tengo duda de si realmente era una alucinacion o no. Se trataba de un cuadro electrico de esos de la calle que daba luz, como si dentro hubiera una bombilla, ademas intermitente xd. Este creo que era el punto mas intenso del puestazo, ya que a partir de aqui, las cosas dejan de ser mas intensas.
A mi el jarabe este me produjo gases desde el primer momento, y una vez en la calle, me tire un par de pedos bastante potentes y sonoros. Ademas, como tambien me daba por reirme, al tirarme el primer pedo me parti la caja XD menos mal que no me vio nadie xd
No olvidemos que desde que estaba en casa hasta ahora estoy escuchando musica. Realmente lo que me dijo mi colega de que parece que no hayas escuchado musica en la vida es cierta! Iva caminando y bailando a la vez, aunque si veia gente por la calle, podia controlarme y caminar normal.
Al final todo esto duro como unas 5h.
He leido por ahi que no es bueno repetir mucho de este jarabe, ni tampoco tomar mas de media botella. Tambien he leido por ahi que el compuesto activo viene del opio. ¿puede ser?
Eso es todo. Se repetira algun dia!!
|