Comunidad de Música Electrónica Emoxion forum, foro de Música Electrónica.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InMyPlace
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno hola a todos!
Como he visto por ahí que alguien ha puesto unos planes inetresantes àra hacer en Sevilla... me gustaría que si hay alguien de Cádiz (o alrededores cercanos) o que haya estado alguna vez me dijese sitios que estén bien para ir tanto de fiesta como de tranquis por la mañana y tal...y si sabéis de algún evento interesante al que asistir.
Lo agradecería mucho!
Un saludo |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5383 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para empezar, que tipo de música y/o ambiente buscas tu?? |
|
|
 |
InMyPlace
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| AtTYkA escribió: | | Para empezar, que tipo de música y/o ambiente buscas tu?? |
Bueno esque vamos mucha gente entonces un poc variedad. Pero por mi parte si es discotecas a poder ser nada de pachanga ni cosas así ambiente bueno, mientras haya buen rollo me da igual, que tampoco esté petao de pijos y mtrosexuales xD pero vamos, vosotros con que me digáis un sitio que para vosotros esté bien me basta.
Para mi lo mejor que puede sonar drum n bass a ser posible jeje GRACIAS |
|
|
 |
LoLoPoLo

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué te refieres a Cádiz capital o toda la provincia? xq Cádiz capital es una reverenda caca pero si vas a estar x allí, te puedes ir primero a los baretos del centro (los que estan cerca de la iglesia san francisco dnd antes se hacían lotes) como el Medusa y todos los que estan en esa calle, lo mismo tienes suerte y encuentras alguno dnd esten poniendo house o minimaleo hasta las 4 de la mañana. Y después vete a la Jaima, que está en la punta san felipe justo arriba del anfiteatro. Yo estuve hace 2 semanas, y tuve la suerte de encontrarme una fiesta house en el anfi que estaba pinchando DJ CHUS, pero eso, la Jaima siempre ponen house y minimaleo que abre hasta las 7.
A ver si ve esto el Kronen, que conoce la movida de Cádiz capital mucho mejor... |
|
|
 |
InMyPlace
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno muchas gracias! por lo menos esos sitios m los apunto que siempre va bien.
Concretamente voy a estar alojada en El puerto de Santa Maria, pero no creo que por allí conozcáis muchos sitios interesantes no? |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5383 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
En el Puerto de Santa Mª hay pachangueo y poco más, se que hay un pub de house pero la verdad no me acuerdo como se llama. En Cádiz capital lo que te ha dicho LoLoPoLo, es una caca, te lo dice una de la capital; si quieres otra cosita algo mejor ya te tienes que ir por la zona de Conil-Caños; sobre Conil te explican bastante bien lo que hay en este post http://www.emoxion.com/forum/sobre-q-hacer-en-conil-vt18687.html
Aqui drum&bass lo siento hija pero somos muy poquitos los que lo escuchamos y prácticamente no hay nada de oferta de este rollito, en Cádiz la gente es o pachanguera o housero-minimalera; los que nos gusta el d&b y techno somos una minoría aquí; pero si por casualidad fuera el fin de semana que viene cuando estuvieras aquí unos colegas hacen en Conil, en un pub llamado "La Taberna", una minifiestecilla de d&b, digo lo de mini pq al ser un pub eso cierra a las 4, eso si, las copas muy adsequibles de precio; esta misma gente luego montan el equipo por algún lado para continuar la marcha pero el sitio de momento es incógnita, la cual se despejará allí esa noche.
La noche por Caños tb te la puedes tomar en lugar de meterte en el Ohju o sitios de esos como se comenta en el otro post, con los jipis en la playa, por ejemplo en la playa del pirata que hay varios chiringuitos se junta mucha peñita por allí con rollo timbaleo y tal. Antes siempre había raves por la zona pero ahora la civil está a jierro y quitando un par de recónditos lugares ya poco se encuentra tb :__(
Y poco más te puedo decir, aclararte que del Puerto Santa María a la zona de Conil-Caños hay poco más de media horilla en coche, y como siempre, cuidado con los controles de carretera, detalle importante a tener en cuenta. |
|
|
 |
davii

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
| InMyPlace escribió: | Bueno hola a todos!
Como he visto por ahí que alguien ha puesto unos planes inetresantes àra hacer en Sevilla... me gustaría que si hay alguien de Cádiz (o alrededores cercanos) o que haya estado alguna vez me dijese sitios que estén bien para ir tanto de fiesta como de tranquis por la mañana y tal...y si sabéis de algún evento interesante al que asistir.
Lo agradecería mucho!
Un saludo |
de verdad te parecieron interesantes??? |
|
|
 |
InMyPlace
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
| AtTYkA escribió: | | En el Puerto de Santa Mª hay pachangueo y poco más, se que hay un pub de house pero la verdad no me acuerdo como se llama. En Cádiz capital lo que te ha dicho LoLoPoLo, es una caca, te lo dice una de la capital; si quieres otra cosita algo mejor ya te tienes que ir por la zona de Conil-Caños; sobre Conil te explican bastante bien lo que hay en este post http://www.emoxion.com/forum/sobre-q-hacer-en-conil-vt18687.html Aqui drum&bass lo siento hija pero somos muy poquitos los que lo escuchamos y prácticamente no hay nada de oferta de este rollito, en Cádiz la gente es o pachanguera o housero-minimalera; los que nos gusta el d&b y techno somos una minoría aquí; pero si por casualidad fuera el fin de semana que viene cuando estuvieras aquí unos colegas hacen en Conil, en un pub llamado "La Taberna", una minifiestecilla de d&b, digo lo de mini pq al ser un pub eso cierra a las 4, eso si, las copas muy adsequibles de precio; esta misma gente luego montan el equipo por algún lado para continuar la marcha pero el sitio de momento es incógnita, la cual se despejará allí esa noche. La noche por Caños tb te la puedes tomar en lugar de meterte en el Ohju o sitios de esos como se comenta en el otro post, con los jipis en la playa, por ejemplo en la playa del pirata que hay varios chiringuitos se junta mucha peñita por allí con rollo timbaleo y tal. Antes siempre había raves por la zona pero ahora la civil está a jierro y quitando un par de recónditos lugares ya poco se encuentra tb :__( Y poco más te puedo decir, aclararte que del Puerto Santa María a la zona de Conil-Caños hay poco más de media horilla en coche, y como siempre, cuidado con los controles de carretera, detalle importante a tener en cuenta. |
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! Esta información me gusta jeje. Iré del 7 al 14 de Agosto,espero que coincida con la fiesta que me has dicho y si te enteras de si montan algo después aver si m lo puedes comunicar aunque se x privado, te lo agradecería mucho.
Pues eso que gracias por vuestra ayuda gente! Un saludooo. |
|
|
 |
AtTYkA

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pués si, concretamente la fiestecilla esa es el sábado día 9, y montar montan algo pero ya te digo que de momento mantienen el sitio en secreto, que lo dirán allí esa misma noche. Tampoco te esperes gran cosa, el pub está chulo pero no deja de ser un pub, y a las 4 cerrado, pero bueno para la poca oferta que hay aquí de d&b a los que nos gusta nos sabe a gloria.
Agregame si quieres y te comento un poco mejor: sonina_18@hotmail.com |
|
|
 |
InMyPlace
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| AtTYkA escribió: | | Pués si, concretamente la fiestecilla esa es el sábado día 9, y montar montan algo pero ya te digo que de momento mantienen el sitio en secreto, que lo dirán allí esa misma noche. Tampoco te esperes gran cosa, el pub está chulo pero no deja de ser un pub, y a las 4 cerrado, pero bueno para la poca oferta que hay aquí de d&b a los que nos gusta nos sabe a gloria. Agregame si quieres y te comento un poco mejor: sonina_18@hotmail.com |
Vale asi sera más fácil.
Madre mia todos los planes interesante que he estado viendo x internet son el dia 9 xDD. Espero montarmelo bien. Gracias x la info AtTYkA y ya te he agregado! |
|
|
 |
|
|