Salir por Berlín ?

Respuesta

#224858 Enviado el Miércoles 30 de Enero de 2008 a las 20:45
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2770

Bueno, abro este post por si me podeis echar una manilla y dar consejos.
Resulta que a finales de febrero (del 20 al 27) me voy con unos amigos a Berlín y me gustaría que si alguno ha estado por allí que me diga sitios que debo hacer visita obligada, ya no solo para salir de noche, sino en plan turismo y eso tambien.
Y claro está, clubs y discotecas ya tengo algunas en mi objetivo, como Tresor, Watergate, Maria y Panorama :roll:

Gracias de antemano hijos mios :_D

::firma::

Se diseñan Banners en Flash para tus fiestas..... kiss

#224862 Enviado el Miércoles 30 de Enero de 2008 a las 20:50
 KiReX

• Registro: 29/12/2004
  • Mensajes 5992

Una posicion fetal en el muro lo partiría tó

#224863 Enviado el Miércoles 30 de Enero de 2008 a las 20:52
 AiMiTo

Moderador
  • Mensajes 2770

jajajaja eso esta claro :x

#224875 Enviado el Miércoles 30 de Enero de 2008 a las 22:02

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 3070

(kapitol ama Berlin)

TURISMO:
----------------
la linea recta que une la catedral y la puerta de brandeburgo es un inmenso favor para el turista...ya que practicamente sin salir de esa linea recta está todo lo interesante, estoy hablando de museos y cosas asi (el pergamon museum está de puta madre)

la plaza de hackescher markt y todo el barrio en 2 km a la redonda es un lugar para no moveres de alli...es berlin en estado puro...es la modernidad, la bohemia, los comercios interesantes, buena comida y bebida...yo lo flipe con aquello...supongo que no estará como en verano de animado pero bueno...a la izda. se extiende orangienstraBe, que es una zona mu "trendy" (¿he dicho yo eso?) en la que podeis visitar la casa okupa gorda de tacheless, convertida un poco al capitalismo todo ha de decirse...no es mal lugar pa fumarse un "algo" (la calle esta llena de prostitución callejera, pero son putas de lujo, cada pepino que...)

el muro, que quieres que te diga...es una de las cosas que si te vas sin verlo te quedas con las ganas, pero cuando vas dices..."po bueno"...aun así el sitio suyo pa verlo es el "charlie point-control" creo recdordar...aunque el trozo mas enorme esta un poco lejos, de por ejmplo, el piruli de tv

el metro de superficie es la caña y te lleva a todos laos (nosotros no pagamos ni una vez en 4 dias, aunque si te cojen dicen que no te escapas sin pagar un multazo)

si hace buen tiempo os recomiendo una bici porque Berlin es tocha y desanima mucho al espiritu andarsela entera...ademas hay carriles bici por tos laos

os recomiendo que busqueis las tipicas revistas de mochileros que te cuentan que es lo que se cuece por la ciudad...son MUY MUY MUY utiles si andas despitado, que veo que no es tu caso...aun asi os dan tela de informacion, por poner un ejemplo, las webs de las discotecas donde consultar quien pincha esa noche

los kebaps son los mejores de europa...comerse alguno porque los notas no escatiman ni en calidad ni en precio (los hay malos como en tos laos)

sobre alojamiento no os comento nada pk supongo ke ya teneis planeado

CLUBS:
-------------------------------------
Watergate y Weekend son de los que puedo hablarte , los demas no tengo ni puta idea...si te puedo decir que lleveis medianamente buenas pintas pk al ser guiris os miraran de arriba abajo en muchos sitios (creo recordar ke tresor es selecto)...pero claro en verano tendrán mucho mas remilgos ke en invierno...no hay tanto turismo

Watergate es la puta caña sobre todo pk la gente va a bailar y a sudar y Weekend es mas normalilla pero el hecho de ke se ubique en la planta 15 de un rascacielos le da mucho encanto (ver berlin por la noche bailando a Phonique borracho de tequila no se me olvidará jamas)

pd:
si quieres preguntarme cosas concretas ya sabes...

www.myspace.com/eliokaese

#224876 Enviado el Miércoles 30 de Enero de 2008 a las 22:05

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 3070

www.berlinatnight.de/ lol

www.myspace.com/eliokaese

#227871 Enviado el Miércoles 20 de Febrero de 2008 a las 01:04
 AiMiTo

Moderador
  • Mensajes 2770

Bueno hijos mios, os echaré de menos y esas cosas, ya contaré como me fue la semanilla.
Y muchas kapi por toda la info kiss kiss

#227877 Enviado el Miércoles 20 de Febrero de 2008 a las 01:44
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3407

Traeme una camiseta de la seleccion Alemana firmada por BeckembaweRRRR !!!! cat

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Prison Break (4ª Temporada) 5 AiMiTo 67 hace 1 dia/s por lilaila
Los Soprano 7 Zeryi 153 hace 7 dia/s por Zeryi
Serie: Lost (Perdidos)
242 EvilSound 11695 hace 1 dia/s por KiReX
El Graffiti
8 kapitol 288 hace 2 dia/s por kapitol
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas