satisfaxtion 98
Un saludo antes de nada y en hora buena por esta gran web que tenéis montada, flipante.
El tema es este, llevo buscando un tema que durante años y no tengo cojones de encontrarlo ya que un día me lo robaron del coche con el radio Cd incluido jeje. Esto hace ya en el año 98
Fue un regalo de mi hermano que en paz descanse .el Cd recuerdo yo es de color verde y el del año aproximado del 98 solo ponía en el Cd satisfaxion y la verdad que como esos ritmos nunca he escudado los he escuchado mas y me recuerda mucho a mi hermano y siempre lo llevábamos puesto en el coche, haber si me echáis una mano.
gracias por responder ,te dire que tengo uno de esos volumenes que salio de satisfaxion que que fue el ultimo y vienen dos cds en el interior en color rojo.
el que busco solo es un cd que salio por el año 97-98 solo recuerdo que es de color verde .estoy buscando en la red pero no sale nada de nada espero encontrar solo un tema a si lo puedo poner como referencia en la web .
No se aun que ya me dejas en la duda ,siempre y cuando en el cd verde al que te refieres pone el signo tipico que sustitulle la X .
el volumen que tengo ahora como dije pone en la portada SATISFAXION the real soun underground con el fondo de la portada con muchas manzanas rojas y los dos cds en color rojo .distribuido por virgin en el 98 y pequeño pone en uno de los lados second volume, a si al que me refiero es el primero que salio creo que en el 97 y es de color verde .si mal no recuerdo la portada de la caratula tambien son con manzanas pero verdes.
DIOS LO ENCONTREEEEEE COÑO ..
http://alloffmp3.org/Lyrics/4688486/Va/Satisfaxion__The_Volume_/Thursday_Cl ub_-_A_Place_Called_Acid__Rennie-S_Acid_Indigestion_Mix_/download-mp3/
Ni idea amigo , ¿que es soulseek?
te lo juro que se me saltaron las lagrimas macho cuando e escuchado el intro.fue suerte encontralo mira que llevo años buscando estos temas que trae el cd.
si alguien lo tiene y lo puede colgar en la pagina seria perfecto.se que es muy antiguo pero seguro que los de mi quinta nacidos en los 70 se acuerda perfectamente.fue un temazo en muchas fiestas de la costa
ed2k://|file|Satisfaxion.%20Second%20Volume%20(1998).rar|1022446293|671C54F 1D6ACC074749867C0103719B7|/
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Busco tema sesion Madam Dee - Fiesta de la Primavera 2008 (F | 1 | PlastiKe | 50 | hace 6 dia/s por PlastiKe |
|
ATTENCION!! ESCUXA SOLO PARA EXPERTOS EN BREAK 96/97/98/99 | 4 | acid3000 | 176 | Jueves 17 de Abril de 2008 por ALJARAFE |
|
tema deekline winter festival 2008!!! | 1 | mrxpro17 | 99 | hace 25 dia/s por mrxpro17 |
|
!!!!!!!!!!! leer critica constructiva al post
|
16 | ALJARAFE | 263 | hace 27 dia/s por guiryflay |
|
CD - KULTUR PRESENTS... HIT THE FLOOR WITH ANUSCHKA
|
27 | AiZaK | 857 | hace 14 dia/s por badc0mpany |

Contáctanos
Buscar
Regístrate Gratis
¿Olvidaste tu clave de aceso?