| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
edukortes
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Primera referencia de SDrecords!
SD001 - From Sevilla to Space EP - Edu Kortés
Artista: Edu Kortés (feat. Stephan B)
Release Date: Junio 2008
Estilo: Deep House
DESCARGAR EP
Biografía Edu Kortés:
Mi interés por la música electrónica nace en el año 2002. Siendo andaluz, lo normal era que me interesasen los breaks, y así fue.
Un año despues descubro otro estilo de electrónica llamado House, ¿el causante?: un cd recopilatorio de un restaurante sonoro llamado Bauhaus.
A partir de aqui decido comprarme mi equipo, más tarde lo amplio con 2 platos y comienzo a engancharme al vinilo. Deep house es principalmente mi estilo, y lo demuestro a lo largo de mi cortisima carrera como Dj en mis programas de radio (Bye bye weekend show o Sonidos Distintos) e intervenciones en diferentes emisoras de electrónica del panorama (OHMradio).
Actualmente soy \"residente\" de un pequeño bar de copas de Mairena del Aljarafe llamado \"Andén\". Donde trato de culturizar a la gente con electrónica de verdad.
Mis influencias han sido gente como Dj Nitro, Anuschka... o Dennis Ferrer, Kerri Chandler, Jimpster, Yass, Dj Bee, Deep Josh... y un sinfin de artistas y sellos (freerange, deeply routed house, apple funk...) que hacen de la música un sentimiento.
Nada mas, un abrazo! Edu kortés
INFORMACIÓN SOBRE SDrecords
/////////////////////////////////////////////////////////
ESPAÑOL
Sdrecords es un jovencísimo netlabel con muchas ganas por trabajar y poder mostrar la idea que poseemos de electrónica en general.
Recuerda que nos gusta compartir, y por tanto, todas nuestras referencias podrás descargarlas gratuitamente siempre que quieras.
Somos la contraposición al concepto de sello que hoy en día abarca el mercado de la música que nos gusta.
Dirección de Sdrecords.
/////////////////////////////////////////////////////////
ENGLISH
Sdrecords is a very young netlabel. Our only purpose is working in order to show you our general idea of electronic music.
We want to remind you that we like to share, so all of our releases are free to be downloaded whenever you want.
We are the clash of the nowadays concept of label that covers the electronic music industry.
Sdrecords.
--------------------------
Próximamente la segunda referencia! |
|
|
 |
edukortes
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Algunos feedbacks:
David Soul:
Ey Edu que bien suena esa primera referencia!!! vamos rápido, haber si pronto puedo aportar mi granito!!!
Un saludo!!!
Mark Stunt:
ostias q guapo.. os deseo toda la suerte del mundo chicos..
a partirlo
Coyu (Atypical Farm records)
Mucha suerte con el sello, Edu. No suena nada mal esta primera ref
Shoxcorp netlabel:
Enhorabuena por esa primera referencia. Que buenos temas para el estreno para tu sello. Todos los respetos de la Corporacion. www. shoxcorp. com
|
|
|
 |
Vin
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Esto me suena XD...muy buen tema Edu :) |
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
| no hay alguna web o myspace o algoooo parecido? |
|
|
 |
edukortes
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vin escribió: | | Esto me suena XD...muy buen tema Edu :) |
qe aces tu por aqui calviños!?? jajajaj gracias maqina!
| kapitol escribió: | | no hay alguna web o myspace o algoooo parecido? |
pozi :P qe se me olvido ponerloo
http://myspace.com/sdrec
|
|
|
 |
|