Se busca Dj!!!!
Debido a k proximamente yo y unos amigos vamos a realizar un festival, busco algun Dj xa apadrinarlo en dixo evento, busco a alguien k pinxe Schranz, Hard- techno, techno, house o electro. interesados contestar x aki y ya se os informara, salu2.
Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio...
www.myspace.com/Nomox
...![]()
tssss y techbreak no??
Jurssss
No me aventuro en hardtechno porke escaseo de vinilos y con la mierda mesa ke tengo rota desde ace un año o asi...no puedo eculizar bien...sino me apuntaba para el apadrinamiento ajajaja.
Suerte y avisame pa el festival ke ayi estare escuxando musicon!!!
RuLeR
Flores para Iglesia: 250€
Traje para la boda: 400€
Restaurante para Invitados: 12000€
Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

jajajajaajaja ver para creer.
No te lo tomes a mal Nomox,pero parece k esto esta puesto pa ver kien se da d ostias pa poner discos en una fiesta tuya.No creo sea necesario esto pa buscar a alguien k ponga discos.
D toas formas lo estas consiguiendo, ya a empezado la caza!! buitres al poder!!
PD: k habra sido d los "dj xema" and cia?? ahi hubieras tenido tela d exito.Plá lo puede confirmar
Saludos
pd: (se da por exo k no entro en este rollo, es k ma exo muxa gracia leer esto :| )
TECHNO, LUEGO EXISTO.
Te explico Samuel, desde hace un tiempo unos amigos y yo k tenemos un colectivo, hacemos fiestas x la zona de la Axarquia, mayoritariamente todos los Dj´s pinxan nu skool, yo la verdad no conozco muxos xavales de x aki k pinxen algo k no sea nu skool o tech break, y como hemos dixo k cada uno trae a un dj (somos 4), el k kiera eso es a eleccion de cada uno, yo como pinxo Schranz pues me molaria traer a alguien k pinxe algo similar, con k no pinxe nu skool me vale... pues e dixo voy a poner un mensaje en Emoxion, haber si hay xavales o xavalas k se animen, esta semana vamos a ver el sitio, es un recinto con piscina y muxas cositas mas, ya ire dando mas datos. No me lo tomo a mal Samuel,
salu2.
www.myspace.com/Nomox
...![]()
X cierto x traer se puede traer el dj k sea pero preferia k fuera algun xaval d x aki o k este empezando, o k no fuera alguien muy sonado, no hago fiestas con animo de lucro...
Pd: no creo k nadie se de de ostias x pinxar en una fiesta.
www.myspace.com/Nomox
...![]()
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
¿Que estás escuchando ahora mismo?
|
1897 | kik3 | 35426 | hace 2 dia/s por kalvo |
|
6 de Septiembre