Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se deverian organizar mas eventos como creamfield en andaluc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
artikulatedsound

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando

me preguntaba yo que aceptacion tendria la organizacion de eventos que abarquen mas estilos musicales y si crees que se deverian organizar mas a menudo y no solo una vez al año como es el caso de creamfield?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TheKeePer

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tendría un éxito rotundo, si que es cierto que hay bastantes fiestecillas break pero si en estos festivales abarcamos otros estilos como el techno, trance, etc... hay muchos seguidores en andalucía además de la gente que vendría de fuera.

El problema que yo veo es el poco apoyo institucional, se prefiere antes un bisbal que un evento electronico por lo que las organizadoras en muchas ocasiones celebran los eventos donde les es más fácil, además del encasillamiento de andalucía como cuna del break cuando el techno, house y trance entre otros estilos también suenan y en muchas provincias de una forma destacada.

En Andalucía hay ganas de fiesta y no de tan solo break se mueve el personal.
CannaBeat

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

El creamfields no es precisamente un ejemplo de evento que abarque gran variedad musical ya que practicamente casi todos los años va lo mismo, y faltan muchísimos estilos ahí para que se considere un evento variado.

artikulatedsound

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

TheKeePer escribió:
Yo creo que tendría un éxito rotundo, si que es cierto que hay bastantes fiestecillas break pero si en estos festivales abarcamos otros estilos como el techno, trance, etc... hay muchos seguidores en andalucía además de la gente que vendría de fuera.

El problema que yo veo es el poco apoyo institucional, se prefiere antes un bisbal que un evento electronico por lo que las organizadoras en muchas ocasiones celebran los eventos donde les es más fácil, además del encasillamiento de andalucía como cuna del break cuando el techno, house y trance entre otros estilos también suenan y en muchas provincias de una forma destacada.

En Andalucía hay ganas de fiesta y no de tan solo break se mueve el personal.

pues yo creo k emoxion seria una gran baza en ese sentido ya que es capaz de llegar a mucha gente mi msg es artikulated@hotmail.com agregame y hablamos sobre el tema k tengo bastantes ideas en la cabeza
DjDami

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

arti en andalusia ganas de fiesta haberlas HAYLAS.... pero el keeper tiene to la razon encuanto a los organizadores.... prefieren tirar por lo facil y lo que saben que probablemente no acabe en peleas etc...aunk diciendo esto me pillo un poco los dedos porque si que hay muxos colectivos con iniciativa y con ganas de organizar buenas fiestas pero tambien lo ponen dificil las salas, los ayuntamientos, etc etc.... nosé tambien hablo un poco desde mi punto de vista ya que yo nunca he organizado fiestas en salas ni na.... pero algunas que otras que se han organizado en plan... minimal, minimal techno y demas estilos mas bien "oscuros" ami man encantao... epro claro yo veia a peña llegando y disiendo... EHTO QUES LO K EE??? ande anda er breakkkkkk que esto e mu repetitivo y me aburre........

Buaaaa esk me planto aki pq me saca de quiziooooo.... agregame al msn y cuenta conmigo si necesitas ayuda a montar algo que yo tengo ganas :)

Saludossss

Shaolin_ma@hotmail.com
charlyman

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy vuena la idea podria hablar con algun que otro promotor pa ver si se quisiera apuntar

agregame si quieres y ya te digo

avravgcvg@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: