SenSation White (Amsterdam Arena) / Melilla / 05/07/2008
SenSation White (Amsterdam Arena)
Provincia : Melilla
¿ Dónde ? : Amsterdam Arena
¿ Cuando ? : 05/07/2008
Cartel / Descripción : No sta el cartel confirmardo aun pero os tengo q decir para la gente que kiere un poquito de informacion unas cosillas:
1ºVuelos: La gente que kieres ir os informo de que ya no hay billetes de vuelos baratos desde malga ...yo lo he tenio q comprar por iberia y ma salio 250€ desde el sabado hasta el lunes tarde q vuelvo.....
2ºEntradas: este asunto es lo que mas me ha soprendido de este festival....nunca pense la repercusion de este festival....50000 entradas vendidas en solo 4 horas... increible...solo se pueden comprar por paginas webs y de rebenta... es decir entradas de 50€ no los pillas mas baratos de 150€....ahi se demuestra lo que es este festival,metiendose ostias y yo la he comprado y la tienda q nos ha facilitao las entradas dicen que sta muy mal las cosas para entradas este año....
3ºAlojameinto: Proximamente os dare la informacion de unos apartamentos de un español q arquila alli q cuesta la estancia unos 30€ el dia,la verda inmejorable.
Para la gente q kiera ir con una trupe de 11 peersonas los vuelos son Sabado a las 6:30 de la mañana cojemos un vuelo y la Vuelta sera a las 19:30 desde amsterdam en lunes por si kereis ir con una espedicion de españoles autentica
......tras mucho sufrimiento,buscar una holandesa pa q nos llamara a holanda,rebuscando por todos los lados......
250€ Vuelo a amsterdam
170€ la entrada
por fin puedo decir..........Q VOI AL MEJOR FESTIVAL DEL MUNDO
50000 personas vestidas de blanco
el mayor espectaculo del mundo de luz y sonido
Tiesto,Paul Van Dyk,Ferry Corsten,Axwell......
Merecera la pena todo el tiempo gastado....
VIDEO DEL DIA (esto es el mundo increible de Sensation White)
http://www.youtube.com/watch?v=BJDJALQGRe4&feature=related
Theekeper.... por fin puedo jubilarme trankilo ;)

Más información, pulse aqui
WWW.MYSPACE.COM/SPEAKERREALITY
Si el cartel no esta confirmao pq pongo nombres?
usmeando por myspace de la gente noto q muchos no tienen puesto ese dia q es el 5 Julio.....me resulta muy sospechoso q Tiesto cambie del 4 su actuacion al dia 6 en Rocj and Rio....Que paul Van dyck sea el unico finde semana q no tiene puesto ninguna fecha----.........
........lo flipare!
Yo voy este año a Love Parade Dortmund 2008 (Alemania).
P.d.1:Se k las Sensation's (la White y la Black), son superfiestones.........., y este año viajare primera vez fuera d España para ir a una fiesta y, segun tengo entendido, la Love Parade es la mejor fiesta electronica de todo el mundo.
P.d.2:Reality!, nos vemos en El Limonar mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
¿PORQUE DESAPARECISTE, RUTA DESTROY?.VIVA LA MAKINA Y MI ALEMANIA.
trankilo ... el año la gira sensation estara en españa....o en el arena de madrid o en el palau san jordy ;)
...pero claro....el cartel,la puiesta en escena y todo lo relacionado con la sensation white de amsterdam arena no tiene nada q ver con los de la gira mundial......
...pero habra q ir seguro ;)
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Etnosound Festival 08 18 y 19 Julio / Jaen / 18/07/2008 | 4 | Loncho | 87 | hace 2 dia/s por RiVeRa |
|
SUMMER FESTIVAL 2008 / Sevilla / 12/07/2008
|
212 | Raveart Produccciones | 18843 | hace 5 hora/s por tumtumtom |
|
Naturtech / Badajoz / 06/09/2008
|
3 | mattrixdj | 349 | hace 1 dia/s por RRTECHNO |
|
Borja Garcia@Sala la Crisis / Avila / 12/07/2008
|
0 | fiesterocebre | 17 | hace 2 dia/s por fiesterocebre |