Serie: Lost (Perdidos)
Alguien ve esta serie?
yo la vi en tve1 y me enganxe :D
Ahora estoy viendo la segunda temporada en ingles
porke no puedo espera a ke la exen aki pa sabe ke pasa
jsaiijsaisajisa toi to pikao
EvilSound World:
www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc...
www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora).
www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop.
booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.
es wenisima... eske te va dejando kada ve ma pillao :D
EvilSound World:
www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc...
www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora).
hola amiguetes.
pues yo también estoy enganchaillo la verdá xDD
al principio no me acababa de molar mucho pero poco a poco.. pues q toy igual q evil, viendo los capitulos en inglés, ya he visto los 5 primeros de la 2a temporada.
la verdad que se lo han currao para enganchar a la peña, incluso han hecho páginas web "falsas": de la compañía aerea del accidente Oceanic, de la empresa de pollos onde trabajaba Hugo, de la empresa q financia el experimento de la isla, etc...
y en este página podeis ver a la peña lanzando teorías:
http://diariodeunjabali.com/archivos/categorias/general/teorias_sobre_perdidos_lost.html y los llamados "spoilers" sobre la serie.
saludos!
Bueno yo también estoy enganchaísimo a la serie pensaba que la segunda temporada iba a ser peor , pero que vá! se sale igualmente. Me he puesto a buscar el capítulo seis y por lo que he leído tocan tres semanas sin capítulo nuevo! no se si voy a aguantar el mono!!!!
Vuestro personaje favorito??? el mio es Locke

:D
Salu2!
ofu a mi me tié comio er serebro...de hecho hoy he soñao con la serie y to xDDD...vaya tve1, ke askerosidad de coberturaaaghggggh, luewo se kejan de ke tiene perdidas...seran estupidos
no he visto la 2º temporada asi ke no me aventuro a lanzar aun mis teorias al vuelo pk vete tu a saber er revoleo ke le meten en 5 capitulos al tema...
lo kesta claro kel centro de gravedad es dharma found.!!!
a ve si el guionista no revolea la serie por ganar $$$ como hizo alargando Twin Peaks...
si os animais con vuestras teorias yo tb manimaré 8)
VAYA ENGANCHE!!
www.myspace.com/eliokaese
yo voy por el 2x04.... el 2x05 aun no lo tengo
aunke soy tan friky ke me bajao los subtitulos
y los he leio porke no podia esperar a tener el kapitulo
xDDDDDDDDD
EvilSound World:
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|

119 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
...
[/URL]