Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sexo en las salas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chikatechno

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un reciente estudio llevado a cabo por la universidad de kembrich pone de manifiesto que el 80% de los jovenes que asisten havitualmente a locales nocturnos de ocio dicese discotecas han mantenido algun tipo de contacto sexual, ya sea tocamientos a penetraciones.

pues tengo que deciros que yo estoi entre esa media. jeje -
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pitiusa

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

-

Y qué decís sobre mantener relaciones sexuales en una sala...no os ha pasado o habéis pillado a alguien infraganti???? -
bokerona24

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de tokamientos vale........pero penetracion en mita de una sala?¿?¿ -
AiMiTo
Moderador

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quien dice sala dice cuarto de baño de la sala ?
PD: seguro que más de uno tiene una buena historia que contar.... verdad PLA ? XDDDD
PLÁ

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaajjajaaj jajajaaa si tio, hay que ver el chavalillo ese la que lió...
JoSe_VcR

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

me acaba d venir la imagen de una pareja en una energia en la fiesta de enlace del concierto de Prodigy - -

Saludos From VcR City!!!
davii

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo de kembrich no me fío.. siempre he sido fiel a hosford
DjDami

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre chikatechno...... dime tu cuantas personas salen de fiesta solo con la intencion de bailar.......... haberlos.......... HAYLOS..... pero la mayoria "si no tienen novi@ ( aveces da = ) " salimos aver si aparte de pegarnos un bailoteo pillamos caxo............. jajajaja y si tu estas en ese 80%... dime por dnd sueles salir que yo me kiero topar contigo de camino a algun baño jajajajajajaja
chikatechno

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdona guapo pero eso no sigunifica que sea una guarra, simplemente es que la musica electronica combinado con otras cosas me pone a cien. Aunque no te creas que lo ago con el primero que se me ponga a tiro, tengo critesio saves.
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

- - - - - - - - - - - - -

Sin anestesia ni ná !!! Ta dao en to la frente Dami ...

Yo soy de los que va de fiesta (cuando voy) que va a pasarselo bien y a disfrutar con la gente,solo en 1 ocasion me pasó una cosa asi.. y la verdad es que entre unas cosas y otras, casi que me tienen que sacar las limpiadoras de la sala de los servicios, xq nos pegamos mas de media fiesta dentro .. Asi que sexo en fiestas para mi .. como que NO! Eso lo dejamos para el after..con mas tranquilidá

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: