Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Si esto lo dice una del PP,arde España
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 4:18 pm 

Sin animo de ofender, ¿que te hace pensar que yo no sufro problemas laborales u de otro tipo que tal vez tengan relación con la inmigración? que yo opine así me hace estar en otro lado donde los problemas no me afectan? porque entonces te equivocas conmigo :), yo he vivido situaciones con inmigrantes, además de haber vivido en otro pais y haber sido un inmigrante, pero habiendo vivido diferentes situaciones que te hace pensar que todos tengamos que pensar de la misma forma? no existe la verdad absoluta tio, las cosas no son blancas o negras.

Ah... y los ilegales por norma general se expulsan...

El 92% de los inmigrantes ilegales que llegan a España es repatriado
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080109/53426223258.html

Es imposible tener un control absoluto, ni EEUU lo tiene y tiene políticas de inmigración mucho mas fuertes que la española creo recordar.
O que quieres que hagan? es imposible controlar todo el mar o los miles de kilometros de alambrada.

Además volvemos a lo mismo la situación de paro no es porque vivan aqui muchos inmigrantes sino porque no se crea empleo, no se incentiva la creación de empresas y en muchos casos el empresario se aprovecha de la situación, y tio... el empresario en su mayoría es un español como tu y como yo que se aprovecha, asi de claro tio.

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 5:42 pm 

Me puedo creer que el 92% sean repatriados,pero..y los que están aqui ya? Esos quien los hecha?

Si no hay trabajo para un español en su pais .. para que tienen que permitir la inmigracion legalizada a españa? es algo que lo veo ilogico. Si no hay trabajo,pues que no vengan.

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 6:00 pm 

TheKeePer escribió:
Sin animo de ofender, ¿que te hace pensar que yo no sufro problemas laborales u de otro tipo que tal vez tengan relación con la inmigración? que yo opine así me hace estar en otro lado donde los problemas no me afectan? porque entonces te equivocas conmigo :), yo he vivido situaciones con inmigrantes, además de haber vivido en otro pais y haber sido un inmigrante, pero habiendo vivido diferentes situaciones que te hace pensar que todos tengamos que pensar de la misma forma? no existe la verdad absoluta tio, las cosas no son blancas o negras.

Ah... y los ilegales por norma general se expulsan...

El 92% de los inmigrantes ilegales que llegan a España es repatriado
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080109/53426223258.html

Es imposible tener un control absoluto, ni EEUU lo tiene y tiene políticas de inmigración mucho mas fuertes que la española creo recordar.
O que quieres que hagan? es imposible controlar todo el mar o los miles de kilometros de alambrada.

Además volvemos a lo mismo la situación de paro no es porque vivan aqui muchos inmigrantes sino porque no se crea empleo, no se incentiva la creación de empresas y en muchos casos el empresario se aprovecha de la situación, y tio... el empresario en su mayoría es un español como tu y como yo que se aprovecha, asi de claro tio.

No me molesto tio al contrario...jeje llevas razon las cosas no son blancas o negras ..

Pero las matematicas son exactas y no fallan y ami no me cuadra una cosa "El 92% ??

El articulo dice:
En concreto, según Rubalcaba, el año pasado llegaron a España ilegalmente 50.318 personas, de las que 46.471 fueron repatriadas, lo que supone "una efectividad del 92,3 por ciento"....
"Un total de 24.355 fueron retornos (personas rechazadas en los aeropuertos y puertos)"

"9.467 fueron expulsados (residentes en España desde hace tiempo de manera ilegal)"

Si estan entrando una media de 500.000 habitantes foraneos por año ...si ay mas de tres millones de ilegales y se expulsa a 9.467....de los antiguos (residentes en España desde hace tiempo de manera ilegal)"

Cuantos años se nesesitaran para arreglar el problema , a este ritmo? yo creo que en la vida....Esta gente no tiene papeles y trabajan en negro , pero ustedes le hechan la culpa de trabajar en negro a los Españoles....no veas tio manda hue..... :cat:

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 7:46 pm 

Citar:
pero ustedes le hechan la culpa de trabajar en negro a los Españoles....no veas tio manda hue.....

Si a español te refieres al español empresario que se aprovecha de la situación de un ilegal y no contrata a un español o residente legal, pues que quieres que te diga, a quien quieres que culpe si no?

Y pentagono te sorprendería ver la cantidad de trabajos que se rechazan aqui porque a la gente no le gusta ej. MAc donalds

Trabajar en el campo? Muchos parados dicen "no, gracias"
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... campo.html

El SCE "ve con asombro cómo un importante número de parados rechaza un empleo"
http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia20715.php

Pero ojo! no vayais a confundir que no estoy defendiendo la inmigración ilegal, está claro que hace daño pero que nosotros también tenemos tela :)

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 9:07 pm 

TheKeePer escribió:
Citar:
pero ustedes le hechan la culpa de trabajar en negro a los Españoles....no veas tio manda hue.....

Si a español te refieres al español empresario que se aprovecha de la situación de un ilegal y no contrata a un español o residente legal, pues que quieres que te diga, a quien quieres que culpe si no?

Y pentagono te sorprendería ver la cantidad de trabajos que se rechazan aqui porque a la gente no le gusta ej. MAc donalds

Trabajar en el campo? Muchos parados dicen "no, gracias"
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... campo.html

El SCE "ve con asombro cómo un importante número de parados rechaza un empleo"
http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia20715.php

Pero ojo! no vayais a confundir que no estoy defendiendo la inmigración ilegal, está claro que hace daño pero que nosotros también tenemos tela :)

Ay en el tema del curro del campo te do¡ la razon a medias., veras yo me he pegado 8 años currando en el campo en la aceituna ,ultimos años ( trabajaba 6 meses primero aceituna , tala de olivos , recojida delas ramas alineandolas en mitad de las hilas para q pase el tractor y la triture, comprobacion de riegos de toda la finca 6 sectores hay 400.000 olivos. recojida de troncos gordos detras del tractor , y corta de chupones. ) y luego me pegaba 6 meses cobrando el subcidio agrario yo y mi mujer. mas los jornalillos ke me sacaba todos los meses en los esparragos o en lo k fuera.

Nos ivamos a Fraga (k esta en Huesca cerca de Lerida ) mi mujer y yo a currar en la fruta, yo en el campo cortando y ella enbasando en el almecen en las cintas , empezabamos cortando cereza , melocoton, nactarina , ciruela pera, manzana...etc nos ivamos en abril y veniamos en septiembre.
2 años estuvimos el primero alkilamos una casita pero comiamos con los hombres , ( mis compañeros ) en unos barracones , el segundo año compartimos piso con 4 Valencianas muy apañas . eso en el 98 y 99 y ya dejemos de ir por k habian bajao las condiciones pues ya empezaban a verse muchos negros( sin ofender ) por alli y portugeses

Y nos habian propuesto ya trabajar rebueltos y yo con mi mujer jovencilla alli sola entre tanto negro y extranjero como q no me molaba y ya deje de ir ., en Andalucia yo curraba en una empresa grande ...no ganabamos mucho pero no se estaba tan mal aunke yo he llebado a gente a trabajar conmigo mas de uno a esto 2 dias y ya no a querido ir mas ,,,por eso no daba ya la cara por nadie en el trabajo. ..

Pero he trabajao aki en otras empresas agricolas y no sabes el trato tan vejatorio q se da aki , estuve 3 dias en una por k me faltaban 3 firmas pa hechar el paro y me large al 3 dia( pero el patron decia k no me daba las firmas y me las tuvo q dar por cojones , de lo que le lie en el tajo ,, yame hasta testigos pa denunciarlo y se cago me dio las firmas rapido...

ahora en donde mejor trato he recibio por parte de patrones a sio en francia pero con un año luz de diferecia aki en españa se a tratao como perros a la gente del campo ..

El sueldo de 900 euros esta biem pero trabajando como esclavos sin rechistar y aguantando boces..y dia currao dia q cobras si no trabajas un dia(Lueve , estas malo..etc) no cobras

TheKeePer , yo no e sio desos que kieren ser Funcionarios...jeje salu2

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes FRANCIA DICE NO ALA CONSTITU

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

PLÁ

20

1297

Jue Jun 02, 2005 7:27 pm

frogmen Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes LOS CARABINIERI NO PUEDEN TENER AMANTES, DICE UN TRIBUNAL

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

pussycatdoll

14

673

Mié Jul 02, 2008 11:21 pm

Essatia Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes EL HIMNO DE ESPAÑA

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

PLÁ

23

1511

Jue Jul 19, 2007 4:15 pm

PeNTaGoNo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Juventud: El futuro de España?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

djtopgun

13

1121

Mar Ene 24, 2006 4:46 am

PLÁ Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes estudio analítico sobre la TV en España

kapitol

9

510

Dom May 11, 2008 2:19 am

REKLATSTHGIN Ver último mensaje