Sigo vivo y estoy de Regreso
Hola a todos y a todas como están espero me recuerden, se que deje de usar mi cuanta en este maravilloso foro pero fue por causas mayores yo jamás olvido a los buenos amigos y espero que todos se encuentren bien tengo o mas bien estoy realizando un proyecto muy bueno que la verdad esta teniendo muy buena reacción con los usuarios que me visitan día a día y que cual es ese proyecto pues que creen!! SOY LOCUTOR DE UN PROGRAMA DE RADIO VIA INTERNET y pues como ya muchos de ustedes sabrá y recordaran me encanta la música electrónica y día con día estoy al pendiente de los nuevos discos que salen al mercado para mostrar a México la mejor música electrónica del mundo… me gustaría y aprovechando el momento y el apoyo del foro para invitarles a todos quienes me recuerdan y a quienes no me visiten durante las trasmisiones de mi programa… que cuales son mis horarios?... de Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 pm tiempo C.d México… y como me conecto o como te escucho la pagina funesta en su FACE beta asi que a muchos les costara trabajo y a otros no solo tiene que entrar a http://akiba-kei.org/ y en la parte superior derecha de la pantalla durante las transmisiones de la radio aparece el nombre del programa y locutor, por el momento solo se puede escuchar via winamp agregando la URL http://akiba-kei.org:8000/listen.ogg siguiente y listo ya puedes escucharme en mi programa =Noches Electrónicas= (nombre temporal). Se que no soy profesional y que no estudie ciencias en comunicación pero una cosa si les puedo decir y es que estoy aki para seguir con un sueño y compartirlo con todas las personas que quieran acompañarme … ya para no aburrirles con tantas palabras solo les diré muchas gracias por desde un principio darme la bienvenida como lo hicieron hace ya un año y agradecer al staff de este foro por no borrar mi cuenta jaja ya que gracias a ellos y a ustedes por continuar con este maravilloso foro que no me canso de decirlo….
Atte Ernesto Luis Escobar Lizárraga (y para mis amigos Psytol)
Torrente de energía cósmica para todos XD
el psychedelic-trance no es delito, delito es el no escucharlo ....... viva el psy.........

Bienvenida a ti tambien :_D

http://aimito.blogspot.com 
Mayo... mes de las llamaditas amenazantes y los djs segundones
"Benvingut" desde Barcelona city!
Bienvenida a ti tambien :_D
jajaQue corra el aire !

http://aimito.blogspot.com 
Mayo... mes de las llamaditas amenazantes y los djs segundones
- Registro: 14/04/2004
- Mensajes 5113
aun recuerdo los comentarios de ustedes cuando me deciasn que aka donde vivo aun montavamos sobre panteras y cruzabaos las selvas de esa forma como medio de transporte jajaja no creo que se olvidaran de mi tan facil mente pues ustedes mismos lo dijeron... entre por la puerta grande jajaj
el psychedelic-trance no es delito, delito es el no escucharlo ....... viva el psy.........

aun recuerdo los comentarios de ustedes cuando me deciasn que aka donde vivo aun montavamos sobre panteras y cruzabaos las selvas de esa forma como medio de transporte jajaja no creo que se olvidaran de mi tan facil mente pues ustedes mismos lo dijeron... entre por la puerta grande jajaj
Donde coño te as metio tio ya te hechavamos de menos .....no me lo digas seguro k as estao follando mucho a k si....
Bueno aver si no te pierdes mas hombre
si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!

Claro que no (beno un poco con mi esposa) jaja claro que ya no me voy a perder ... cuento con ustedes para que se conecten y escuchen mi programa... si les gusta lo que esuchan pasen la voz y pasen el link jaja recueden que solo pueden escucharme por el winamp pero ya pronto muy pronto tendran acceso directo desde la pagina estamos trabajando en eso

ok ya casi es hora para que de inicio a mi programa de radio recuerden estoy conectado mientras durante mi programa a este correo alucard_tol@hotmail.com faltan 30 mn para ser exactos aki son las 7:30 pm para que calculen sus horario y puedas acompañarme durante mi programa muchas gracias a todos y deséenme suerte por un día mas de transmisión ....
la direccion ya le deje anotada arriba cual quier cosa solo agreguenme

Solo para recordarles que el lunes arrancamos nuevamente con una semana mas de Radio… esperando el apoyo de ustedes para unirse a este movimiento electrónico que esta pegando con todo… programa = Noches Electrónicas = con la mejor música electrónica del mundo para México… de Lunes a Viernes de 8:00 pm a 10:00 pm hora México…

Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
ekivocaciones q pasan a la historia
|
113 | Mïstyca | 3739 | hace 24 dia/s por REKLATSTHGIN |
|
felicidades doctor!
|
40 | PLÁ | 489 | hace 18 dia/s por LoLoPoLo |
|
La Cualidad del Anterior
|
3 | RuLeR | 67 | hace 22 dia/s por yeahyeah |
|
Quién manda aquí eh!??? Quién manda aquI?!?!?!?!?!?
|
80 | AleMG | 1579 | hace 7 dia/s por MooN |
|
YO? ADICTA AL FORO?
|
69 | pussycatdoll | 1124 | hace 22 dia/s por RuLeR |

Contáctanos
Buscar
Regístrate Gratis
¿Organizas fiestas y/o eres RRPP?
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Regístrate gratis!