Me gustan tus ideas Kapi. Totalmente de acuerdo en que ese modelo de vida que presentan con desilusiones y frustraciones y adaptaciones y cambios dolorosos y nohayvueltaatrás es un modelo que se puede aplicar a cualquier cambio generacional o evolución personal y en el tiempo, aquí en Kuala Lumpur-jejeje-.
Es realmente peligroso identificarte con esa sensación, que flota al leer el texto, de que se está perdido y que las cosas ya no son, mecagoentó, como eran. Pero lo verdaderamente peligroso, como tú bien dices Elio, es la idea de que hay incontables extraños unidos por un invisible yugo de nuestros tiempos modernos: miles y miles unidos por la tristeza de que vivir es duro.
Por supuesto que vivir es duro, sobre todo si tus sueños no se cumplen y no sabes cómo verle el atractivo a los nuevos cambios y a la pérdida de ciertos estilos de vida o actitudes que ya no encuentras adecuadas. Pero no nos queda otra que echarle coone a este show y buscar nuestro sitio.
Ahora, querido Kapi, ¿Qué la felicidad es una enfermedad o estado anormal? Entonces explícame por qué me duele tóh cuando estoy triste, eso sí que es una enfermedad.
Quiero estar mala malísima de felicidad, con muchos grados de fiebre, y que este estado anormal no se vaya d mi vida durante mucho tiempo.
Eso sí, el ser humano busca ser feliz. Y todo cambio crea ansiedades e inseguridad. Pero ya se sabe la inteligencia se define como la capacidad del ser humano a adaptarse al medio.
Hemos de ser listos y disfrutar de todo lo pequeñito que la vida nos regala. Y si el tiempo está haciendo surgir de ti una nueva persona, porque evolucionan nuestros intereses, responsabilidades y sueños, poooooo … mete las manos bien en barro y moldéate lo mejor posible.
LOVE es el mejor aliado -desgraciadamente no siempre a mano-