Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 6:25 am 

estoy con kapitol, estamos en un estado de derecho y hay que respetarlo. la ley salvaguarda los derechos de TODAS las personas, existen una serie de garantias que sirven para dar oportunidades a gente que por una razon u otra se ha desviado de la legalidad. somos animales sociales, por lo que estamos totalmente influenciados por el entorno en que nos desarrollamos, es decir, no somos totalmente libres en nuestros actos sino que nos determina ( y mucho ) la educacion que hayamos recibido. con estas palabras no defiendo a los delincuentes sino a las garantias que lo amparan. otro tema es la dureza penal que se aplica a los terroristas, que si creo que deberia ser mayor.
respecto a la vista gorda que dice topgun que hacen los jueces, me parece que estas totalmente equivocado, los jueces solo aplican la ley y aunque tambien se equivoquen (son humanos), no dudo de su honradez. tal vez lo que te debe molestar es el sistema penal, que es el que los jueces estan obligados a cumplir.

SITUACIÓN

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 10:27 am 

[quote="kapitol"]no tiene ni pies ni cabeza esa reaccion!!! [/quote]

Uno con una psicologia tan fuerte q creo tener en cuanto a influencias sobre mi persona, no me via dejar influenciar, lo q veo, lo q vivo es lo q pienso.
No se si as visto la reacción de Txapote al entrar el juez, o al negarse a hablar sobre el difunto, pero claro eso solo es legal si son "etarras"
La reacción que no tienes ni pies ni cabesa son la de estos animales.

Y ayala pues claro q no estoy de acuerdo con muchas partes del codigo penal, pero en su contenido no en su fondo. Además hay muchos "errores" en las sentencias.... recordais las de etarras, o terroristas del 11-M q se han quedado en la calle por supuestos errores en el dictamen de la sentencia?
Otro ejemplo, los maltratadores... mira q la ley nueva ayuda muchisimo mas, pero sigo enterandome de historias de mujeres muertas que llevaban años denunciando a su marido, o inclusos algunso denunciados por hechos graves, y solo le han puesto un alejamiento de 100 metros de la mujer y luego a aparecido muerta, uu q misterio q bien funciona esto! AiNSsss

SAludosss

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes KAYLE candidato para Eurovisión 2010. Entre todos podemos

Franpagu

1

276

Lun Feb 01, 2010 2:37 am

Franpagu Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ACABEMOS CON EL PUTO SISTEMA -HAGAMOS COMO EN FRANCIA YA!!!-

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

basta_ya

25

1496

Vie Mar 31, 2006 1:23 pm

PâRânÖID Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes La calle es de todos usala!!

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

Laybeth

52

2654

Mié Ene 31, 2007 12:45 pm

Laybeth Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes TODOS CONTRA EL CANNON!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

CannaBeat

10

1004

Lun Ene 14, 2008 5:19 am

Opium Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ARRIBA TODOS COMPAÑEROS

brotola33

9

303

Mié Oct 14, 2009 4:50 pm

mariovega Ver último mensaje