Sobre este Foro

Respuesta

#196319 Enviado el Jueves 12 de Julio de 2007 a las 12:11

• Registro: 12/07/2007
  • Mensajes 20

LLevo un buen tiempo entrando en este foro aunque no estaba registrado pero si leia los post, especialmente en este de productores, y ahi algo curioso y contradictorio, y es que no es casualidad, pero cuando un chaval nuevo postea un tema suyo propio como no sea conocido de por aqui, practicamente lo ignorais no dais opinion ni comentarios alguno y se supone que aqui hay "expertos" productores,, creeis que eso le ayudara para seguir produciendo??? y en otros casos hasta lo tratais como pringaos..,,tampocos son muchas las producciones que se postean aqui como para no poder comentarles el hacerlo supone solo unos minutos...
Todo esto algunos lo pueden ver, como montado para potenciar a ciertas personas de un circulo cerrado y no accesible, esta gente hace tiempo hiban lampando por ahi para hacer bolos, y de paketillas inventandose una movida pasan a ser "reyes"....asi que productores novatos toca a hacerlo por otro lado desarrollar vuestra mente y enfocar vuestros temas por otro lado en este foro parece no os escuchan.no importa hay cientos por ahi. :D .

#196322 Enviado el Jueves 12 de Julio de 2007 a las 12:53
 EvilSound

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 2371

Para ser tu primer post te has lucido amigo...

Dime un solo post donde se halla tratado a algun productor como "pringao" como tu dices oops

Al contrario, en lo que a mi respecta, no suelo comentar todo lo que ponen por falta de tiempo, pero si que me voy poniendo en contacto con ellos por privado o por e-mail cuando la ocasión lo requiere...

Bueno, después de todo, bienvenido...

::firma::

EvilSound World: www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc... www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora). www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica. www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop. booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.

#196341 Enviado el Jueves 12 de Julio de 2007 a las 14:09

• Mensajes 20

No se basa en una sola persona ,es la comunidad forera en si,,,, muchos chavales les hace ilusion que su musica la escuchen otra gente,les comenten como es y la difunde en el foro,,(yo no soy partidario de difundir mi musica en el foro)...al ver que nadie les hace caso,una y otra vez . imagino pasaran de seguir haciendo cosas.
De todas maneras esto se resume en lo mismo de siempre esto esta ya muy visto, muchos proyectos entre productores se ha intentado ,sobre todo en andalucia , casi todos han ido al traste ,por ser siempre los mismos los que estaban detras,aburrir con lo de siempre,tener ideas agotadas y querer obtener pasta rapidamente.. mucho rollo es lo que hay para aparentar,sabemos que practicamente solo funcionan las productoras del norte del pais, fichando productores newbies,(algunos salidos de foros),confiando en ellos,enseñandoles los entresijos de la produccion etc,etc,todo es un proceso que se tiene que hacer , pero eso conlleva tiempo,dinero y suerte, con el trapicheo no se llegara a nada serio. Observar que mas de un 70% de los sellos nuevos que hay actualmente vienen de europa del este paises tipo eslovenia,croacia,rumania...que sin tener una cultura electronica tan antigua como la nuestra ,estan arrasando y casi todos productores novatos al mando de grandes conocidos, aportan FRESCURA, que es lo que hace falta, y es lo que a lo mejor un productor nuevo puede dar..

Evil ,observa algun post hay muchos con ejemplos ese Doctor es muy picaro el tio...hay de todo.saludos

#196444 Enviado el Jueves 12 de Julio de 2007 a las 23:50

• Registro: 08/12/2004
  • Mensajes 2619

el picaro de triana le llaman... o el d la peluca :x

hello, my name is... nevera

#196447 Enviado el Jueves 12 de Julio de 2007 a las 23:56
 KiReX

• Registro: 29/12/2004
  • Mensajes 5977

"El Perea de Triana"

#196451 Enviado el Viernes 13 de Julio de 2007 a las 00:02

• Mensajes 2619

aimito,portada del nuevo disco del doctor ya :x

#196464 Enviado el Viernes 13 de Julio de 2007 a las 00:44
 kalvo

• Registro: 17/04/2005
  • Mensajes 506

KiReX

"El Perea de Triana"

Como lo pates Kirex!! :x :x :x

Lo cierto es que Signalout lleva parte de razón en sus palabras. Yo alguna que otra vez he visto un post de este tipo y he pasado un poco, mal por mi parte.

Creo que con sólo escuchar el tema y dar una simple opinión se aporta algo.

#196465 Enviado el Viernes 13 de Julio de 2007 a las 00:45
 PLÁ

• Mensajes 6294

yo creo ke exageras signalout. De hecho esta parte del foro tampoco es excesivamente concurrida. Aunque en cierto modo lo que dices puede ser cierto, hay una cosa que está clara, Y es que si uno participa en este foro con más asiduedad se dará a conocer mucho más. No olvides que esto es una comunidad de usuarios y amigos antes que un foro exclusivo para productores. Este apartado, a mi modo de ver, es un aporte más a todo este rollo, y si uno se quiere promocionar qué menos que participe no?

Es de cajón que si uno llega aquí y no lo conoce nadie, tenga menos presencia. Por tanto si alguien quiere enseñar su trabajo en un lugar como este debe interactuar. Y no digo esto como "norma", pero es de sentido común.

Yo no soy productor, y hay cosas que escucho por aquí que me molan. Otras no, pero ya que has puesto este post te invito a que nos muestres tu creación y participes con nosotros y verás que aquí no intentamos hundir a ningún productor.

#196466 Enviado el Viernes 13 de Julio de 2007 a las 00:48
 KiReX

• Mensajes 5977

Aunke ahora mismo no lo veas, pq estarás rodeao de libros, va x ti davii:

#196467 Enviado el Viernes 13 de Julio de 2007 a las 00:49
 KiReX

• Mensajes 5977

mierda mierda y mas mierda!

#196485 Enviado el Viernes 13 de Julio de 2007 a las 02:01
 barri wey

• Registro: 23/07/2004
  • Mensajes 271

Yei buenas, creo que no es cierto lo que dice signalaout, por que muchas veces, novatos han preguntado por nombres de temas (antiguos o medernos) en este foro, y se les han respondido con rapidez, o cualquier pregunta dirigida a los productores, de algun tema concreto o produccion, pero lo que si veo yo, es que la gente del foro , en cierta parte, algunos bromean demasiado, en momentos que no serian los debidos, y si tu haces una pregunta seria, 2 te contestan en serio, y 5 hablan o bromean entre ellos, en un apartado, que no deberia ser usado para eso, por que creo que le quita importancia a la pregunta,...
esta es una manera de verlo y yo no participo todos los dias, pero os puedo asegurar que conozco los nombres de todos los que entran aqui, y lo leo todos los dias, y me gusta, no me cae mal nadie os lo aseguro, y me divierto con todos, pero es una opinion.
quizas tambien es la manera de ser de los andaluces, que estamos siempre de bromas, pero gente de fuera de andalucia puede que no lo vea asin,....

www.myspace.com/baymontbross www.myspace.com/salavisitors

#196494 Enviado el Viernes 13 de Julio de 2007 a las 09:41
 Dave S

• Registro: 09/02/2005
  • Mensajes 1679

Esta claro que si hay algun foro donde reina el cachondeo es este, pero eso no significa que nos vayamos riendo de la gente ni nada de eso, salvando alguna excepciones.
Es comprensible que la gente del foro tenga más cosas que hacer aparte de esto y no se puede comentar todo, entre otras cosas porqe si te fijas bien el 95% de los mensajes siempre los escribimos los mismos. Porque no escribis la gente como tu que nos lee todos los dias?. Si tu llegas a un parque y a un grupo de gente le dices "hola soy productor!", se echan todos las manos a la cabeza?, están todos locos queriendo escuchar tu musica?, no verdad...la confianza se adquiere con el tiempo y un foro no es muy distinto de eso.
Yo empecé a escribir hace dos años, al principio sentia que mis opiniones (que para mi eran superimportantes) no las leia nadie ni le interesaban a nadie, pero en vez de quejarme por lo que hacian los demás seguí escribiendo (si no te apoyas tu mismo, ¿porque van a hacerlo los demás?) y asi he acabado llegando a ser parte del foro, hasta el punto que de que la mayoria de la gente con la que me relaciono es de aqui. Eso bajo mi punto de vista es muy bonito, pero no nace, se hace.
Te animo a que participes activamente y verás como poco a poco ese circulo del que hablas se va abriendo. Lo que no se puede es escribir un post y esperar que se vaya a revolucionar la red, y si no pasa....hay que ver que malos son todos!

Un abrazo.

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com .....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

#196499 Enviado el Viernes 13 de Julio de 2007 a las 10:38

• Mensajes 2619

Dave S

Esta claro que si hay algun foro donde reina el cachondeo es este, pero eso no significa que nos vayamos riendo de la gente ni nada de eso, salvando alguna excepciones.
Es comprensible que la gente del foro tenga más cosas que hacer aparte de esto y no se puede comentar todo, entre otras cosas porqe si te fijas bien el 95% de los mensajes siempre los escribimos los mismos. Porque no escribis la gente como tu que nos lee todos los dias?. Si tu llegas a un parque y a un grupo de gente le dices "hola soy productor!", se echan todos las manos a la cabeza?, están todos locos queriendo escuchar tu musica?, no verdad...la confianza se adquiere con el tiempo y un foro no es muy distinto de eso.
Yo empecé a escribir hace dos años, al principio sentia que mis opiniones (que para mi eran superimportantes) no las leia nadie ni le interesaban a nadie, pero en vez de quejarme por lo que hacian los demás seguí escribiendo (si no te apoyas tu mismo, ¿porque van a hacerlo los demás?) y asi he acabado llegando a ser parte del foro, hasta el punto que de que la mayoria de la gente con la que me relaciono es de aqui. Eso bajo mi punto de vista es muy bonito, pero no nace, se hace.
Te animo a que participes activamente y verás como poco a poco ese circulo del que hablas se va abriendo. Lo que no se puede es escribir un post y esperar que se vaya a revolucionar la red, y si no pasa....hay que ver que malos son todos!

Un abrazo.

eres el mejor oops  lo q ha dicho el pla tambien muy acertado

#196524 Enviado el Viernes 13 de Julio de 2007 a las 14:00

• Mensajes 20

Os Comprendo perfectamente que no va ser llegar y topar para una persona nueva, es como todo en la vida hay que trabajarselo,,,,pero voy al hecho en si de cuando suben su musica....., hay estan se pueden ver,no es solo uno son muchisimos post de gente nueva que quizas son buenos, sin ningun comentario,un nada,,apenas se comenta solo a los mas conocidos de este sitio, aunque sean una patata, no creeis que es a esas personas novatos productores se les puediera ayudar? ,ya que han confiado en este foro, unas palabritas simples sin tecnicimos les valdrian,para que se calibren ellos mismos.....salu2.desde oporto

#196557 Enviado el Viernes 13 de Julio de 2007 a las 15:27
 PLÁ

• Mensajes 6294

no cuesta nada, pero es que esas cosas padan en todo. Incluso pasa entre nosotros mismos cuando alguien escribe un post. Hay gente, y me incluyo, que cuando ve ost de determinados temas no entramos en ellos aunke el ke lo haya escrito sea un usuario activo. Ejemplo bass presure, yo paaaaaaaaaasssso.

Pro bueno tio, tu participa y sube las cosas ke tienes joé, que ya has conseguido ke me pique la curiosidad

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
NANOTECHNOLOGY by KLEF (OUT NOW) 1 leuman9 15 hace 2 dia/s por leuman9
DUB ELEMENTS :: 2 breaks tunes in myspace 1 the_stunt_man 62 hace 28 dia/s por the_stunt_man
nuevo CD de ATB 4 ASTRON@UTA 497 hace 4 dia/s por dyk
¿ Que os parece el nuevo album de Rennie Pilgrem ? 5 Cyberdog 128 hace 8 dia/s por AiMiTo
Dinamic Heady . Rockers freestyle 1 dinamic heady 56 hace 27 dia/s por dinamic heady
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas