Sobre juanma olalla
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me llamo santiago.
Soy un fans incondicional de juanma olalla, me encantaban sus sesiones en Industrial copera hace ya unos años.
Tenia unas cintas de el muy buenas, pero las he perdido y no encuentro nada de el por internet.
Alguien tiene alguna sesion suya, o me puede decir de donde descargarla, se lo estaria muy agradecido.
saludos a todos.
yo ni idea Chinasky, mi infancia estaba lejos de Granada, y por lo que intuyo este hombre es de la vieja escuela...
a ver si alguien te ayuda, o en ultima instancia podías ponerte en contacto con el, quien sabe
http://www.myspace.com/djuanmaolalla
www.myspace.com/eliokaese
Gracias por responder Kapitol.
Como tu dices, este hombre es de la vieja escuela, muy bueno por cierto, Para mi era el mejor cuando pinchaba en la copera.
Se que sigue en activo, tanto por su space, como por los carteles de fiestas, pero es muy extraño que no encuentre ni una sesion suya por ningun lado, ni si quiera en emule.
Le he mandado un correo a su space, a ver si con un poco de suerte me responde, ya te contare, y si consigo material suyo, te lo paso si quieres.
Gracias.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Ibiza Dance Club Remix Contest - "Shark" de Mauro Picotto | 1 | DanceIbiza | 33 | hace 12 dia/s por DanceIbiza |
|
Support Heatbeat in the Dj Mag Top100 poll | 1 | wiri | 14 | hace 3 dia/s por wiri |
|
BEHRINGER DDM 4000 | 3 | SKUNY | 81 | hace 13 dia/s por Bega |
|
Frank Aka F.Galán | 1 | FACTORBREAKS | 17 | hace 2 dia/s por FACTORBREAKS |
|
Si eres deejay te interesa | 2 | DeNocheValencia | 140 | hace 20 dia/s por Txusiden |

142 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!