Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre q hacer en Conil
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanlu

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pueste finde o el siguiente me vaya para Conil y queria preguntaros, en cuanto a salidas nocturnas se refiere, que hacer. Concretamente como esta la cosas para escuchar musica electronica o en su defecto reegee o ska o cosas asi, vamos q no sea la tipica discoteca supercomercial con toda la gente igual. Aver si me podeis aconsejar algun sitio, os lo agradeceria mucho.

Un saludo emoxioneros -
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pussycatdoll
Reportero/a

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para primeras copas pásate por la calle del Peñón –si no me equivoco- que tiene mogollón de pubs, es una cuesta.

Ahí encontrarás el pub bandera por excelencia de Conil y precioso patio –al menos pa mí- LA LUNA –música con estilo clubero, pero ná de reggae o ska-. En LA LUNA encontrarás típica gente “guapa”, así que ni se te ocurra llevar ropa cani, desentonas vaya.

También está BULERÍA arriba del todo. Date una vuelta y elige el que más se adapta a tu estilo, la pinta de la gente que los ocupa te lo dice tó.

La peña más hiposa y con raftas, piercings y tatoos, chancleo y tal en los pubs pequeñitos del principio y, quizá, por la plaza GOYA.

También está LA COCHERA, pero no creo que se ajuste a lo que buscas. Música de baile tipo house y desmadre encima del pozo –jejeje-

Los pubs cierran a las 4. Quedan las carpas –bastante pachangueo … no te lo aconsejo- y dos clubs fuera de Conil.

En cuanto música electrónica sin lugar a dudas OHJÚ CLUB, camino de Caños.
Programación que puedes pillar:

1. El viernes 18 de julio tienes al alemán SEBO K, residente del Watergate de Berlín (technominimalismo y el deep house más clásico)

2. OSCAR RIERA (deep, minimal, tribal, underground house) en Fiesta Burn del viernes 25 de julio.

También tienes EL CORTIJO, más cerca de Conil que el OHJÚ.

Estoy segura de que disfrutarás de Conil, es lo más.

Allí estaré mezclada con el resto de la fauna este finde arrrgggg -
LoLoPoLo

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juanlu, Pilar te ha explicado perfectamente lo que hay x allí, de todas formas te he enviado un MP, para contarte alguna cosita q no se puede poner x akí. Si vas ste finde, lo mismo nos vemos x alli, un saludo. -
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

lolooo!! ke yo tb soy palmareño, comentamé porfaplis -

pilar hay que ver lo que te curras todo lo que escirbes joia
LoLoPoLo

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, te mando otro privi, esq como comprenderas hay cosas que no se deben poner por aquí -
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

que sabio eres -
JoSe_VcR

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

No veas Pilar aka guia del ocio... yo tenia pensao quedarme en mi casa... alguna recomendacion cinefila? xD

Saludos From VcR City!!!
pussycatdoll
Reportero/a

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo dejar de hablaros de un sitio nuevo que descubrí a noche. Dejadme que os lo describa.

Anoche estuve en SUITE, junto a La Luna. No había entrado antes y me encantó. Sonaba mezcla de house y jazz, o algo así, que cuadraba perfecto con la decoración. -

SUITE, casa andaluza convertida en pub –como muchos en Conil-. Las habitaciones se convierten en salas independientes con su propia personalidad. Entra, mira a la derecha, rinconcito con ambiente de sala de lectura elegante: con librería, sofas de cuero negro, espejo dorado y mesa coqueta y una lámpara preciosa de lágrimas que cuelga superbrillante.

A la izquierda una especie de pasillo largo con aire laberíntico, toda la pared decorada con diseño ondulante negro –qué chuli-, parece ser la zona de escapada del bullicio para poder hablar sentados.

Hay dos patios al aire libre. Nos saluda el primero, oscuro, tenue iluminación –anoche era luna llena mmmmm –ideal-. Arriba en la pared una foto enorme de una chica sexy, que descansa apoyada en los codos y enseñando sus tacones arriba, con aire de francesita de los 60. Al lado una escalera estrecha, que me obliga a mirar divertida nueve macetitas en tiestos metálicos que contrastan con la pared blanca de patio de pueblo.

La música se escucha mejor en el siguiente patio. Dibujo de cómic chulísimo detrás de la barra –alguien vigilando al público-. El DJ pinchando ahí mismo. O te arrebujas con la gente que se menea suave a ritmo de música de club o te subes al segundo nivel del patio, del que arranca un árbol retorcido junto a una pared rústica de color avellana. Ahí arriba, aunque ves a la gente que se mezcla y fluye, te sientas frente a mesitas árabes en una zona mucho más íntima.

Para primera copa está bien, y la música con estilo, totalmente clubera. Pero lo que me gusta es el sitio en sí.

Ea, otro sitio para visitar.

Oye, Lolo, yo también quiero saber tus secretros. Ya me los contarás cuando nos veamos, que espero sea esta próxima semana. -

Zeryi, estuve gran parte de la noche con alhaurineros (me acordé de ti), gente encantadora de sonrisa eterna y perfumados intensamente de "maría" -jejeje-
-
Bega
Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

El sitio ese tiene que estar guapisimo, para irse a tomar algo de tranquilo no? A ver si quedamos un fin de semana y nos vamos de pachangueo! jajaja
Rayden

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo estuve anoxe por conil, la verda ke no es na del otro mundo estuve en la ikaro esa y psss.. por alli me encontre al borja en la botellona jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: