| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dj luke

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 3:15 pm Título del mensaje: sobre satisfaxion |
|
|
| ola abro este tema porque ya que satisfaxion es un de las principales organizadoras por no decir la principal podrian decir el motivo de su disolucion para que la gente sepa el porque a caido esta organizadora y el que le a llevado a eso porque la disolucion es una cosa que nadie se explica por lo menos yo |
|
|
 |
PLÁ

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| pués tio,sólo hay que echar un vistazo al panorama break.Aun alguien duda ke el break no se va ala carajo?De todas formas tp creo ke haya que pedir explicaciones de xké se disuelve,pués nadie te pide a ti explicaciones si un dia no vas a la universidad.No sé.. |
|
|
 |
AleMG

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joder Plá, como cliente, como persona ke les ha dado un montoooooooon de dinero por unos servicios a lo largo de muxos años.... creo ke una explicación (aunke sea por cortesía, por agradecimiento a sus seguidores) está más ke justificada. |
|
|
 |
lauraO_

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
io kreo k ta kayendoo por lo mismo k tan kayendo toas o an kaido ia.... no kreo k aya k ser muy inteligente pa darse cuenta ;D
PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAZIZONNNN!!!! ;@@@@@@@@@@@ |
|
|
 |
NATURAL BREAKS

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Supongo que daran un agradecimiento,pero una explicacion no se.Si es por la escena breaks ,pues que se cambien al techno que aki en andalucia hay mucho technaka,de todos modos,yo creo que ha sido por separacion de socios ,es mi opinion. |
|
|
 |
PLÁ

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
pero una cosa es eso y otra es ke la gente kiere saber hasta cuando duermen los de satisfaxion tio.Ni ke satisfaxion fueran nuestros padres.
Además,aun no se ha pronunciado nadie de satisfaxion diciendo ke se vayan a disolver o algo.Solo se ha dicho ke hay una foesta más en caracho,de despedida.Pero en el post no se dice ke vaya a desaparecer la empresa cm tal.
De todas formas sigo pensando ke la gente es muy exagerada.Y si realmente la desaparición es cierta,pués ya sladrá la empresa haciendo un comunicado oficial.Pero no seais impacientes,ke aun nadie he dixo nada! |
|
|
 |
yugoplastik

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esperemos que no les de por cambiarse al techno, mas que nada por la mugre que arrastraba cualquiera de sus fiestas en los ultimos tiempos, que aunque toda esa mugre sea especificamente breakbitera, son tan garrulos que solo con ver quien la organizan acabarian alli metios jodiendo al resto, pero en fin va a ser que no, al menos con ese nombre parece que no, pues si es su disolucion es lo mejor que puede pasar. |
|
|
 |
TheKeePer

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 9:30 pm Título del mensaje: ajus |
|
|
hombre explicacion detallada no pero al menos un porque por encima, sin entrar en detalles y un mensaje oficial.
Al menos eso es mejor que ver "fiesta de despedida" o algo asi que el personal saca provecho de todo. |
|
|
 |
wito

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 1242 Ubicación: Sevilla-Huelva
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque todo apunta a que estamos ante el final de Satisfaxion no podemos adelantar acontecimientos y hay que esperar a q se pronuncien, aunq la verdad esto de los comunicados gracias a Eventos Caracho tiene poco valor.
Hombre seria una pena pero todos sabemos como esta el panorama, hay muchos mas contras que pros para seguir. Por lo menos para seguir de esta forma q lo estan haciendo. El break cada vez se estila menos, los kanis nos invaden, los precios estan desorbitados..........en fin que sino desaparecen deben de dar un cambio drastico a todo, vaya me refiero a cambiar el nombre y empezar totalmente de cero. |
|
|
 |
TheKeePer

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 9:34 pm Título del mensaje: hombre |
|
|
| hombre sinceramente si satisfaxion desapareciese la escen andaluza perderia mucho, teniendo en cuenta que no hay que yo sepa por andalucia ninguna organizadora que tenga tanta fuerza como esta, pero quien sabe igual la muerte de este grande... es el paso para la llegada de otro mucho mejor. |
|
|
 |
|