Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Somos realmente foreros?
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 7:26 pm 

Bueno abro este post, ya q en su dia hace poco me surgió esta pregunta. Y ahora al leer constestaciones a otro post y tras leer uan contestación de sonia en un post (muy buena por tu parte), veo q no soy el unico, y q puedo abrir el post sin recibir pedradas.

Y esq, no l odigo por todos pero si por muchos.....
¿somos realmente foreros? ¿somos realmente amantes de la musica electronica?
¿somos realmente PERSONAS tolerantes?

Y esq me da q pensar, pq aqui ha existido a veces muy buen royo, pero la moda en este foro, es demostrar ser quien es mas poderoso, mediante la alusion despectiva hacia otras personas Publicamente, q luego en privado se convierte en risas, en hazme tales favores,en bajate mis sesiones, en otros temas de conversación, y resulta q no se da la cara.
Solo hay Huevos de decir las cosas en este foro.
Nos escondemos tras un foro, tras un nick para ser mas valientes y arremeter contra se tiene q arremeter?
¿se usa el foro para pelotear y sacar algo de lo q no se atreve uno a conseguir con esfuerzo?
¿pq como acabo de ver en un post, uno al defender a su entorno, al defender lo suyo, se le arremete contra su persona PUBLICAMENTE? esq asi se siente la gente mas fuerte? y no hablo por q se lo hayan echo a una persoan solo, si no a mi, y a 20 mil foreros nuevos q se han querido incorporar y a 20 mil foreros de "la vieja escuela".

Esto se ha pasado del castaño a oscuro, convirtiendose en pagina q es mas visitada aun, cuando hay temas despectivos hacia personas a las cuales se quiere dejar en ridiculo.

Bueno ahi dejo eso, no digo q seais todos pq aki hay gente de PUTISIMA MADRE y me doy cuenta todas las veces q hablo con ey@s, q l@s veo.
Ahi queda eso, q pensais? Ya se han abierto temas sobre la marcha del foro, pero nunca sobre este punto en concreto.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 7:47 pm 

Pues supongo q habrá de todo, como en tos laos,no?

Yo me considero amante de la música electrónica, sin lugar a dudas y no peloteo ni arremeto contra nadie, simplemente dejo mis opiniones, tanto si son para bien, como si son para mal, siempre respetando a los demás, por supuesto.

un saludin ! 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 7:47 pm 

esto es lo que tiene un foro entre sus cosas malas. no es el 1º ni sera el ultimo. bienvenido a este maravilloso submundo, porque eso es lo que es o que la gente quiere que lo sean.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 8:10 pm 

la culpa la tienen los moros....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 8:16 pm 

PLÁ escribió:

hay queria llegar yo. :lol: :lol: NO A LA MEZKITA, K PICA!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 8:17 pm 

Pla lo desia d broma,tu eres uno con gafas creo yo no?claceta se enteiende x calceta(calentador)pero taba sin dormir jaaja

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 8:20 pm 

Yo si m considero forero y una d las cosas k mas odio es el peloteo y la doble cara(x delante d puta madre y x detra ira lo ka dixo ste fuuff m pone malo)yo creo k yo x el foro soy = k en persona(weno un poko mas timido :oops: )jaja sino cuando m conozcais lo vereis

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 8:32 pm 

PLÁ escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Q mamonaso....

En otros foros pasa, pero no a tanta escala. Y aqui siemrpe a existido pero esq ultimamente es a todo. Yo no recuerdo que a los nuevos, se le criticara, no recuerdo que al cometer fallos al escribir por cuestion de rapidez, te saltaran lso ogros al cueyo; no recuerdo q se le faltara el respeto a una persona por defender lo suyo, y no recuerdo tanto critiqueo como ahora.
Me deja un poco tocado la verdad. Si el unico tema q ha habido siempre es el de kultur y pro el q muchas discursiones a habido.
Pq el tema Mezquita (muy buena alusion q as echo currito, o el de las drogas han sido los q mas discusiones a traido a este foro tmb todo hay q decirlo. Pero junto con eyo, cada vez q alguien arremete contra alguien, el pan sube tmb vaya.

Chino y algo cortao si q serás, pq hay q ve q aberme visto y no decirme naaaaaaaa, q guarronsiyo ere jejeje

SAludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 8:41 pm 

Estoy en un foro -> Soy forero

En verdad a mi ni me gusta la electronica ni pollas, yo vine pa ve fotos de escotes.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 10, 2006 8:56 pm 

yo lo ke veo es mucho peloteo.. a los MEGADEEJAYS, como ya se ha dicho anteriormente por otros posts

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ¿Por que somos Pobres los Españoles?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

SpeeD.Jota

11

556

Jue Feb 05, 2009 5:33 pm

juanda Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Todos somos iguales ante la ley? Paris H. Libre

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Mr. Wolf

22

3065

Mié Jun 27, 2007 1:45 pm