Sonar -opiniones-

Respuesta

#236960 Enviado el Lunes 05 de Mayo de 2008 a las 14:41

• Registro: 05/05/2008
  • Mensajes 1

Hola muy buenas!

pues nada, que me gustaria saber que opina la gente sobre el Sonar, ya que tiene un cartel de lujo pero tambien he oido algunos comentarios negativos, que si "demasiado lleno", demasiado caro , etc.. Es eso cierto?
Se puede disfrutar de tus grupos? o te quedas sin ver un pijo?? Se puede salir una vez dentro?

en fin,todas las opiniones, buenas o malas, son bienvenidasn, tan solo quisiera hacer un sondeo

un saludo!

#236967 Enviado el Lunes 05 de Mayo de 2008 a las 15:12

• Registro: 10/06/2007
  • Mensajes 84

el sónar es un fiestón,ami me da igual los comentarios negativos,tiene un cartel inpresionante y no me lo pienso perder...

::firma::

trae trae...

#236977 Enviado el Lunes 05 de Mayo de 2008 a las 16:24

• Registro: 09/04/2006
  • Mensajes 107

El sonar, este año ha cambiado un poco (ha mejor). Lo que hay q diferenciar es sonar dia y sonar noche. Sonar dia es musica mas experimental, demostraciones de aparatillos, compra de vinilos, etc.. y Sonar noche es mas fiesta. Yo ire viernes noche y sabado aun no lo se.

El viernes noche tenemos a Justice, Boys Noize, Frankie Knuckles, Róisín Murphy y la trupe de Minus.
El precio: es un poco carillo el pase completo y si t digo la verdad no merece la pena.

#238284 Enviado el Miércoles 14 de Mayo de 2008 a las 14:36

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 2913

es un poco caro si tenemos en cuenta a gente joven que trabaja y malvive (no me gusta esa palabra de mileurista)...pero si tenemos en cuenta todo lo demas hay que ir a ciegas...SONAR RULES!

es lo mas serio de España, y lo serio hay que apoyarlo no

www.myspace.com/eliokaese

#239066 Enviado el Martes 20 de Mayo de 2008 a las 13:53
 karatula

• Registro: 30/06/2006
  • Mensajes 385

Joder pues es la grán espinita que llevo clavada muchos años y este tampoco me la voy a poder sacar. Creo que es el festival mas serio de españa, y aunque aún no he ido creo que es el mejor por sus conferencias, demostraciones, stands,y como no, sus noches de fiestas. armando_jaleo mi opinion es muy positiva, aunque aún no he ido. Ya me llegará la hora,jeje!!

a wan, atú, a wan tú zríii.........

#240123 Enviado el Jueves 29 de Mayo de 2008 a las 11:15

• Registro: 29/03/2006
  • Mensajes 47

La fiesta esxta en el ANTISONAR!!!!!!

y lo mejor de todo GRATISSSS!!!!!

"Todavia no m repuesto d la ultima noche k pase en..."

#240134 Enviado el Jueves 29 de Mayo de 2008 a las 11:48
 EMINEM

• Registro: 20/09/2005
  • Mensajes 2411

Y en los pinares !!!! Si señor !!!

\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

#241544 Enviado el Viernes 13 de Junio de 2008 a las 10:07

• Registro: 11/02/2007
  • Mensajes 52

Aiii Staa TioOoss el Anttii Sonarrr..¡¡¡ q razon teneisSs¡¡¡

I LOVE MY MUSIC

#241550 Enviado el Viernes 13 de Junio de 2008 a las 11:50

• Mensajes 107

El antisonar es muy puncky!!!!! jajajjjaj. El año pasado vi cosas alli q no he visto nunca en otro sitio.

Ya queda poco señores, yo saldre el viernes 20 y vuelvo el 23, ya tengo la entrada para el viernes noche y luego pues estare por los garitos de bcn, playas, etc...

#241582 Enviado el Viernes 13 de Junio de 2008 a las 17:28
 daybeat

• Registro: 08/01/2008
  • Mensajes 24

Bueno el Sonar es ese festival que ha ido creciendo años tras años desde el 94... fffhhhh... que lejos queda y que en los últimos años se ha hecho muy popular sobretodo en el extrangero con festivales alternativos que se hacen por todo el mundo exportando la marca sonar...... Por lo que es un festival donde el colorido étnico esta servido.

Però como todo festival que se magnifica va perdiendo año tras año la esencia que lo caracterizó en sus inicios, un ejemplo es que anteriormente en el Sonar Dia te dejaban pasar tu neverita con tus bebidas, bocatas. y todo lo que te hiciese falta pa marcarte un pic-nic in situ, y hoy en dia no te dejan ni pasar ni una triste botellita de agua, vamos que aparte del precio de las entradas te tienes que dejar toda la pasta en birras de barril de la marca que a ellos les interesa para no quedarte desidratao con las primeras calores del mes de junio. En ediciones pasadas tambien era normal la miniferia que se montaba de audio, software, instrumentos electrónicos, mesas de mezcla y todas las novedades de las marcas del momento, hoy en dia eso ha desapericido, no se por que una esencia menos.

En cuanto al aforo, suelen vender de dia un aforo limitado por lo que más omenos se circula bien... se puede dar el caso que te interese una actuación y ese escenario este a petar por lo que lo mejor es acercarse un cuartito de hora antes y pillar sitio, las mañanas son tranquilas por eso sabado inclusive el personal va llegando poco a poco y a partir de las 5 de la tarde se empieza a llenar... En cuanto al sonar Noche no hay ningún problema ya que los pabellones y los escenarios son tan grandes que el espacio está asegurado.

Como comentan por ahi arriba el antisonar es otra opción para este fin de semana donde Barcelona se pone de gala y en 3 o 4 dias la electrónica invade la ciudad, y para muestra los clubs y productoras de la ciudad montan su antisonar particular y entre las fiestas más destacadas tenemos :

Miércoles 18

Moog: Glimpse live! + Ripperton + Lee Van Dowski

Jueves 19

La Terrrazza: “Soma records Party” Sillicon Soul + Slam

Row 14: Dr. Smoke

BeCool: “Bancal Bancal” Ivan Smagghe vs Tim Paris (set de 4h)+ Danton Eeprom live! + Pete Herbert Red room : Jef K + Cosmo Vitelli + JL Magoya

Razzmatazz: James Holden

Liquid: “Liquid Festival meets minicomio” Paul Ritch (Resopal)+ Davide Squillace (Minisketch) Guy Gerber + Italoboyz (Get physical)

City Hall: “Club 4” Christian Smith + Adam Beyer + Par Grindvik + Paco Osuna

Macarena Club: “Galaktika Records” Sasse + Simon Baker + Garnica vs Maurice Aymard

Zac Club: “Off Sónar Disco Night” Loud-E + Mikel Kobak + Telexketch & Dj Käfer

Viernes 20

Fellini: “Intergroove Party”: Matthias Tanzmann

KGB: “Off-Sónar”: Djinxx + Russ Gabriel + Blunt + Oriol Benedet + Usmev + Left Dj

BeCool: “Innervisions Night” Dixon, Ame, Henrik Schwarz Live and Marcus Worgull

Razzmatazz: Sven Vath

Raum Open Air!: Cadenza meets Monza Ibiza & Get Physical – Ubicación todavia en secreto (6 de la tarde a 6 de la madrugada):

Luciano & Locodice, Martin Buttrich live, Alejandro Vivanco, Craig Richards, Reboot live!, Tobi Neuman MANDY, Dj T, Samin, Pier Bucci, ManuL

Sábado 21

Nitsa: “Versus 2008” Bpitch Control: Ellen Allien, Sascha Funke, Paul Kalkbrenner (live), Thomas Muller (live), Zander VT

KGB: Luna City Express + NOP (Japan) + Garnica vs. Maurice Aymard + Usmev

City Hall: VarOslav + Peace Division + Danton Eeprom + Agoria + Dakotta + Chymera + Kevin Griffith + Okain .

David Rofes ( http://thecometscrew.blogspot.com )

#241755 Enviado el Lunes 16 de Junio de 2008 a las 00:11

• Mensajes 107

Sabado 21

Row 14 : "M_nus" Matthew Dear + Ambivalent (DJ) + Fabrizio Maurizi + Konrad Black + Paco Osuna + very special guest!!!

Aqui dejo un enlace de todo lo que se va a mover en barna este finde:

http://www.clubbingspain.com/sonarweek_2008.php

#242213 Enviado el Viernes 20 de Junio de 2008 a las 01:24

• Mensajes 107

Mañana sale mi vuelo para barna!!!!!!!!!!!!

Señores el domingo 22 de junio hay fiesta minus en el chiringuito amparo en le playa de mar bella !!!!!!!! empieza a las 4 de la tarde.

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Monegros Desert Festival 2008
159 EMINEM 23865 hace 1 dia/s por EMINEM
HOLANDA (AMSTERDAM) DISCOS....
1 juanda 50 hace 5 dia/s por juanda
FestivaL H2 ZONE 2008
2 sopmac 96 hace 21 dia/s por frogmen
Festival Montagood 08 (07/06/08)
[1] [2] [..]
29 sopmac 1896 Martes 10 de Junio de 2008 por davii