Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sonidos funcionales
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 8:14 pm 

En Japón, un guitarrista de rock y a la vez cientifico (doctor tomabechi o algo asi) a abierto
las puertas a una nueva manera de "control fisico/mental". Todo gracias a la introducción y mezcla de ciertos sonidos
en melodias que formando canciones con ritmos electronicos. Su primera investigación con buenos resultados, fue nada mas y nada menos
(no me creereis pero es asi) que conseguir que a las mujeres, les crezca el pecho en unos 3 cms, algunas hasta 1 talla.
Para esto, tan solo la mujer tendria que poner como melodia de su movil, y escucharla al menos 15 veces al dia durante
2 semanas. Dicha melodia (con ritmo y todo) poseia principalmente un llanto de un recien nacido, transformado y mezclado
con varios sonidos mas de una determinada forma, que ni se distinguia el llanto de un recien nacido. Esto esta probado y demostrado.
Es una nueva forma de mensajes subliminales, en la cual, una explicación basica para esto, es que una mujer como todos sabemos,
cuando se esta preparando para tener un bebe pues sus pechos aumentan considerablemente, entonces de esta manera a traves del sentido
de el oido, se le hace creer al cerebro una orden, para una funcion ficticia(me he explicado muy mal lo se)

Este mismo chaval ya a sido "fichado" alguna que otra vez, por los cuerpos de seguridad de su pais, su actuación mas significativa
fue su estudio y posterior programa, de intentar desprogramar mentalmente (para que testificaran), a ciertos terroristas
que cometieron un atentado con muchos muertos de por medio.

Estoy intentando encontrar información por internet pero como que no encuentro nada. Despues con mas tiempo sigo buscando y si os
interesa el tema(al burn seguro q si) pues os pongo lo que vaya conociendo al respecto.

Muchos ni os lo creereis, pero si hay temas, que consiguen sobre mi hacerme saltar de alegria y hasta rebosar de alegria
en una fiesta, sin ningun tipo de consumo ¿porque esto no iba a ser posible?

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]