| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TheKeePer

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 10:14 pm Título del mensaje: Sorteamos 5 entradas para la Retro X!! |
|
|
Pues si, una vez mas en Emoxion podrás participar en el sorteo de 5 entradas para un evento de Satisfaxion...
En esta ocasión Satisfaxion nos deleita con la decima edicion de la Retro, una fiesta que durante años ha dado mucho que hablar por la categoría de sonidos retros y no tan retros... al igual que otros estilos...
Sin duda alguna no te la p uedes perder y menos si te sale gratis no? ;)
Retro X @ Ciudad Deportiva De Moguer (Huelva) 2 de Abril
Para participar solo tienes que responder a este post respondiendo la siguiente pregunta.
¿Donde se celebró la pasada edición de la Retro IX de Satisfaxion? y que fue lo que mas te gustó ...
venga amigos 5 entraditas para esos emoxioneros :roll: |
|
|
 |
yeahyeah

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 10:22 pm Título del mensaje: ... |
|
|
la retro IX se celebró en el recinto ferial d villamartin (cádiz) donde llovió muuuucho :lol:
lo ke mas me gustó d esa fiesta fue sin duda el directo ke se marcó adam freeland. |
|
|
 |
Embixa

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
pues en el recinto ferial de villamartin donde se celebró el 31de hace 2 años, y en el ke nos pusimo los pies prigando de barro jajajajajaja ke mojá ma grande me cogii me tube ke mete en la cola debaho de un parawa de unos tios ke habia alli con mirmana jajajajaja y en fins ke via desi ke amo el retroooooooo ya lo sabe los ke me conoseii jaojajoajoajoaoja oeoeoeoeoe
RETROOO FOREVER...ISS THE LIFEEEEE 8) |
|
|
 |
BeSuGoZzZ

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 10:45 pm Título del mensaje: retro |
|
|
| la retro Ix se celebro el 27 de marzo del 2mil4 en el recinto ferial de villamartin, lo mejor:la situacion geografica, como estaba montado, y el sitio..pufff pasada....y un sitio como ese se merecio unos artistas como los k fueron.....saludos nos vemo en er break dome |
|
|
 |
Embixa

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
ups ke se me olvidaba decir lo ke mas me gustó, pues fue baby D y wally con su cast a speell buaaa ke bonito fueee mmmm por favo hago un llamamiento por aki jajajaja poner mas hardcoreee porfavorrrrr y mas temas break ke se ke teneis en las maletassss de esos ke nos partan en dos y ke nos hagan llorar de la emosion |
|
|
 |
FreQ_KinG
|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues se celebro en Villamartin(Cadiz), fue el 27/03/04, tuvimos un viaje de ida muy entretenido casi 5horas desde marbella si si casi 5 horas jaja nos perdimos x lo menos 4veces pero bueno nos reimos bastante en la zafira que alquilamos que la pusimos warrisima de barro y de to q no os imaginais. lo que mas me gusto fue el musicon que hubo en la sala retro y el ambientazo que habia, aunque habia muxos kinkis pero bueno estuvo del carajo.
Espero que este año sea igual o mejor, un saludo!! |
|
|
 |
PZ_in_session

Registrado: 06 Jul 2004 Mensajes: 264 Ubicación: Sevilla,ciudad del BETIS xD
|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| en villamartin(cadiz) el 27demarzo del pasado 2004,lo mejor como estaba akello montado,lo peor,el tiempo. |
|
|
 |
juanlu

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 780 Ubicación: Sevilla - Granada
|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
pues como ya han dicho fue el 27 de marzo del 2004, en Villa Martin(cadiz). El sitio estuvo de arte, el ambiente pues.....la sala past & present era una jungla y el tiempo no acompaño pero de todas formas me lo pase de escandalo.
lo q mas me gusto Asian Dub Foundation Sound Sistem, la verda q en general estuvo bien en cuanto a musica pero me quedo con ellos, aunq no fue el grupo entero.
Bueno a ver si hay suerte :D :D |
|
|
 |
fiestera_18
|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues na yo tmb estuve con mi novio (freq) y vamos q es la misma historia que a contao el, lo que me gusto mas a mi fue la sesion de leeroy y los temazos retro que pusieron bueno un saludo y a vé si tengo suerte y me toca una entradita : :o |
|
|
 |
Doctor

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| En Villamartin (sierra de Cadiz),lo q mas me gusto fue el cumpleaños feliz q me cantaron los colegas (eso si q fue un temazo retro),no en serio me gusto muxo Leeroy y lo q menos el mal tiempo... |
|
|
 |
|