Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Ben Hm
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 4:55 am 

Bueno en mi opinion personal no veo mal el Programa Soul Seek,Siempre cuando se le de un buen uso del mismo.El Soul Seek es un programa para intercambiar el uso que se le de a ese programa ya es otro asunto.Esos djs y Productores que tanto hablan son las personas las cuales se Hizieron famosas aqui por ese Programa y no digo nombres......

Vamos a ver yo personalmente veo bien Que se pinchen en cds Simpre cuando se le de un Buen uso del mismo,Por ejemplo Producciones Propias,Temas que artistas te han pasado para pinchar,proximas Publicaciones etc..Y si ya esta a la Venta en Vinilo pues lo compro,si no lo encuentro pues lo busco pero nunca lo pongo en cd... :wink:

Contra la Pirateria pues creo que no se puede hacer nada si esta Gente de la SGAE igual que nos piden a nosotros canos por vinilo que vendamos etc pues que vayan tomando nota aunque es dificil pero bueno.....( David Estoy Contigo tio )

Bueno pues nada mas un Saludo :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 12:40 pm 

Si de canons hablamos...rotundamente NO, por qué he de pagar por algo que sólo se supone que podría hacer? debería entrar al trullo unos años preventivos por si matara a alguien sólo por el hecho de comprar un cuchillo? la respuesta es clara. No contentos con el canon a los CDs y DVDs que había, desde que estrenamos año se ha incrementado de 17 a 22 cts.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2005 3:33 pm 

A ver yo opino que todo depende del uso que le des a esos temas bajados de interne:

Estan como en mi caso que no pincho ni na sino que solo quiero escuchar musica y punto. Y que voy a hacer cada vez que quiera escuchar un tema y tenerlo gastarme entre 10 y 30 euros en un vinylo? yo para ese caso estoy totalmente de acuerdo con el soulseek,irc,ftps,...

Estan los djs que pinchan con cds. Ese caso si lo veo un poco mal porque hay gente que vive de los vinilos que venden y no lo veo mu bien pero tambien hay casos, pues de gente que pincha por gusto y no pa sacarle beneficio a ello y eso veo optimo que descargue musica ya sea via irc, p2p,...

Otro caso es lo que ocurre con otros estilos de música, a ver un cd te cuesta mínimo 15 € y hay muchos grupos que han sacado discos antipirateria los cuales a lo mejor los han vendido a 6 € y digo yo una cosa si lo han puesto a ese precio, quiere decir que le ganan dinero, y en conclusion si vendiendolo a 6€ le sacan beneficio, cuanto le sacaran vendiendolo a 15 € o mas. Yo pienso que son un poco abusones.

En Resumen, que el uso que se haga de mp3 depende mucho de la moralidad, ya que en mi caso yo no estoy haciendo mal a nadie, bueno ciertamente si pero tengo claro que no me voy a gasta dinero en música puesto que yo no pincho y encima si lo puedo pillar gratis para que voy a gastarme dinero.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2005 9:06 pm 

Hay gente q se baja mp3s para no comprase el disco ni siquiera para pinchar. Eso es rotundamente ilegal desde mi punto de vista. Si yo me descargo un tema de breaks del soulseek pues no hago mal a nadie porq no compro discos porq no pincho y ni mucho menos me lucro con éllo ni saco provecho de otro modo, ni vendiendo lo q bajo ni pinchándolo ni nada. Otra cosa es el tema de pelis. Yo creo q más de uno se la descarga y se salta hasta el verla en el cine o alquilarla. Yo personalmente soy comprador habitual de pelis en DVDs y no hay mes q no vaya 3 días al cine. En cuanto a la música 3/4 de lo mismo, me compro original lo q me gusta, seguramente compraría más si hubiera por aquí esas tiendas donde eliges las pistas sueltas y te lo tuestan todo en un CD y pagas por pista...Y en cuanto a la scene breaks, pués la apoyo como puedo, yendo a fiestas y formando parte de élla.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 6:08 am 

Bueno via dar mi opinion, ya que me parece buen tema, me leio todos los post (incluidos los de deibeat y ruth dandole caña a SpeaKer Reality xDDD) y en mi opinión la pirateria siempre es mala, pero claro, ¿mala pa kien? logicamente los unicos perjudicados son los que sacan el producto a la venta, ya sea vinilo, o recopilatorio, o lo que sea, pero si pensamos que solo en españa somos 40 millones de españoles y que de esos 40 millones un 5% (siendo generoso....) produce y comercia con la musica electronica... y un 30% de esos 40 millones de españoles (y ahora creo ke me kedao cortisisisisisimo...) piratea. ¿La pregunta es porke hay un porcentaje tan elevado de pirateria en españa? la respuesta solo es una.... precios abusivos, esta claro ke si los recopilatorios en ves de costarlo que valen costaran menos seguiria habiendo pirateria.... pero seguro que el porcentaje seria mucho menor...

Una cosa ke me hace gracia y me contaron hace tiempo... y es que tu vas a casa de un aleman (por ejemplo) de unos 18 años 19.. y le pides que te deje ver sus discos.... y si puede, esconde los ke tenga piratas por verguenza..... y si vas a casa de un chaval de 18 años aki en españa y le pides ver sus discos .... esconde los originale por verguensa hahaha. esta claro ke solo es una anecdota y no todo el mundo es igual...

Por otro lado se ha comparado al dj que pincha en cd y al que lo hace en vinilo.... pienso ke hoy en dia hay los reproductores le estan comiendo el terreno a los platos de vinilo de una forma sorprendente y estan a la altura en prestaciones y demas....no podemos crucificar a un dj por pinchar en cd...no es malo y es mas .. creo ke es el futuro...lo que si estaria mal y es delito el pinchar en un cd pirata sin tener los originales...(porke si tienes los originales.. der caraho.. ole tus webo)

Pienso ke no se debe tampoco mirar mal a losprogramas de intercambio p2p ya que como habeis dicho muchos... la inmensa mayoria de los dj sale beneficiado

Por último comentar que algunos piensan que el break se va terminar por la pirateria... POR FAVOR ke no nos engañen, el break como bien dice TheKeePEr es musica y la musica no necesita de dinero para vivir.... mientras hayan dj que la Hagan basta... un ejemplo... el break melodico... dicen ke esta muerto que ya no se hace.. me comentaba mi amigo carlos de breakinplanet que ya nadie hace melodico... ke es un estilo muerto... señores como va ser un estilo muerto cuando hay miles de chavales produciendo temas melodicos cada ves de mayor calidad. Pensamos que algo se termina porke los ke manejan el cotarro (productoras, dj, y demas...) ya no comercian con eso....pero eso no kiere decir ke ya no se produsca mas en todo el mundo....mientras una persona le guste une stilo determinado... en esta caso break.. y lo produzca... este no desaparecera...podra esta oculto pero no desaparecer.

¿QUE ESTABA ANTES LA MUSICA O LAS PRODUCTORA?

MORALEJA....ESTA CLARO KE LA PIRATERIA ES DELITO... Y MUY BIEN KE ESTAN PREPARADOS PARA EVITARLA CON SUS LEYES Y DEMAS.... PERO LO KE TAMBIEN ES DELITO SON LOS PRECIOS ABUSIVOS KE NOS IMPONEN... Y KIEN AYUDA A LOS CONSUMIDORES CON LEYES KE EVITEN KE ABUSEN DE NOSOTROS PONIENDO PRECIOS ELEVADOS ?¿?¿?

LA PIRATERIA ES HOY POR HOY INVENSIBLE.... TAL VES DEBERIAN PLANTEARSE EL EN VES DE ACABAR CON LAPIRATERIA ATACANDOLA... REBAJANDO LOS PRECIOS... ASI SE GANARIAN A LOS CONSUMIDORES .

UN SALUDO.... SIENTO HABER SORTADO ESTE PEASO DE TOSTON HAHAHAHA

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2005 3:14 pm 

Bueno este tema es peliagudo. Yo llevo tiempo pinchando con cd´s. Empece con esto y con esto aprendi, hace un tiempo me compre los platos y he decir k me gustan muchos mas para pinchar k el cd. Pero dicho esto, un vinilo vale un huevo compis!!, yo he pagado hasta 24 €!!!, bueno eso fue al principio pero weno...Aun asi creo k cualkier dj k se precie debe de comprar y tener vinilos, pero no veo mal k se pinchen temas en cd. Pensemos en k cualkier persona normal no tiene para gastarse 100 € en vinilos todos los meses, y esto es mas o menso lo k pienso yo k hace falta para estar medioaldia. Hombre supongo k metido de lleno en la "escena" sera algo diferente pero eso no lo se. Tambien pienso k el hecho de poder bajar mp3 de soulseek te permite pinchar temas k alo mejor no encuentras en vinilo, k ya no los puedes encontrar o lo k sea. Creo k este medio de difusion contribuye mucho a k esta musica y otras sean escuchadas por gente y esto a su vez hace k salgan nuevos dj´s, nuevos productores y a los k ya estan creo k les ayuda a ser mas escuchados. Una vez me comento Mr. Fli que lo mas "rentable "para el dj/productor es pinchar. Supongo k a esto podreis responder los k os dedikeis plenamente. Tambien pienso k esto jode a las tiendas de discos y a los sellos bastante.

Bueno un saludoooooooooooooo!!!

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com

.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]