Registrado: Lun Ene 19, 2004 1:02 am Mensajes: 468 Ubicación: GranaDa
bueno en febrero tuve la oportunida de visita londres y opinar con muchos djs productores de UK sobre si ser productor de un estilo como el break,minoritario comparado con el tecno,house...es rentable para los bolsillos de esta gente con la existencia del soulseek y los ripeadores(gente q pasan de formato audio,es deci de vinilo a formato mp3),si habria alguna solucion para acabar con esta gente q unos apoyan,como los q no son djs pq es muy facil tener un tema y no coprar un vinilo teniendo internet,o el caso de algunos djs poner temas pinchando cds ( q en mi opinion si no es produccion propia lo veo mal).... conque me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre si estais a favor o en contra de estos ripeos que conyeva al perjuicio no solo de este estilo sino en general,o en cambio estas a favor por lo caro de estos vinilos y para essuchar solo una vez en tu casa no merece la pena gastarse 10€ ¿deberian las productoras reducir el precio de los vinilos,clausurar soulseek para erradicar estos vinilos?........ opinas sobre este asunto
mira, aqui en españa estoy a superfavor, porque es una puta estafa como nos claban por un puto vinilo,le sacan tela de billetes, asi que viva el bajarse de internet, si bajaran los precios un poquito pos mira, pero VIVA EL SOULSEEK
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:55 am Mensajes: 2743 Ubicación: Barcelona
sou seek es un p2p el ke se use para algo ilegal es otra cosa es como decir ke cierren las fiestas porke en ellas se consume drogas, pero el fin de estas fiestas no es ese, pues un programa p2p es lo mismo, es compartir, ke compartas algo ilegal ya es otra cosa, sinceramente mucho de esos djs ke tan famosos se han hecho ha sido gracias a internet a si que no se deberian quejarse tanto ademas su venta es mas de vinilo que de cds y quien pincha se compra el vinilo porque antes escusho el tema en mp3.
Usan la excusa de la pirateria para poner vinilos a precios altos, cuando seamos realistas la musica electronica no tiene perdidas comparados con otros estilos como rock , pop, etc.. por el simple hecho de ke el dj se compra el vinilo para pinchar y la verda pocos compran cds de djs de recopilatorios, yo no me arriesgo a comprarme un cd ke no he escushao ke tengo ke suponer kes weno y ke claro, iwal solo he escushao un tema, y los demas tal vez sean una mierda, no kiero decir ke este a favor de la pirateria pero tp estoy a favor de akellos kienes usan lo mas minimo para atakar y ke organizaciones como la $GAE acusan a todos de piratas , imponen canos a cds y se portan como despotas.
saludos
_________________ Para consultas y/o publicidad miren[arroba]doublemusic.com --------- TheKeePEr !!
añadir ke me hace gracia cuando dicen ke la pirateria acabara con la musica, si claro ;) como dice la cancion esa ke nos han intentao vender en los 40 principales, realmente patetica, hay mucha gente ke no hace esto por dinero y son muy buenos, nos olvidamos ke la musica es eso musica, y ke aun hay gente por suerte ke hace la musica porke le gusta y no por el dinero .
saludos..
_________________ Para consultas y/o publicidad miren[arroba]doublemusic.com --------- TheKeePEr !!
Hombre yo entiendo también las posturas de las productoras que la campaña que lanzan es que la piratería les hace perder mucho dinero y la verdad creo que sí, que es cierto que pierden mucho dinero pero como bien dice Keeper pierden mucho más las productoras de Rock,Pop... que una productora de música electrónica. No veo que sea malo pinchar en CD porque cojas los temas en internet, casi todo el mundo que pincha en CD lo hace para gusto propio en su casa y la verdad que comprar vinilos sale un pico eh! ;). Aunque le dan tanto bombo a lo de que la piratería acabará con la música... no sé yo más bien veo que le da mucho más bombo a que la gente se anime a tener su cd original una vez ya escuchado por internet.
Y ya que hablamos del soulseek, Reality ¿no crees que el emule es ilegal también? ¿que opinan las productoras del tráfico de DiVX en las redes p2p? ¿y del software? Uff ... pero párate a pensar cuanto cuesta un DVD original, o cuanto cuesta un Programa Original... no tienen tampoco mucho miramiento por el PVP en la calle porque son realmente caros.
Según esa regla de 3 ¿es ilegal internet? ¿las grabadoras son ilegales, entonces porqué las hacen?... Una cosa le da dinero a la otra y así sucesivamente, más bien yo creo que les llega hasta interesar y si no fíjate bien en el subidón tan brutal que tuvo Sony con PLAYSTATION ... ¿Por qué era la consola más vendida en el mundo? ¿por´qué estaba en todos lados agotados? Sin duda porque se pirateaba y todo el mundo lo sabía y sus ventas crecieron de forma abismal. Conclusión... puede que la misma piratería sea una forma de hacer publicidad de su mismo producto para dar mayor auge al mismo.
yo es que no uso windows :oops: uso linux que es gratis, uso gimp (parecido a photoshop) que es gratis"C and edc... % que es como el office pero para linux y gratis, and etc... :oops:
ase un par de mes es ke me pase definitivamente a linux y ya no tengo windows en mi ordenata.
saludos
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:40 pm Mensajes: 442 Ubicación: Pto ReaL (CadiZ)
ummm yo pense en ponerlo pero gente que esta estudiando informatica me han dicho que hay que tener cuidado porque se te cuelan muxo....yo como no entiendo del tema :( aunke mas virus que he tenio yo creo q nadie jajajajaj me parece que mutan en mi pc :twisted: :twisted: :twisted:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro