Speakers, MCs: Que opinas?
A mí me parece de VERGÜENZA, que una persona que se supone que lleva tantos y tantos años trabajando en fiestas como speaker, no tenga la decencia de aprenderse los nombres de los artistas que va a presentar. Y tiene muchísimo más delito si se trata de gente tan conocida como los Koma and Bones !!! Es que es de chiste, de catetos. Por no mencionar el por culo que da en mitad de las sesiones hablando y hablando... No más speakers!!! No más cellux por favor!! PATÉTICO!
A mí me parece de VERGÜENZA, que una persona que se supone que lleva tantos y tantos años trabajando en fiestas como speaker, no tenga la decencia de aprenderse los nombres de los artistas que va a presentar. Y tiene muchísimo más delito si se trata de gente tan conocida como los Koma and Bones !!! Es que es de chiste, de catetos. Por no mencionar el por culo que da en mitad de las sesiones hablando y hablando... No más speakers!!! No más cellux por favor!! PATÉTICO!
totalmente de acuerdo
....jijijiji...aimito...si lo hubiera escuchado se lo hubiera dicho...no lo dudes...me gustaria que os pusierais igual cuando ken mc dice...espanaaaaa.....sevilaaaaaaaadi puta madraaaaa....bajo mi modesto punto de vista deberiais apoyar lo andaluz....no vaya ser que el dia de mañana os llamen CATETOS a vosotros...
animalia.cadiz.
weno a mi me daria igual que dijeran una cosa u otra algo malamente, otra cosa es el nombre de los artistas, asi que cambien Koma por John eso es de juzgao de guardia, es como si a Aldo Ferrari lo presentaran como Waldo Faldo Ferrari o algo asi, que show
La ViN BieO CoMpaE nI pOYäS aEs iOputâH coMpAe
Señores que a las fiestas se va a escuchar música y no a un hombre subío al escenario haciendo el tonto , pero es que hasta eso lo hace mal.Como mucho que lo presente al principio y lo despida posteriormente , pero qué coño hace pegando gritos en mitad de la sesión cuando en vez de animar lo que hace es molestar e interrumpir en cierto modo la sesión del artista.
\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
cierre del ohju 2008
|
40 | chelsy | 2280 | hace 4 hora/s por snif |
|
5,6,7 oct (Spain) Happy Festival / Valencia / 05/10/2007
|
8 | Anonymous | 1075 | hace 25 dia/s por heavyvalencia |