Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: speed para estudiar
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 12:10 am 

HOLAA buenas, abro este post, para contar una experiencia que ha tenido un colega al cual a mi me dejoo too impactao¡¡. Y es que el chaval esta estudiando una carrera de ingenieria , y por lo visto necesitaba estudiar a topee¡, ya que dentro de un mes tenia los examenes en febreroo e iba por enero , y por lo visto necesitaba algo para estar estudiando toda la noche, y casi siempre desechando el cafee xdd, lo que se le ocurrio tomar speed , para estar espabilado toda la noche, y por lo visto estuvo toda la noche estudiando y hasta las 11 de la mañana, que fue cuando paró , estudiando a tope y se le quedaron los apuntes grabaos en la mente de gordo, aunque segun el esto tienes que hacerlo con cabeza, debes de tomar lo suficiente speed para estar despierto , tampoko atiborrarte , por que sino te pega mucho pelotazoo y no te aclaras, siempre teniendo cabeza y tomando en pocas cantidades, además de tener mucha voluntad esa noche de estudiar , por lo visto ese speed era muy fuerte y tenia un olor muy fuerte a amoniaco, con un olorcillo asi alimonao y a ente k la probao pa irse de fiesta se ha tirado asta 2 dias sin poder dormir , pero por lo que cuenta el , le vino de gordo y adelanto un monton de apuntes.

¿ a que se debe esto?? es el speed una droga para mantenerte despierto y poder concentrarte para estudiar , o no creeis esto¿??¿ espero que alguien me pueda dar alguna explicación , un saludo a todos niños , gracias

Asunto: Re: speed para estudiar
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 1:35 pm 

yo aora estoy estudiando a tope xk dentro de una semana empiezo con los examenes de la universidad y todas las noches cuando son las 12 i me entra sueño me pego un filetasoo y la verdaaa k mi rendimiento aumenta considerablemente (me como la nochee :ton: ) aunke no debo acostumbrarme...

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 9:40 pm 

penevs escribió:
yo aora estoy estudiando a tope xk dentro de una semana empiezo con los examenes de la universidad y todas las noches cuando son las 12 i me entra sueño me pego un filetasoo y la verdaaa k mi rendimiento aumenta considerablemente (me como la nochee :ton: ) aunke no debo acostumbrarme...

ya ves lokooo, si yo tngoo un colega de sevilla surmanooo k é er moyano, y es pedagogo, y sa sakao la carrera a base de filetazoss x la noxee , y con wenas notas y to, peroo aoraaa esta too lokoooo, ya ve cualquieraa yeva a esee pa k vea a los shijoss de uno ¡¡¡

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 10:13 pm 

sergioluc escribió:
penevs escribió:

ya ves lokooo, si yo tngoo un colega de sevilla surmanooo k é er moyano, y es pedagogo, y sa sakao la carrera a base de filetazoss x la noxee , y con wenas notas y to, peroo aoraaa esta too lokoooo, ya ve cualquieraa yeva a esee pa k vea a los shijoss de uno ¡¡¡

Peaso rima

NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 1:54 am 

Yo tb conozco a alguien q no le a ido tan mal haciendolo ..

Imagen

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 9:33 am 

mucha gente lo hace,cansados con el estomago echo una full x el cafe,( otra droga q es consumido x tol kiski) prueban con el spid y como te a dicho tu amigo,si lo consumes con moderacion y es bueno,obtienes los resultados q a tenido el
No esq sea bueno,es como todo,con moderacion nada es malo,el problema esta enq esta mal visto xq no es legal y la fama q tiene no es buena.
Tambien e oido q ay peña q usa Red Bull para el mismo fin,pues te digo x experiencia propia q es mucho peor el Red Bull q el Spid,ya q el Red Bull es incontrolable y el cafe te acaba jodiendo el estomago...
Con esto no kiero decir q el Spid sea mejor q otras soluciones legales pero tambien dañinas y peligrosas,lo q kiero decir esq toda sustancia q altere el metaboliosmo ya sea ese producto legal q ves anunciado en la TV como esa sustancia ilegal q solo se ven en las noticias mal vista y rechazada en publico,pero consumida en secreto x el 80% de la poblacion,en exceso todo es malo y dañido..

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 9:36 am 

mucha gente lo hace,cansados con el estomago echo una full x el cafe,( otra droga q es consumido x tol kiski) prueban con el spid y como te a dicho tu amigo,si lo consumes con moderacion y es bueno,obtienes los resultados q a tenido el
No esq sea bueno,es como todo,con moderacion nada es malo,el problema esta enq esta mal visto xq no es legal y la fama q tiene no es buena.
Tambien e oido q ay peña q usa Red Bull para el mismo fin,pues te digo x experiencia propia q es mucho peor el Red Bull q el Spid,ya q el Red Bull es incontrolable y el cafe te acaba jodiendo el estomago...
Con esto no kiero decir q el Spid sea mejor q otras soluciones legales pero tambien dañinas y peligrosas,lo q kiero decir esq toda sustancia q altere el metaboliosmo ya sea ese producto legal q ves anunciado en la TV como esa sustancia ilegal q solo se ven en las noticias mal vista y rechazada en publico,pero consumida en secreto x el 80% de la poblacion,en exceso todo es malo y dañido..

NotaPublicado: Vie Mar 24, 2017 6:17 pm 

¡Hola! Tengo que advertirte sobre posibles consecuencias al usarlo largo tiempo. Sé que ni heroína, ni hachís, ni muchas otras drogas no logran tan rápido a los enfermedades mentales como cualquier tipo de speed. Es que no examinan estas grodas tan profundamente que otras, por eso nosotros sabemos poco sobre los aspectos y matices.
Recuérdete - no debes acostumbrarte o estarás en problemas!
:bat:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Mdma o Speed+Antibiotico;Speed con pus en la garganta(placas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

FUMAI!

14

7265

Lun Dic 04, 2006 6:53 pm

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes El speed

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 13, 14, 15 ]

PuBev

149

42725

Jue Sep 24, 2009 9:11 pm