Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 12:17 pm 

NöMöX escribió:
Eso digo yo tanta bulla con las fotos y al final mira...

Pd: :x :x :x

Pues a ver si apareces mamón. Que espero no tener que hacerlo 100% yo sólo como el del 5º Aniversario :orgu:

Además, que ha vuelto a pillarme la época de exámenes y encima hay dos acumulados: este y el del Castillo (porque del Creamfields al final no hiciste nada no?)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 12:24 pm 
Moderador

AleMG escribió:
NöMöX escribió:

Pues a ver si apareces mamón. Que espero no tener que hacerlo 100% yo sólo como el del 5º Aniversario :orgu:

Además, que ha vuelto a pillarme la época de exámenes y encima hay dos acumulados: este y el del Castillo (porque del Creamfields al final no hiciste nada no?)

A ver si los terminais pronto :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 5:11 pm 

AleMG escribió:
NöMöX escribió:

Por partes, eso de hacerlo 100% tu solo me parece que has sido muy egoista al decir eso y no me ha gustado ni un pelo, porque mientras tu estas entre el publico y te pegas la fiesta de guay, yo voy de escenario en escenario haciendo las fotos y para nada disfruto de una fiesta, suelo estar a primera hora y me pego las 8 o 10 horas de fiesta echando fotos...
Tu fuistes el que me metiste bulla para que hiciese el filtrado y eso de las fotos, porque las querias antes de que me fuera a Alemania y ahora te pregunto:
Para que? si al final me saltas con esto...
Lo que esta claro es que cada uno tenemos nuestro trabajo, el mio es el de fotografo y el tuyo es el de editor y sinceramente no creo que tu heches mas de 8 o 10 horas en escribir unos textos.
Lo que si que voy a hacer (ya que un usuario lo pidio) es ponerme a poner el nombre de dj y sala a cada foto y creo que con eso por mi parte ya esta todo respecto al reportaje del Summer 07.

Me a parecido muy mal que me preguntes por lo del Creeamfields si sabes perfectamente lo que hay...
Tengo varias fotos que las subire en normal, pero vuelvo a repetir que no abra reportaje de ese festival.

Por otro lado nunca e dicho que fuera a hacer un reportaje del castillo, ese reportaje sera cosa tuya exclusivamente igual que el del Nature One es cosa exclusivamente mia.

Espero que despues de esta parrafada este todo mas clarito.
Pero vaya que por si no te acuerdas tienes mi movil y que yo sepa no me habias comentado hasta a dia de hoy nada de que yo tubiera que hacer todavia algo del Summer 07.

Salu2.

www.myspace.com/Nomox

Imagen...Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 5:15 pm 

Serás picón macho. Siempre te lo tomas to de malas :?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 5:44 pm 

AleMG escribió:
Serás picón macho. Siempre te lo tomas to de malas :?

Eso no lo habrás sacado de una telenovela no ale? xDD

y limpiar con minimal

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 9:45 pm 

si eske los tienes cuadraos ale,el tio to estresao ke esta i ala i tu le sacas eso pues normal.....

p.d.te amo tio de torroooooooooooooooooooo :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 11:43 pm 

NöMöX escribió:
AleMG escribió:
NöMöX escribió:

Por partes, eso de hacerlo 100% tu solo me parece que has sido muy egoista al decir eso y no me ha gustado ni un pelo, porque mientras tu estas entre el publico y te pegas la fiesta de guay, yo voy de escenario en escenario haciendo las fotos y para nada disfruto de una fiesta, suelo estar a primera hora y me pego las 8 o 10 horas de fiesta echando fotos...
Tu fuistes el que me metiste bulla para que hiciese el filtrado y eso de las fotos, porque las querias antes de que me fuera a Alemania y ahora te pregunto:
Para que? si al final me saltas con esto...
Lo que esta claro es que cada uno tenemos nuestro trabajo, el mio es el de fotografo y el tuyo es el de editor y sinceramente no creo que tu heches mas de 8 o 10 horas en escribir unos textos.
Lo que si que voy a hacer (ya que un usuario lo pidio) es ponerme a poner el nombre de dj y sala a cada foto y creo que con eso por mi parte ya esta todo respecto al reportaje del Summer 07.

Me a parecido muy mal que me preguntes por lo del Creeamfields si sabes perfectamente lo que hay...
Tengo varias fotos que las subire en normal, pero vuelvo a repetir que no abra reportaje de ese festival.

Por otro lado nunca e dicho que fuera a hacer un reportaje del castillo, ese reportaje sera cosa tuya exclusivamente igual que el del Nature One es cosa exclusivamente mia.

Espero que despues de esta parrafada este todo mas clarito.
Pero vaya que por si no te acuerdas tienes mi movil y que yo sepa no me habias comentado hasta a dia de hoy nada de que yo tubiera que hacer todavia algo del Summer 07.

Salu2.

Nomox te as kedao en la gloria ehh ...te as desaogao biem ...jajajajjajaj

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 7:52 pm 
Moderador

El reportaje del Summer para cuando?? :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 12:39 pm 

Memo por tu culpa mira lo que estoy pasando mamon!!!!
Pues yo creo que estara en breve, ya que e subido todas las fotos al servidor nombrandolas y eso, me falta solo una cronica, pero la escribire hoy y ya lo que el ale tarde en juntarlo todo, calculo una semana o dos, :oops: .

www.myspace.com/Nomox

Imagen...Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 3:10 pm 

o mas :cry:

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes INFO - Reportajes

barri wey

5

605

Mié Abr 09, 2008 8:39 pm

barri wey Ver último mensaje