Subforo Reportajes
Qué casualidad que precisamente hoy recordaba y añoraba los viejos reportajes sobre eventos, aquellos que Blau, Victor, Fran o tantos muchos nos regalaban a los ojos y cuya lectura nos entusiasmaba. Nos contaban el viaje, su preparación, el evento con pelos y señales y hasta todo tipo de anécdotas. Qué buenos eran aquellos lunes y martes donde podías vivir y revivir un día o noche pasada...
Sin embargo esto cayó en deshuso. Ahora la gente se basa en decir "dioooo que guayyyy" y patrañas por el estilo. Supongo que esto es debido, principalmente, al poco cultivo que se da de la lengua escrita. Sobretodo no se le da importancia al propio evento, sino a lo que se hizo después con los amigos (o incluso dentro). Creo que es más interesante dar una perspectiva real u subjetiva del mismo, hasta con fotitos o imágenes que hagan más amena la lectura.
Ahora esperemos que este subforo sea usado para lo que es y no para escribir simples comentarios estilo subforo Emoxioneros.
Un aplauso para el que haya tenido la genial idea de comenzar esta nueva sección
Sí la verdad que me parece una muy buena iniciativa :)
PD: Quiero ver el reportaje de la circus!!
PD2: Me ofrezco como reportera* ¬¬
*Exceptuando fiestas de "bresbí" y partidos de futbol, ya que en las dos, puedo salir arroyada
...: * :... I LOVE Teketeke ...: * :...
*Bankito Rosa Represent*
www.myspace.com/shyrax
www.fotolog.com/bankitorosa
Esta sección se ha abierto para inaugurarla con el reportaje de la Circus Techno que vamos a hacer. Será más bien visual que otra cosa (tenemos muchos vídeos bastante guapos y fotos) y tendrá su artículo correspondiente. Será nuestro primer reportaje (de muchos más, espero), así que no seáis muy duros
En esta semana estará listo.
es una idea cojonuda la de los reportajes, asi haber si los de emoxion se animan y patrocinan una fiestecita, con su respectivo reportaje.
:P
Music Projects:
Onderuit [Electronica/Experimental]: www
ChromeCore [Electronica]: www
2EFE [Rap/HipHop]: www
X-Music [Ambient/Chill Out/Lounge]: www
Other Projects:
Onderuit Records [Netlabel]
onderuitrecords.blogspot.com
Onderuit Producciones [Productora/Promotora]
onderuitproducciones.blogspot.com
Yo creo q entre mimosin y Ale , no hace falta nadie mas para cubrir un reportaje
Bueno y una cosita...según tú hay que estar superpreparado en el tema para poner aquí un reportaje?? Me refiero a que si x ejemplo si yo asisto a un evento y me hago con un "buen material" y si me apetece hacer un minireportaje x aquí no podría hacerlo? Yo que se, es que un comentario así podría coaccionar a más de un@ a hacer alguna cosilla. Tampoco digo que se pueda poner x aquí cualquier chuminá pero si a alguien que no esté muy puesto en el tema le apeteciese hacer algo (aunq no quedará muy profesional) estaría bien que participara. No se si se entiende bien lo que quiero decir...
|« Soиia »| dice :
aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Reportaje del SunSea Festival 2008
|
20 | TheKeePer | 619 | hace 8 dia/s por La_PeKa |
|
Reportaje: 6 ANIVERSARIO RAVEART POR PUSSYCATDOLL
|
28 | TheKeePer | 1023 | hace 21 dia/s por Zeryi |