Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 8:28 pm 

Hace ya algún tiempo ke llevaba pensando en abrir este post. Me remonto a hace unos 4 meses, ke deje de fumar hachis y/o cannabis y/o lokemeenkontrase diariamente, el kaso es ke desde entonces soy kapaz de soñar unas lokuras IMPRESIONANTES, tengo la experiencia también de otro kolega ke le ha pasado lo mismo al dejar de fumar, asi ke se lo he achakado a ello, vamos ke yo sé ke siempre he soñado pero antes kon mi "adicción" pues se me habia olvidado de kamino a echar la primera meada( esa es la explikación ke le doy)

Pues weno, kiero ke me konteis vuestros sueños mas raros, konfesables,inkonfesables etc etc y también si habeis soñado kon peña en el foro(porke yo si :burn: ).Si alguno sabeis el signifikado de soñar kon determinadas kosas, kontadmelo también.(mar,animales,fuego...) Yo ya iré soltando algunos, de momento os dejo el de esta noche ke ha sido la gota ke ha kolmado el vaso para ke abra esto:

El Pikota y yo estamos en una nave, en plan fiesta está la kosa, aunke hay muy poka gente, al fondo de la nave el escenario y todo el rollo, de pronto veo a unas chavalas a mi lado entrando y diciendo: Joder komo ha kambiado la Caracho!(2 niñillas de aki de mi pueblo).
Total nos vamos para adelante y al lado del escenario y las vallas y eso hay un corcho para colgar kosas donde hay muñekitos de peluche kolgados,llaveros etc etc... :con:
Pues weno, me dá por mirar a la kabina del DJ y veo a Felipe Volumen kon kapucha preparándose, veo ke no hay ningún kable enchufado a la mesa, me doy la vuelta y veo á: Ale kon koleta,Mercy y Amber y les digo: Keda un rato para ke empiece, pues nada mas decirlo empieza a sonar el principio de un tema(ojala supiera kuál es), la peña se anima, yo pienso, joder voy a pegar botes en un sueño! Y en ese momento, miro a la derecha y veo ke se está kreando un pekeño fuego en el suelo, le aviso al Pikota, salimos eskopetaos de allí y mi ultima imagen antes de despertarme es mirar akello en llamas kompletamente.

P.D: Estoy loko por soñando estas kosas verdad?
P.D2: Decidme ke alguno estais iwal o peor ke yo :cat:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 9:15 pm 

jajajajaja buenísimo el sueño... este subsconciente como es.

Lo mío con los sueños es horroroso, de siempre, y ahora en concreto llevo cosa de 2 meses que los sueños no me dejan descansar, pq me tiro toda la noche soñando cosas super agobiantes, y me acuerdo de ellos, me levanto atacá perdía y con el coco destrozao... y yo sigo fumando porros xD.
Uno reciente relacionado con las fiestas:

Resulta que para entrar gratis a no se que fiesta estábamos un grupo de unas 100 personas esperando a que abriesen un mostrador en el que nos encargarían diversas tareas que realizándolas pués nos ganábamos la entrada, a todo esto el mostrador era igual que el del hospital de aquí. Total, que abren el mostrador y aparece Auxi, que es la que lleva el tema de personal, pagos y todo el rollo en mi empresa. Llega mi turno y me dice que tengo que ir a repartir flyers a Lebrija creo que era, se que era un pueblo de estos de Sevilla. Yo me cojo un mosqueo de la ostia y le digo que no quiero repartir flyers que eso es muy aburrido, que yo prefiero limpiar (creo que en la vida diría eso xDDD).
Total, se mete la Auxi pa dentro, y al rato sale con un cofre super antiguo, típico cofre del tesoro, lo abre y me da de ahí 30 € y un fajo de dólares y me dice que en el tiempo que perdí protestando otro había cogido lo que a mi me tocaba, así que en vez de a Lebrija me tenía que ir a repartir a Toledo :con: y que tenía que ir en BARCA :wink: potomaya!! y que lo mismo me daba un poco de yuyu pq la barca tenía el fondo transparente, como los catamaranes estos que hay para que veas el fondo del mar... a todo esto en la realidad estaba callendo un buen chaparrón y se me metió la lluvia en el sueño y empecé a liarle una que no veas pq yo como me iba a ir hasta Toledo en barca y LLOVIENDO y más teniendo que trabajar al día siguiente; lo que me indignaba era lo de la lluvia, en el sueño no pensaba que como iba a ir en barca si quiera xD.
De pronto aparece un colega mío de Jerez al cual no veo ni hablo con el desde el verano de 2006 y to indignao conmigo diciendo que eso no podía ser que no me iba a dar tiempo, que a Lebrija todavía me podía acercar él pero que a Toledo... y me desperté.

Total, que no se que haría yo llendo en barca lloviendo con un fajo de dólares a repartir flyers a Toledo :rose:

El finde del Mulero por ejemplo soñé que me tiraban de un helicóptero.

Ya conté tb en un post que había parecido a este que he soñado que Freddy Kruger era mi abuelo...

Y como coja carrerilla no paro, a veces pienso que estoy malita pa soñar esas cosas :sad:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 10:59 pm 

jajajajjaja sonia me has partio la vida! yo recuerdo algún sueño así raro,pero creo q habéis dejao el listón demasiado alto XD por dejar de fumar porros 4 ó 5 meses también lo máximo que me ha pasao es que estaba siempre resfriao pero yastá.

y algún sueño que recuerde...... uno que no había agua nunca en ningún sitio. no salía agua del grifo, no llovía, las piscinas todas vacías, no había playa (eso creo que es un trauma en común d todos los que somos de sevilla xD)...vamos,que no había agua. me desperté to agobiao y lo primero que hice fue abrir el grifo y ponerme incho!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 12:32 am 

a mi me pone la pekeña cuando rebusca en los sitios y momentos más inesperados...puro morrrrrrbo :ton:

Imagen

pd. sonia XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 12:33 am 

moderatorss no se q pasa ultimamente q cuando pongo enlaces para fotos no se ve. arregladlo xfa

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 12:35 am 

lolo creo que te has equivocado de post XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 12:35 am 

me acabo de dar cuenta q me he ekivocao de post, toy fatal ultimamente...ya me callo XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 12:36 am 

eso eso :emb:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 12:39 am 

jajajajajaja que patoso!!! todavía me pregunto que andaba buscando... pq encontrar no encontré na que yo sepa eeeehhh!!! xDDDDDD tu sabes que te ailoviu!!! :unl:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 12:43 am 

Pero tambiem puede valer para este post como sueño estranbotiko.....jejee

Pues yo tambiem he tenio muchos sueños raros ....Y un sueño k no me gusta nada es k me veo en el sueño poniendome hasta el culo de droga..... :sad:

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Sueños extraños

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

acid

83

1994

Jue Ene 19, 2006 7:48 pm

RuLeR Ver último mensaje