SUMMER FESTIVAL 2006/Cadiz/22-7-2006
SUMMER FESTIVAL 2006
Provincia : Cadiz
Localidad : Trebujena
Direccion : Recinto Ferial de Trebujena
Web : www.summerfestival2006.com
Email : info@raveart.info
Cartel / Descripción
Aqui teneis la lista de artistas confirmados para el Summer Festival 2006 que se celebrará en el Recinto Ferial de Trebujena el sabado 22 de julio. Pediros disculpas porque se nos cae del cartel "The Rogue Element" por el cual habiamos luchado tanto para que estuviera en el Summer, pero que por motivos desconocidos por nosotros, ha rechazado su agencia de contratacion, en su lugar creo q hemos encontrado buenos sustitutos:AQUASKY, SPLITLOOP LIVE!, DEEKLINE, TRANSFORMER MAN, SONZ OF MECHA, SCREWFACE, BACKDRAFT, CONTROL Z, Damian, End, Man, Lady Packa, Peter Paul, Prody, Bubu, Lee Tell, Amnexiac, Anuschka, Memo, Mr Fli, Rasco, Isy, Aldo Ferrari, Javivy, Xim & Bass, Level Break, Wally, Rupe, Ale Baquero, Chema, Alberto, Barrientos, Madri, Maribel, I Logic, Orepi, Guau, Rueda, Xema, Xanti, Thunder, Albe......Cellux MC y Mc Ken Mac.....y mucho mas.....Bueno, espero que no os hayais quedado helados leyendo, en breve publicidad completa. UN SALUDO
Dj Deeklineeeeee!!!!!Oleeeee. Chemaaaaaa!!!!Oleeeeee. SPLITLOOP LIVE no los conozco.
Pedazo de cartel, me gusta casi todo, bueno la verdad es ke yo no le hago ascos a nada,hay ke escuchar de to. jeje. Y si no me gusta algo, po me voy al otro escenario.
Alemg, a ti solo te gustara SPLITLOOP de internacionales, pero tu en el visitors con el deekline el otro dia no parecia ke no te gustara :?
Agosto mes del ahorro....................Septiembre mes de las fiestas.......y del GUSILUZ http://es.youtube.com/watch?v=3tvrm3EIQ2c No quiero, no quiero un Kebah...prefiero un happy meal............Yo quiero un jamón
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
BASS PRESSURE 7 (Out door edition) / Granada / 13/09/2008
|
83 | toniflyer | 3849 | hace 33 min/s por fiesterillo_18 |
|
TERROR SOUND / Huesca / 30/08/2008
|
0 | Annabel_F135 | 35 | hace 2 dia/s por Annabel_F135 |
|
floridance festival 2008 / Cadiz / 06/09/2008
|
89 | animal group | 7276 | hace 10 hora/s por bebeto |
|
Jägermeister presenta FESTIVAL ZONA / Granada / 17/10/2008
|
2 | fernandov | 70 | hace 1 dia/s por Cyberdog |
|
Fiestas Del Cristo 2008 / Almeria / 17/09/2008
|
0 | campa21 | 68 | hace 8 dia/s por campa21 |

45 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
RegÃstrate gratis!
www.myspace.com/encoreplace
Aunque tampoco recuedo ke me saliera del pellejo con Deekline el otro dÃa, cosa ke sà hice con Dave, Cohete y Barrientos :mrgreen: Pero vaya, ke sÃ, ke también lo rescato de los internacionales del cartel, no tanto como a Splitloop, pero también.